Firmar Garantia PS3

Hola compis mi PS3 acaba de hacer su primer mes y estaba mirando para ir a firmar la garantía (a Carref..) y por lo que veo en los papeles no hay ningún sitio para que te pongan un sello (como en otros electrodomésticos) :-? .

Mi pregunta es: Si vale con el Tiket de compra ó tienes que ir a que te pongan el algún sello????

No se si alguno la habéis comprado también en "Carref..." es que aveces cuando coges algo de electrodomésticos, imagen ó sonido te hacen como un contrato y una factura especial. Yo cuando fui la cogí y directo a la caja, no se si ir a que me hagan la factura...

Pero bueno si me decis que con el tiket de compra que te dan en caja que pone"Consola PS3 4O GB" me vale no doy más vueltas...

Salu2 y Gracias [fumeta]
me parece k direktamente el ticket es la garantia,ya no hay k ir a firmarlas
Que yo sepa el tema este de sellar las garantias pasó a la historia.

Ahora con el ticket o factura ya vale.
Yo me la compre hace 2 dias el pack gta y pregunte en caja central esa si había que pedir factura y me dijeron que con el ticket ya era suficiente pero no se... a ver si alguien nos dice algo y si eso voy a que me hagan la factura.

Saludos
No hace falta sellar la garantia, con el ticket o factura es suficiente ;).
Con una fotocopia del ticket sobra.
Hola,

Si es de carrefour, presupongo que viene en papel térmico, tipo fax, que se degrada con el tiempo, así que te aconsejo que hagas una fotocopia, ahora que está legible. Guardas ambas copias en lugar seguro, y ya está, ya tienes la garantía de la ps3.

Saludos.
a todos los que tengais un ticket de carrefour os recomiendo que le hagais una fotocopia! la tinta es de muy mala calidad y con el iempo el ticket acaba quedandose blanco. En el SAT piden una fotocopia, asique yo de vosotros la iria haciendo xD
a buenas horas leo esto............... :-|

espero no tener problemas pero mi ticket ya es como la camiseta del madrid...
A mi me pasa igual, la compre en el Mediamarkt y como no encontre ningun papel de garantia.... hice algunos comentarios en foros y consulte posts y hasta ahora todo el mundo dice lo del ticket que es la garantia.

Aun asi me parece extraño,pero si es asi mejor,no tendre que ir a sellar nada.

Saludos
Eso pasa siempre con los putos tikets térmicos de los cojones. Con tal de ahorrarse los toners de tinta de las dichosas cajas registradoras te sueltan un tiket que se degrada con el paso del tiempo y el calor (no lo metas en la nevera que se moja). Lo llaman biodegradable. Yo lo llamo, como te despiste te la meto doblada con la garantia.

Lo de la fotocopia es lo que siempre me ha funcionado, claro que siempre aparece el típico tikismikis que quiere ver el original y le enseño el trozo de tiket en blanco y se queda más fresco que la una.

De todas formas, mejor hacer un escaneado y meterlo en alta resolución (300dpi o más) en el PC que siempre se puede imprimir y queda nikela'o.

E incluso, con un poco de paint donde dice 2006 puede que aparezca 'mágicamente' 2008 ó 2007

PD.- todo comentario de este post es ficticio. Cualquier coincidencia con la realidad es pura ficción. Los nombres y situaciones relatadas en este post son pura invención ;)
Lo del paint no es mala idea. De todas maneras yo necesite el ticket ayer despues de casi un año, y como no se veia un carajo fui a la tienda a que me dieran un duplicado y sin problemas (estan obligados a facilitartelo siempre que te identifiques). Pero me apunto lo del paint.

PD: este post es ficticio todo parecido con la realidad es pura coincidencia. ;)
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo la compre en carrefour y todavia no he ido a sellar la garantia, estoy ablando del 5 o 6 de enero que me compre la play de 60 g, que por cierto que suerte tuve [jaja] ,
Saludos!! [bye]
Creo que es así,con el ticket,yo tengo el ticket del Corte Ingles como oro en paño,si algún día surge algún problemas ahí esta...además como financié la mitad..300 pavos pues otra cosa a mi favor,aunque me falte el ticket ahí están los 6 meses pagando la ps3. [tomaaa]
12 respuestas