Firma retirada

Hola, se me ha retirado por segunda vez una firma, la cuál no incumplía ninguna norma, y que me fue autorizada a su uso (o al menos no se me prohibió a usarla cuando una moderadora me pidió explicaciones).

Creo que falta un poco de coordinación.

Un saludo
Qué habia exactamente en la firma?
Una img de coña....(que algunos se tomaron como política! >_<)
No te pedí explicaciones, te pedí que la cambiaras porque daba lugar a múltiples interpretaciones y algunos usuarios se estaban quejando.

Me contestaste que no pensabas hacerlo y la edité.

Poco más tarde, no dándote por aludido, volviste a ponerla exactamente igual.

Creo que no hace falta dar más explicaciones.
LadyStarlight escribió:No te pedí explicaciones, te pedí que la cambiaras porque daba lugar a múltiples interpretaciones y algunos usuarios se estaban quejando.

Me contestaste que no pensabas hacerlo y la edité.

Poco más tarde, no dándote por aludido, volviste a ponerla exactamente igual.

Creo que no hace falta dar más explicaciones.

Tes respondí aclarándote el contenido de la misma y no recibí ninguna contestación... Me refiero a que, veo firmas como la de InaD que también van de cachondeo y no se retiran, ¿cual es el problema?
adrimaster2002 escribió:
Me refiero a que, veo firmas como la de InaD que también van de cachondeo y no se retiran, ¿cual es el problema?

Reportalas.
adrimaster2002 escribió:Tes respondí aclarándote el contenido de la misma y no recibí ninguna contestación...
La contestación fue la edición de la firma. No tengo tiempo de entrar en un cruce de infinitos mps. Te envié uno y tú no accediste a una petición que te hice de buenas maneras. Tampoco lo entendiste por las malas cuando se te editó la firma.

Cuando se te ha deshabilitado tampoco lo entiendes, vienes aquí y sigues diciendo que era una imagen de coña y que yo te autoricé a usarla.

Hay muchas más cosas de las que preocuparse en este foro que de una firma.
6 respuestas