Firma por Re 5 en Wii

Pues eso , se que la cosa va a estar muy jodida , pero por probar no perdemos nada tios , venga animaos.

Firma por Resident Evil 5

Saludos !! ;)
jodo macho habiendo dos post de esto mismo abres un tercero?? xD [boma]
Ya hay un hilo más abajo sobre esta petición. En cualquier caso he observado que las pautas para cerrar hilos de los moderadores son un poco aleatorias y hay hilos repes o que incumplen las normas que se salvan de la quema y otros que por hablar de un juego con hilo oficial se cierran pero otros en las mismas no... A ver si hay suerte. :p
don pelayo escribió:Ya hay un hilo más abajo sobre esta petición. En cualquier caso he observado que las pautas para cerrar hilos de los moderadores son un poco aleatorias y hay hilos repes o que incumplen las normas que se salvan de la quema y otros que por hablar de un juego con hilo oficial se cierran pero otros en las mismas no... A ver si hay suerte. :p
Lo primero es que los moderadores tienen otras cosas que hacer y son humanos así que pueden cometer errores
Lo segundo es que existe la opción de reportar

extrechinato, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=834780&pagenumber=1
Y lo tercero, amigo Turyx, es que es exactamente lo que hice en su día con un post repe y ni Dios hizo caso.
Bueno , pues lo siento , yo iba con toda la ilusión , la verdad es que esta vez se me ha olvidao mirar si estaba repetido , lo he visto en Go Nintendo y lo he puesto rápido para irme a comer.

Pues si está repetido que lo cierren , no pasa nada.

Saludos !! ;-)
Por todos los arboles de bambu!!! cuantos hilos de estos hay abiertos??!!
Koala Gris escribió:Por todos los arboles de manbu!!! cuantos hilos de estos hay abiertos??!!

Y los que quedan, koala, y los que quedan. Se extinguirán los bosques de manbu y aún estarán con el Resident Evil.
Thorin_Saeba escribió:Se extinguirán los bosques de manbu y aún estarán con el Resident Evil.
xD sorri pero lo de manbu me ha llegado al alma XD...sera el ingrediente secreto que usan en umbrella para todos sus virusitos? [666] [reves]
8 respuestas