Firma

Hace un rato me borraron la firma por esto | Motivo de borrado: La firma supera el alto máximo de 200 píxeles.
Y acabo de quitar el quote que tenia al final de mi firma y lo demas lo he dejado como estaba y no se si así ya lo puedo dejar, ¿Como calculo que no me sobrepaso de esos 200 píxeles :-? ?
Lo puedes calcular manualmente, con el paint me pone que tienes unos 208 px de alto.
Con el Snagit acabo de ver que también me dice la cantidad de píxeles, por 8 píxeles no pasa nada no?
la norma es clara:

No uses imágenes o texto que en su conjunto superen los 450x200 píxeles.

http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas ;)
Le quite el espacio que había entre los banner de arriba con el de steam, eran casi unos 20 píxeles así que ya tiene que estar bien
La norma es que si usas un gamercard que ocupa mas de los 25 KB permitidos no se puede poner nada mas.

wiki/Ayuda%3AF.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas

Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, NO AÑADAS NADA MÁS, ni encima, ni debajo, ni a los lados.
5 respuestas