Firma para salvar a las abejas

Igual no sirve de mucho, pero no está de más aportar nuestro granito de arena compañeros EOLianos.

En resumen, hay algunos pesticidas que son muy perjudiciales para las abejas. Algunos estan prohibidos temporalmente y las empresas que los fabrican y distribuyen estan presionando para que se levante la prohibicion. Otros pesticidas estan aun en el mercado y se siguen usando.

Las firmas que pide Greenpeace serian para presionar al gobierno a que sea mas estricto con estos pesticidas.

No voy a aburriros con la importancia de estos insectos y la labor de polinizacion que hacen.

Imagen

https://secured.greenpeace.org/espana/e ... ar-abejas/

Tomaos 5 minutos y contribuid. Gracias

EDIT: 139446 firmas por ahora...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Iba a apoyarlos, pero cuando he leído "Greenpeace" y digo no gracias.
Para mi son unos hipócritas, que van por la vida de buenos, pero en el fondo son todo lo contrario.

Un saludo.
Sciro escribió:Iba a apoyarlos, pero cuando he leído "Greenpeace" y digo no gracias.
Para mi son unos hipócritas, que van por la vida de buenos, pero en el fondo son todo lo contrario.

Un saludo.

Pero el fin, a pesar que el actor no guste, es algo necesario. De los organismos polinizadores las abejas son las que mas peso tienen aunque no son las unicas..

Ahora a estas ONGs se les escapa que hay un actor fundamental en el proceso de regeneracion del ecosistema y que no se le da la importancia debida, y ese no es otro que la lombriz, que representan nada y nada menos que el organismo que aporta mas biomasa al ciclo y que sin ellos los suelos simplemente no son productivos y no veo casi defensa de ellos ante los pesticidas y todo lo demas.

Obviamente el proceso es mas complejo, pero seria bueno recordarle a estas ONGs que no todo son las abejas y mariposas ;)
Por algo se empieza no? Tampoco se pide una donacion ni hacerse socio...

Por cierto no entiendo lo de hipocritas a que viene
Sciro escribió:Iba a apoyarlos, pero cuando he leído "Greenpeace" y digo no gracias.

Un saludo.

Joer, se ve que ha afectado lo de las lineas de nazca :(
5 respuestas