Firma

Pues eso que he intentado poner una firma y no se porque no sale puede ser porque pese más de 25kb, pero esque ese peso es muy poco, hay alguna manera de reducir su peso o algo.Explicarme por favor como se ponen.
Un saludo y gracias.
Joker23
joker23 escribió:Pues eso que he intentado poner una firma y no se porque no sale puede ser porque pese más de 25kb, pero esque ese peso es muy poco, hay alguna manera de reducir su peso o algo.Explicarme por favor como se ponen.
Un saludo y gracias.
Joker23

puesdes reducir el peso, con programas de retoque fotografico como photoshop le das a guardar como y eliges la calidad hasta que pese menos de 25kb.

tambien puede ser por la medida de pixels de altoxancho.
Muchas gracias ya he hecho todo lo correcto.Y sige sin salir para ponerla como firma donde pone url tienes que poner donde esta ubicada la imagen o como?
Saludos y gracias.
Joker23
joker23 escribió:Muchas gracias ya he hecho todo lo correcto.Y sige sin salir para ponerla como firma donde pone url tienes que poner donde esta ubicada la imagen o como?
Saludos y gracias.
Joker23

Tienes que "subirla" a Internet.
joker23 escribió:Muchas gracias ya he hecho todo lo correcto.Y sige sin salir para ponerla como firma donde pone url tienes que poner donde esta ubicada la imagen o como?
Saludos y gracias.
Joker23

la subes a una pagina como http://www.imageshack.us

te saldra una direccion y tienes que poner esto en tu firma:

[*img]direccion que ha spillado de imageshack[/img*]

quitas los * y ya te deberia salir.
Ya la he subido y me salen 4 URL y he probado con las 4 y en todas me sale:
Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].
Que hago mal?
joker23 escribió:Ya la he subido y me salen 4 URL y he probado con las 4 y en todas me sale:
Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].
Que hago mal?

puedes poner la imagen que quieres poner en la firma?quizas es demasiado grande o sigue pesando demasiado.

coje la parte de la url que va desde [url]http://[/url] hasta .jpg (o el formato que sea)
Lo primero que tienes que hacer es crear una firma que se adapte a la normas de la comunidad.

Luego subela a Internet (ImageShack mismo) y usa el ultimo Link, se llama Direct link to image esta debajo del todo, hay 9, cuatro arriba y otros 5 debajo, usa el ultimo.
joker23 escribió:Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Que hago mal?
Pues eso mismo. Asegurate de la imagen/imagenes que intentas poner no se exceden de las normas.
Ponla en un post normal aquí que la veamos todos.
9 respuestas