hola buenas queria aceros una pregunta (si no es posible no me respondais simplemente NO explciadme el xq xafavor) e visto que ai juegos de psp firmados para que funcionen en un Firmware original y me e preguntado si era posible acer lo mismo en ps3 e estado mirando y e visto un par de coasas de firmado pero nada en concreto asi que e penado q vosotros podriais saber algo mas ^^ gracias x la info
Krassh escribió:hola buenas queria aceros una pregunta (si no es posible no me respondais simplemente NO explciadme el xq xafavor) e visto que ai juegos de psp firmados para que funcionen en un Firmware original y me e preguntado si era posible acer lo mismo en ps3 e estado mirando y e visto un par de coasas de firmado pero nada en concreto asi que e penado q vosotros podriais saber algo mas ^^ gracias x la info
Funcionar funcionarian pero solo en versiones 3.55 ofw no en superiores por que la firma que se tiene actualmente no funciona en firmwares superiores a 3.55
por lo tanto estariamos igual aunq se firmasen los juegos no se podria uno conectar en internet porque pide actualizar por lo tanto si se obtuviese la firma de 3.55 para alante se podria hacer incluyendo la psn no?