Firmad por una buena causa. MGS3

Bueno, todos recordamos el buen trabajo realizado en la traduccion de metal gear de playstation, aunque nos jodieron en la siguiente, vamos a hacernos oir!!!!!!!!!!

Firma aqui
Bueno ya somos 1959 conmigo, animo. [oki]
Donde he visto yo eso antes? [sati]
Otra mas! Haver si lo consguimos entre todos! [oki]
No es por desanimaros pero de verdad creeis q por muchas peticiones y firmas vais a consegir algo???
darkitu escribió:No es por desanimaros pero de verdad creeis q por muchas peticiones y firmas vais a consegir algo???

lo mismo pienso

PD. dELkO por favor ese haber es con V??me matas [oki]
sinceramente no creo que se consiga nada, mandando una firma por lo menos no me quedo quejandome de que no lo han doblado , firmando por lo menos puedo decir, " lo intente"
Como minimo que no se diga que no lo hemos intentado.
No suelo firmar a causas perdidas,mas que nada por que en dos meses que quedan si ya no lo han echo no lo van a hacer. [360º]
Ea, pues otra firmita mas....

darkitu escribió:No es por desanimaros pero de verdad creeis q por muchas peticiones y firmas vais a consegir algo???

MMmmmmm, ahorratelo tio...

Un Saludo

PD: Hay algun sitio pa votar para un doblaje como el del Halo2???
XD
No, no me lo ahorro, esto es un foro y cada cual dice lo q le viene en gana....soy usuario de PS2 y firme por HALO2....cuantas fueron? 10.000-15.000??? no sirvio de nada.

En vez de tanta firmita simplemente no lo compreis.

Si un juego como MGS3 vende 2 millones de copias y 10.000 se quejan....un 0,5%...como si intentas tirar la luna a pedradas...simplemente es ser realista
No sere menos, no servira de nada, pero si no lo intentamos de menos servira, ya somos mas.
salus
Yo con que lo traduzcan me vale. Las voces de la version americana son insuperables.
darkitu escribió:No, no me lo ahorro, esto es un foro y cada cual dice lo q le viene en gana....soy usuario de PS2 y firme por HALO2....cuantas fueron? 10.000-15.000??? no sirvio de nada.

En vez de tanta firmita simplemente no lo compreis.

Si un juego como MGS3 vende 2 millones de copias y 10.000 se quejan....un 0,5%...como si intentas tirar la luna a pedradas...simplemente es ser realista

Amen tio verdades como puños
yo tamben vote por el halo 2 sin tener la Xbox solo para que no se olviden y sigas con eso de "doblaje neutro"
Ir con estos animos...enga xicos q sino se lucha no se consigue nada, y al menos nos quedara el "lo intentamos"
NO nos rindamos
salus
Hubiera esta bien haberlo iniciado cuando salio el MGS2 para meter presion desde el principio y me parece que se hizo incluso pero a dos meses para la salida no hay nada que hacer,como han dicho por arriba hay que ser realistas. :(
es que esta iniciativa se empezó antes de navidad incluso , lo que pasa que se estancó en 1200 pero ahora lo han sacao en una web y han aumentao en un dia una pila...
Mas que nada por que el juego ya esta terminado....

O pensais que terminar de probarlo, hacer cientos de miles de copias, preparar manuales, campañas, publicidad, distribucion a paises, etc..... se hace 2 dias antes de que salga el juego....

El juego a estas alturas esta cerrado y no se van a complicar la vida doblando enteramente el juego con todo lo que conlleva, seleccion de dobladores, sesiones en estudios, cientos de horas para pulirlo todo y testearlo....vamos, ni de coña.

Un juego si piensan en un principio doblarlo lo hacen, si no....demasiadas complicaciones a ultima hora.
moli_malone está baneado por "Troll"
No os rindais q tpoco perdemos nada por intentarlo,yo asta q no salga el juego aqui no me cambiare mi nick de msn q pide firmas pal mgs3 doblao,aun falta,quien sabe...
c:\\OFF topic mode ON

Si no fuese por la "presión" de los incondicionales, no habria SHENMUE III ...

Aún recuerdo la presentación en los cines del Kinepolis en el 2k, casi me da un vuelco al corazón.

c:\\OFF topic mode OFF

SOMOS EL FIN Y EL MEDIO. LOCALIZACIONES PROFESIONALES SIEMPRE !
moli_malone está baneado por "Troll"
se va a acer shenmue 3?donde cuando?buaaaaaaaaaaaaaaaa solo sabia del online al q no le veo sentido alguno pero el 3???dime plz,se sabe algo?y bueno,somos la gente los q decidimos,si dijeramos de q no les pillabamos el juego ninguno si no lo doblan,puede q lo doblaran,o puede q no lo trajeran aqui,pero yo creo q valdria la pena arriesgarse,la traducida por mi se la pueden meter...por donde quieran.
con la mia ya somos 2094 [boing] :-p haber si hay suerte y lo doblan como el primer metal gear solid de la saga de PSX :P

Saludos.
yo voy a votar ahora mismo aunque no sirva para nada como dicen, si viniera doblado seguramente me lo compraría pero sin doblar?? pues va a ser que no

Edit: 2102 Signatures Total
25 respuestas