Firma

Bueno, el día 1 de Setiembre cuando volví de vacaciones me envió un MP Ferdopa al que me dí cuenta hoy que lo tenía, y detrás estaba uno de jiXo, en el cual ponía que modificara la firma, que sobrepasaba los 200px. Hasta aquí todo bien, leo el MP y me decido a quitar algunas cosas de la firma, cuando me doy cuenta de que, ya me la había cambiado jiXo, o los moderadores.

Con éste hilo quiero informar, de que, me devuelvan la firma que tenía antes, quitaré un par de cosillas y listo. Espero no causar más problemas.
Creo que te la envian al email cuando te la quitan.
Churly escribió:La tienes en un MP...

¿En un MP? ¿De aquí de EOL?

Imposible, no me sale que tenga ningún MP :-?
Nada de nada, intenta enviármelo otra vez.
Chico, lo tienes ahí. Si tienes la bandeja llena borra algún mensaje y haz que se reenvíe tu mismo.
Churly escribió:Chico, lo tienes ahí. Si tienes la bandeja llena borra algún mensaje y haz que se reenvíe tu mismo.

Y dale, que cuándo me envió el MP jiXo, borré todos los MP, y acabo de comprobar la bandeja y no me pone que tenga ningún MP en espera :-?
Si borraste todos los MPs te lo habrás cargado también. El MP se envió y te llegó a la bandeja.
Churly escribió:Si borraste todos los MPs te lo habrás cargado también. El MP se envió y te llegó a la bandeja.

Los borré supuestamente cuando llegó el MP de jiXo, y no tenía ninguno más. Mira a ver si lo puedes enviar de nuevo [ginyo]
Lo siento pero no se puede, no se almacenan los mensajes privados una vez borrados.
Churly escribió:Lo siento pero no se puede, no se almacenan los mensajes privados una vez borrados.

Pues nada, gracias por tu interés :)
11 respuestas