Firma que no cumple las normas?.

Duda sobre mi fima, me ha llegado un mensaje que incumplia la normativa de firma pero nose porque :-?, tenia puesto el gamestag y el de ps3 y debajo en negrita tenia puesto.
Aqui el gamesag
y debajo
Mis consolas:
Xbox 360 slim 250gb
Psvita 16gb
ps2
iphone 4 16gb

Aver si alguien me puede decir algo.
Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, NO AÑADAS NADA MÁS, ni encima, ni debajo, ni a los lados.

Te lo muevo a Feedback
Podría poner el gametarg y todo lo demás con un spoiler
mjmbcn escribió:Podría poner el gametarg y todo lo demás con un spoiler

Tampoco sería valido, ya que la normativa dice que "NO AÑADAS NADA MÁS", y eso tambien va por los spoilers.
Manologod2 ya que estas, y por no abrir un hilo nuevo, si me hicieras el favor y me aclararas el porque después de más de 4-5 años con la misma firma me la has borrado te lo agradecería. Es que de verdad no se cual es el motivo.

1 saludo [bye]
En el mensaje que te llega te lo aclara. Léelo y si tienes dudas péganos el contenido del mensaje y de tu firma y lo miramos ;)
melado escribió:En el mensaje que te llega te lo aclara. Léelo y si tienes dudas péganos el contenido del mensaje y de tu firma y lo miramos ;)

Motivo de borrado:
Firma borrada por incumplir la normativa de firmas sobre su tamaño:

- No uses imágenes o texto que en su conjunto superen los 450x200 píxeles.

Contenido de la firma:
Imagen

Mi perro, mi AMIGO, mi Chico... Media vida junto a ti que no olvido. Descanse en Paz [angelito]
Imagen

La primera imagen tiene un tamaño de 250x141 píxeles y la segunda 50x50 píxeles, si se suma el tamaño de las imágenes da 300x191 píxeles.
Aunque creo que ya se lo que es, el emoticono del angelito... si es esto llevaba puesto 3 años (desde que falleció mi perro [snif] ) y nunca pensé que se sumaría al tamaño de la firma al ser un "servicio" de la web.

Decidme si estoy en lo cierto y si es así lo cambio.

1 saludo [bye]
Aunque es cierto que una imagen tiene 141 píxeles de alto y la otra 50, la altura de las firmas se mide en conjunto, desde el primer píxel hasta el último, esté lleno de imágenes, texto, o espacio en blanco. Así sí se pasa de los 200. Si se contase como tú dices, podría poner una imagen de 50 píxeles, luego 1000 píxeles en blanco, otra de 50, y entraría dentro de las normas, cuando no es así.

Para hacerte una idea, 200 píxeles son lo que miden de alto los banners de la izquierda. Si quieres compararlo de forma exacta puedes hacer una captura de pantalla y medir en cualquier programa de edición de imagen (el Paint te vale).
Melado gracias por la aclaración. Yo creía que era la suma de los píxeles y nunca pensé que el espacio entre las imágenes también contase.

1 saludo [bye]
8 respuestas