Firma

Cómo puedo centrar una foto en la firma y la letra q le sigue? Supongo q no será dificil, pero es q no lo encuentro.

Gracias por la ayuda

Edito: la letra q kiero poner no es la q veis, me gustaria poner solo una frase y q kedara justo debajo de la foto. Gracias!
Con [CENTER*] loquesea [/center*]

Sin el *
Drew escribió:Con
loquesea [/center*]

[center]Sin el *

Eh? :-?

[center*]lo que sea[/center*]

Sin asteriscos XD

Fdo- An0n1m0
Jeje, gracias por la ayuda ;)
para la imagen: [center][img]url de la imagen[/img*][/center*]
para el texto:[center]texto[/center*]
Sin asteriscos
Ya q estamos... otra pregunta.

Veis la foto q tengo puesta, no? pues bien,es q la veo un poco pekeña y no hay manera de encontrarla un poco mas grande. O sale asi de pekeña o mucho mas grande, tanto q ni cabe. Puedo hacer algo al respecto o me tengo q kedar con esta?
pues coje la grande y disminuye el tamaño con el photoshop
Saludos[bye]
No, si reducirla de tamaño se, el problema q es como pone q la foto ha de estar colgada de algun sitio... No se q puedo hacer
Faith escribió:No, si reducirla de tamaño se, el problema q es como pone q la foto ha de estar colgada de algun sitio... No se q puedo hacer

Prueba con algún servidor gratuito... Imageshack por ejemplo.

Fdo- An0n1m0
Faith escribió:No, si reducirla de tamaño se, el problema q es como pone q la foto ha de estar colgada de algun sitio... No se q puedo hacer

con esa imagen pekeña si se amplia se vera algo peor (se notara algo pixelada)

compara

Imagen
Imagen

si encuentras esa misma foto ampliada, yo mismo te lo puedo reducir y alojar en mi server, pero con esa pekeña poco se puede hacer.

salu2
Ackman escribió:Imagen

Se ve bien, pero la has hecho demasiado grande para las normas XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Se ve bien, pero la has hecho demasiado grande para las normas XD

Fdo- An0n1m0

las normas admiten imagenes hasta 300x200, esa imagen es de 250x186

sslu2
Ackman escribió:
las normas admiten imagenes hasta 300x200, esa imagen es de 250x186

sslu2

Culpa de mi dislexia terminal, había confundido el alto con el ancho XD

Fdo- An0n1m0
Ackman escribió:si encuentras esa misma foto ampliada, yo mismo te lo puedo reducir y alojar en mi server, pero con esa pekeña poco se puede hacer

Si? pos gracias, ara mismo te la busco y te pongo aki la dire

P.D: aki la tienes http://www.hot-blooded.com/BG/Boris_Vallejo/Boris_Vallejo.htm
es la tercera foto(contando desde la izquierda) en la tercera fila (pa q no tengas q buscarla)
[IMG]http://img211.exs.cx/img211/9887/borisvallejoangelsfallwallpape.jpg[/IMG*]
Quita el asterisco del final
Saludos
Muchas gracias.. pero es q hay un problema... No me deja ponerla. No se si es el tamaño o q... :S

Es igual, ya me buscaré yo la vida, no kiero molestaros. Muchas gracias por todo :)

Saludos
El tamaño, el máximo son 25 KB y esa foto es de 34.1

Fdo- An0n1m0
El problema es q si fuera mia sabria hacerlo todo, pero yo no se cambiarlo estando colgada en una web...
Repito:

¿Por qué no la subes a Imageshack?

Fdo- An0n1m0
Oks, lo probaré. Gracias :)
Wo! Ahora si q cabe. Muchisimas gracias!!!

Saludos
21 respuestas