Firma solo en mensajes nuevos

Buenas

alguien podria decirme por qué la firma solo sale en los mensajes nuevos?No es que me importe,pero me ha llamado la atencion.
Hace tiempo quité la firma que tenia,y hoy he puesto una.Todos los posts hasta hoy salen sin firma

gracias ^^
Supongo que será porque en las opciones de esos mensajes tendrás desmarcada la casilla "Mostrar firma: Mostrar tu firma en el mensaje."
Tengas o no tengas firma los mensajes que no tengan esa casilla marcada saldrán sin firma.

Ho!
Si antes no tenías ninguna firma, al poner una (sea cual sea) sólo aparecerá en los mensajes nuevos... en cambio, si la editas, es decir, tienes una y la cambias por otra, entonces ya se cambia en todos los mensajes.
vadin, tu firma incumple las normas Imagen

Ho!
¿Cómo?

Ancho 199 px
Altura 135 px
Tamaño 24.54 KB

Creo que si es por es eso... no las incumple... y si no es así, dime que tengo mal para poder cambiarlo.
A mí me salen 24.54Kb.
nose, a mi tb me sale 24,54kb
Vale, he guardado la imagen en el PC para ver que me sale, y creo que ya sé porque me sale otro peso, debo haber tocado algo en las opciones del explorador:

Imagen

Así pues, no he dicho nada :P

Ho!
Ains...

menudo susto me habías dado... por más que miraba no encontraba nada que se pasase (de todas formas, en breve la cambiaré por la mini para que ocupe aún menos... pero de momento, la grande se queda un par de días más).
8 respuestas