Firma?

Hola

Acabo de recibir esta tarde el aviso de Campanilla, sobre el tamaño de mi firma..... llevo casi 8 meses con el... y no ha pasado nada. Ahora a que se debe ese cambio? Es más, pone "Advertencia", cuando que yo sepa, no he tenido ningún roce ni "rollos", con ningún usuario de EOL.

Sin más, un saludo
¿Por la firma que llevas ahora mismo? ¬_¬

No veo nada raro en ella.
OniTako escribió:¿Por la firma que llevas ahora mismo? ¬_¬

No veo nada raro en ella.

Ahora mismo está cambiado el texto que me había escrito campanilla :p
Pon la firma que tenías antes, que te habrá llegado al correo, y le echamos un vistazo.
Pon un Pinchazo en tu vida.... Google --> Buscar " Pínchatela"--> Meterte a EOL
TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA... PINCHAZOS POWA !
!

ImagenImagen
¿Y no te pone el motivo? Así de primeras no parece que se pase del tamaño ni incumpla ninguna norma.
melado escribió:¿Y no te pone el motivo? Así de primeras no parece que se pase del tamaño ni incumpla ninguna norma.

El motivo, que exactamente no me acuerdo, es que supera lo máximo permitido y que se procede a borrar.... Según tengo entendido se da un aviso como que se excede de lo permitido, pero a mi no me hasido enviado absolutamente nada y encima es una advertencia, cuando creo que en este foro siempre me he comportado como ha correspondido... no sé vamos...

Lo veo un poco injusto, de ahí mis cuestiones

EDIT: Con permiso de Campanilla....

Razón para el borrado de la firma: La firma en su conjunto (imágenes más texto) supera los 450x200 pixels.

!

ImagenImagen

"Es de locos repetir un experimento sin cambiar nada y esperar un resultado diferente"

Esto es un mensaje automático, no es necesario que lo respondas.
Mojolino Fino escribió:Pon un Pinchazo en tu vida.... Google --> Buscar " Pínchatela"--> Meterte a EOL
!

ImagenImagen

Si pones un userbar encima de otro no pasa nada, pero así como lo pones se pasa de ancho...

Por cierto, si es una "advertencia" y no te han borrado directamente la firma es simplemente para pedirte que la edites, no creas que es un aviso de ban ni nada.
Peklet escribió:
Mojolino Fino escribió:Pon un Pinchazo en tu vida.... Google --> Buscar " Pínchatela"--> Meterte a EOL
!

ImagenImagen

Si pones un userbar encima de otro no pasa nada, pero así como lo pones se pasa de ancho...

Por cierto, si es una "advertencia" y no te han borrado directamente la firma es simplemente para pedirte que la edites, no creas que es un aviso de ban ni nada.

Ahh vale... gracias, estaba editándo ahora mismo el mensaje privado, es la primera vez que recibo uno, y me había parecido un poco ofensivo, pero sí que me han editado la firma , en el espacio de la firma me salía " Su firma ha sido editada por incumplir las normas " o algo así....

Gracias
Gracias
Aah, vale, sí, puede ser por el ancho, que no debería pasar de 450 píxeles en conjunto. Pon uno encima de otro tal y como dice Peklet, y listo.

Respecto a lo de la advertencia, una firma editada no supone infracción, aviso de ban, ni mucho menos. Simplemente es un aviso de que algo está mal, y punto. La infracción viene cuando alguien utiliza repetidas veces la firma para ir contra las normas (spam, faltas de respeto, etc), pero obviamente no es el caso.

No te preocupes por eso. Edítala para que esté dentro de las dimensiones normales y listo.
Vale, así se hará, muchas gracias, todo solucionado entonces.

Un saludo

!
Imagen
Imagen

[b]Pon un Pinchazo en tu vida.... Google --> Buscar " Pínchatela"--> Meterte a EOL[/b]

[spoiler][size=150][color=#BF0000]TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA... PINCHAZOS POWA ![/color][/size][/spoiler]
!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3518/baner2f.png[/img]
[img]http://img442.imageshack.us/img442/9109/4406032401c3db8222cbo.jpg[/img]

Así tendrías la firma correctamente :)
madsuka escribió:Pon un Pinchazo en tu vida.... Google --> Buscar " Pínchatela"--> Meterte a EOL

!
Imagen
Imagen

[b]Pon un Pinchazo en tu vida.... Google --> Buscar " Pínchatela"--> Meterte a EOL[/b]

[spoiler][size=150][color=#BF0000]TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA... PINCHAZOS POWA ![/color][/size][/spoiler]
!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3518/baner2f.png[/img]
[img]http://img442.imageshack.us/img442/9109/4406032401c3db8222cbo.jpg[/img]

Así tendrías la firma correctamente :)

Muchísimas gracias Madsuka, todo un detallazo.

Un saludo y gracias de nuevo
12 respuestas