Firma para que Ucrania pare la cremación de perros y gatos vivos por la Eurocopa Fútbol 2012

Zoser escribió:Aunque no los quemaran me parecería igual de atroz, no se puede ir por ahí matando a todos los animales callejeros para tener bonita la ciudad.

No se como estarán en Ucraina, quizá están haciendo una montaña de un grano de arena. Pero tampoco me extrañaría que tuvieran las calles "plagadas". Eso ya no es una cuestión de bonito o no, es una cuestión de salud pública. Animales que destrozan moviliario, tumban papeleras, destrozan esquinas y farolas a base de meados, sin contar la peste que puede llegar a hacer un cagadero de gatos en pleno verano.

La verdad, medidas de estas (con el mismo fin, no con las mismas formas, evidentemente) se llevan a cabo por todos lados, en tu ciudad también. Seguro que donde tu vives también hay perrera, también se cogen animales de la calle y si no hay mas remedio también se sacrifican. La cuestión es hacerlo con un poco de sentido común y evitando que el animal tenga que sufrir innecesariamente. A parte que hacer solamente eso demuestra lo mal que está el país en materia de protección a los animales, porque lo normal sería que si se llega a un punto tan extremo también se multe (y no con el precio de un desayuno) a los que tengan animales a los que no puedan/no quieran cuidar mas porque en su momento los pillaron como un juguete y ya se han aburrido de él.
En este mundo que vivimos, en el que cuando algo "sobra" nos lo cargamos, así nos va.
Quizás sobre en esa país, pero en otros lugares del mundo esos perros pueden tener una mejor vida.
Pero está claro, lo más sencillo es meterlos en ese horno y santas pascuas... :-|
nieguito escribió:Malditos ucranianos

Firmado.
Me huele a HOAX a KM. Existe alguna fuente al respecto mas alla de la web de firmas?
Hay alguna prueba de esto ? No es que no me lo crea pero me parece horrible si fuera verdad
fearDarkie escribió:En este mundo que vivimos, en el que cuando algo "sobra" nos lo cargamos, así nos va.
Quizás sobre en esa país, pero en otros lugares del mundo esos perros pueden tener una mejor vida.
Pero está claro, lo más sencillo es meterlos en ese horno y santas pascuas... :-|

Eso parece, lo que no entiendo hay otra maneras de tratar esa situación porque se busca lo más fácil y lo más bestial, pobres caninos :(
Chicos este tema no puede estar tan abajo

firmad!!!!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ojalá acaben igual las familias de las personas que están haciendo esto y las de los que están a favor, no quiero parecer Bush combatiendo el terror con terror, pero esto me supera. Verás que rápido se le quita la sonrisa de la cara a algún simpático al leer esto.
57 respuestas
1, 2