firmando pups

Esto es lo que pone Mathieulh, (supongo que una gran ayuda para el proyecto de demonhades).

@marcan42 It's not actually, but I have no idea why geohot isn't showing up. The hmac key to resign pups is in software_update_plugin.sprx

y después dexplica como GEOHOT creo el CFW 3.21

@marcan42 you can swap the pup's tarballs to have the 3.21 vsh on top of the 3.15 coreos, then swap the tarball with sysconf_plugin.sprx.
@marcan42 that's how geohot's "cfw" is done, though I have never seen the point in such a hack, it could be stopped by sony in next updates.

y bueno... mas info que pone.

@marcan42 they are, the pups are just containers, the files in them are then signed but you can swap one signed file for another.
@marcan42 what was much more stupid of them was to put the key in a vsh's prx rather than in the application loader.
@marcan42 of course the tarballs and the updater self inside the pups are all encrypted with the self crypto and have a stronger signature.

Pero supongo que esto en cualquier actualización lo pueden echar abajo, o simplemente dejar de firmar.. bueno eso ya me corregirán los entendidos del tema
pyro2028 escribió:Esto es lo que pone Mathieulh, (supongo que una gran ayuda para el proyecto de demonhades).

Si, estas en lo cierto, pero en esto que he citado no estoy de acuerdo. Un copypaster no puede usar datos que no esten masticaditos.

No se debe esperar nada por ese frente, aparte de palabras.

No obstante, la información está incompleta, pero no deja de ser cierta [ginyo]

Un saludo
No cuenta nada nuevo, es como decir que el cielo es azul y que por la noche es oscuro. El tema es que si tocas aunque sea un cero del pup este pierde su firma, el tema esta en saber como firmarlo o hacer que la consola admita software sin firmar.
2 respuestas