Firmad por el Metal español!!

Hola gente!!
Vereis, tengo unos colegas que tocan en un grupo de Trhash Metal llamado CRYSYS.
Total, el año pasado se fueron al Wacken open air (al concurso de bandas principiantes) y ganaron y este año les toca ir como banda principal (si, si, al Wacken [fumando] )...
Total, todos los colegas muy contentos porqué iba a ser un concierto muy importante y tal.

Que sorpresa cuando hace poco les anunciaron que tocaban a la MISMA HORA que Iron Maiden!!

J**er!! Iron Maiden, no irá nadie a verlos tocar. Era un concierto muy importante en el festival de metal mas importante del mundo -.-

Entonces me gustaría que me digeseis una pagina de estas de acumulación de firmas para mandarles los resultados y ponernos en contra de esta acción de los organizadores del wacken y que les hagan tocar a otra hora.

Porfavor, echadnos una mano, por el Metal español!! [+furioso]
Sé quienes son. El año pasado estuve en el wacken, y este año repito. La verdad es que es un putadón abstante grande, pero dudo que lo cambien, ya que a alguien tienen que meter para ese horario, y todos los años van grupos grandes, que coinciden con otros más pequeños (y estos se tienen que joder). Bueno, os deseo suerte con el intento, y si hacéis recogida de firmas me apuntaré, pero lo veo bastante chungo.
Joder menuda putada yo no tengo el placer de conocerlos pero bueno a ver si conseguis algo macho por que si no los pobres en el concierto estarán desolados.
Pues ciertamente Crysys es uno de los grupos que mas futuro les veo yo en el Thrash, su demo "Demonsthrashion" es cojonudo, eso si, a alguien les tocara tocar a esa hora y me parece que estan jodidos... Por cierto, se sabe ya como va el tema de su primer disco?
Yo los veo dentro de 1 mes más o menos, en Las Escuelas. Tengo ganas de verlos porque es puro thrash metal :D lo de Maiden, una pautada... :\
Es el problema del Wacken open air, en mi opinión se está volviendo demasiado comercial,por eso a mi ya no me llama la atención,incluso este año también se presentarán Alice Cooper y Motley Crue,que no es que sean malos mucho menos Maiden pero creo que le quita mucha oportunidad a otros grupos,creo que para ver a grupos así mejor ir cuando se presenten en conciertos.

El wacken solía tener en el main stage grupos de black,thrash,death,etc a saco y muchos grupos de culto,creo que ese era el chiste del evento,pero ahora con tanto grupo grande y de estilos de moda (metalcore,nu- metal [mad] etc) que están incluyendo se perderá mucho el espíritu del evento.
Espiritu true, porque la gente sigue yendo a manadas. xD
Alguna idea de en que pagina puedo organizar lo de las firmas? esque no conozco ninguna. Votemos todos por un cambio de horario!!
XD

EDIT: por cierto, hay un grupo de facebook denunciandolo ya

http://www.facebook.com/pages/We-dont-w ... 403?ref=ts

Unios (Y decidme si sabeis donde organizar las firmas xDD)
VegettoX escribió:Es el problema del Wacken open air, en mi opinión se está volviendo demasiado comercial,por eso a mi ya no me llama la atención,incluso este año también se presentarán Alice Cooper y Motley Crue,que no es que sean malos mucho menos Maiden pero creo que le quita mucha oportunidad a otros grupos,creo que para ver a grupos así mejor ir cuando se presenten en conciertos.

El wacken solía tener en el main stage grupos de black,thrash,death,etc a saco y muchos grupos de culto,creo que ese era el chiste del evento,pero ahora con tanto grupo grande y de estilos de moda (metalcore,nu- metal [mad] etc) que están incluyendo se perderá mucho el espíritu del evento.

Ya ves, cada año meten más basurilla de esa... pero bueno, hay 6 escenarios, así que no está mal que lleven algún grupillo de esos, para que no coincida con nada tocho o para descansar. De todas formas, este año estoy jodido, me coinciden bastantes grupos que me interesan (me reconcome por dentro que sean a la vez Grave Digger y Equilibrium).

Por cierto aska, para seguir con el tema, han probado a ponerse en contacto al respecto con la organización? De todas formas aunque mucha gente va a ir sólo por los maiden (a mi fue lo que me convenció) también es cierto que hay bastantes detractores. Coméntales a tus colegas de Crysis que echen un vistazo al running order y vean si hubiese algún otro hueco en ese escenario (era el WET?) para ver si les cambiasen el concierto
jachondomental escribió:Ya ves, cada año meten más basurilla de esa... pero bueno, hay 6 escenarios, así que no está mal que lleven algún grupillo de esos, para que no coincida con nada tocho o para descansar. De todas formas, este año estoy jodido, me coinciden bastantes grupos que me interesan (me reconcome por dentro que sean a la vez Grave Digger y Equilibrium).

Por cierto aska, para seguir con el tema, han probado a ponerse en contacto al respecto con la organización? De todas formas aunque mucha gente va a ir sólo por los maiden (a mi fue lo que me convenció) también es cierto que hay bastantes detractores. Coméntales a tus colegas de Crysis que echen un vistazo al running order y vean si hubiese algún otro hueco en ese escenario (era el WET?) para ver si les cambiasen el concierto

No sé en que escenario es, ya hay varias personas que han mandado mails de queja a la organización. Crysys lo tienen jodido si han de tocar a la misma hpra que Maiden, por eso pido si sabeis donde organizar aquello y que os apunteis al grupo de FB o algo y demos guerra entre todos!!
http://www.petitiononline.com/petition.html

Creo que esa es la web más conocida de recogida de firmas. A ver si hubiese suerte.
Gracias, cuando tenga la pagina acabada os la colgaré para que todos podamos firmar y hacer Spam libremente xDD

Graciass!!!XD

EDIT: http://www.petitiononline.com/q4w5e6r8/petition.html

Firmad y corred la voz, porfavor ^^
Espiritu true, porque la gente sigue yendo a manadas. xD

Hombre no es tanto lo true,si no que el wacken parecía ser un evento muy metalero y ahora se está volviendo muy accesible...no se,creo que si meten mucho hard rock popular o tanto gigante del heavy (Maiden,Priest,Metallica,etc) se pierde mucho ese espíritu de comunidad,además esos grupos obviamente acaparan demasiada anteción y le quitan muchas oportunidades a otros grupos no tan populares pero igual de buenos,y es que el Wacken era una oportunidad muy grande que tenían los grupos de darse a conocer de forma masiva,tal vez alguien de otro país ve un grupo español desconocido y luego ves a los Maiden cual crees que sea lo más probable que escoja? otra cosa es que grupos como Maiden lo tienen mucho más fácil para hacer giras y a estas alturas no está difícil que tengas alguna oportunidad de ver a los Maiden por lo menos más de una vez,incluso se han presentado en India,mientras que en el Wacken algunos grupos que han participado no se han presentado en mi país como Exumer,por ejemplo.En mi opinión no tiene sentido ir hasta Alemania para ir a ver a Iron Maiden o Alice Cooper pero si lo tenía como oportunidad de ir a ver a varios grupos que se pasan mucho menos por aquí.

Lo del nu-metal está claro que se sale mucho de contexto (más si se trata de III Niño) y el metalcore por lo menos que no pongan del palo más melódico comercial por que si no también desentona mucho,por ejemplo Bullet for my valentine lo siento pero creo que no pintan nada,la verdad.Además si es un evento metalero supuestamente no se por que meten grupos y estilos que no son tan populares entre nosotros...claro tal vez los grupos core vendan más pero estoy seguro que por lo menos antes,la mayoría de los asistentes preferirian tener grupos de death,thrash o black metal que el estilo moderno de turno.

Está claro que están los grupos que obvio que son famosos pero no pueden faltar,tal como en el caso de Slayer,pero compárame el main staige del 2010 con el de 2003 por ejemplo, donde los más grandes del main stage estaba formado por grupos como Testament,Running Wild,In Flames,Dismember,Dark Funeral,Malevolent Creation entre otros, que son grupos muy populares si,pero tampoco llegan al nivel de masificación comercial que tienen otros grupos como Avenged Sevenfold o Motley Crue.
Alguien tiene algún link de donde puedo bajarme algo o escuchar algo del grupo este? A ver si va a gustarme un grupo español después de todo XD
De Crysys dudo que te puedas bajar nada ya que lo único que han grabado por así decirlo es su Demonstrhrashion, que consta de tres canciones. Lo del CD se retrasará por otros motivos que no me toca a mi especificar. Aqui tienes su myspace: http://www.myspace.com/crysys666

Creo que desde aqui les puedes pedir una maqueta (aqui la vendieron por 3€ pero no sé si les queda alguna) y escuchar sus canciones en la radio. Si no busca Lives en youtube (pero la calidad baja mucho y te decepcionarás, verlos es impresionante pero los videos, ya se sabe.) Bueno, gracias por la colaboración y hecharos una firmita!!

Gracias!!
Brutal esta banda, a ver si sacan disco!

EDIT: Firmado!
Yo el demonsthrashion si me lo baje, lo que no recuerdo es de donde pero supongo que googleando lo podréis encontrar.
Firmado. A ver si se anima más peña, que de momento sólo hemos firmado 34 Imagen
Voy a pasar el enlace al evento del sonisphere en last.fm que hay bastante gente y muy maja
Una putada lo de que tus amigos tocasen a la vez que los Maiden :S

Este año van al Wacken un grupo de mi localidad, se llaman Vita Imana, os dejo el myspace a ver que os parecen http://www.myspace.com/vitaimanametal

Supongo que como está ahora el Wacken, tocarán a la vez que otro grupo de los grandes U_U

P.D: Pasaré la página también :)
Lo siento señoras y señores pero Crysys ha pedido que dejemos de firmar, hacer grupos en facebook y protestar. Los del wacken les han dado un toque, por lo visto. Asi que ante el riesgo de que no los dejen tocar, nos retiramos.
Gracias por todo igualmente. :(
Ups, pues antes de leer tu ultimo mensaje, he firmado... :P Eso me pasa por no leerme todo el hilo...

saludos!
Pues si que es un putadón, ya no sólo porque les quitarán público, sino porque ni ellos mismos podrán ver a los Maiden.
Pero que carajo! sólo con lo que se farda de estar en el cartel del Wacken debería darles un poco igual, es más, ya les podrán contar a sus nietos "Tocamos en el Wacken junto a los Maiden, a la misma hora y 20 o 30 personas prefirieron vernos a nosotros antes que a ellos" [oki]. Al final irá gente a verlos, que muchos ya habrán visto a Maiden más de 10 veces y estarán hasta los huevos, o los fans del Metal Extremo igual también prefieren verlos a ellos.
Ya hay mucha gente que ha dicho: "Yo voy a alemania a ver a Crysys, a Maiden lo puedo ver muchas veces en conciertos importantes en salas españolas, a Crysys en el Wacken, no sé cuantas veces los voy a ver". Y eso sí es cierto. Además es lo que tu dices, presumir de tocar en el Wacken es mucho presumir xDDDD
Saludos a nuestros amigos de "Crysys"!!

Soy Ezequiel de " So Cruel " y queriamos daros todo nuestro apoyo,nosotros tocamos hace poco en el Metalfest en Austria y nos toco un horario chunguillo,justo cuando tocaban los " Suicidal Angels " pero aun asi la liamos bien gorda!!

Teneis una gran oportunidad de tocar por 2ª vez en Alemania y esta vez en un escenario al aire libre y no en la carpa como el año pasado asi que alegraos gente que seguro que sea la ostia!!

Nosotros llegamos a la final del Wacken y nos quedamos a las puertas por muy poco a ver si nos vemos dentro de poco compartiendo escenario en algun festival no..?

Un cruel saludo de parte de toda la banda..!!

Ezequiel
Vaya putadón. De todas formas, en el running order pone que tocan en el WET de nuevo...
Que no se preocupen, porque con el agobio que va a haber en Iron Maiden, no faltarán metalheads para liarla en la carpa.
Yo repito éste año, y no voy a ser hipócrita, iré a ver a Maiden porque soy fanático, pero mando todo mi apoyo a ésta gran banda que la liaron parda el año pasado.

UP THE CRYSIS!!!
25 respuestas