FRANPAO27 escribió:Vamos a ver,cuando yo voy al cine ,,,,,,,y veo una superproducion,,,,,no me la ponen en ingles(YA EN DVD LA VES COMO TE DA LA GANA O INCLUSO EN ALGUNOS CINES),,,,,señores este es el mejor juego de la historia de los videojuegos,,,,,y si lo han doblado en HALO, UNCHARTED, ASSASSIN´S , este no puede ser menos,,,,,,
los que lo quieran en japones que se lo compren en PLAYASIA,,,,,..
1. Si hablas en mayusculas, se supone que estas gritando
2. Si te ponen las superproduccion americanas en Español, es precisamente por que en españa el ingles lo entienden 3 tontos (de los que me incluyo)
3. Una historia fantastica, es entendible que este en español (tema Halo)
4. Si la accion transcurre en America, o esta relacionado con America que este en ingles.
5. Que sea el mejor juego de la hitoria de los videojuegos es tu opinion
6. Que nos hayan acostumbrado (en las peliculas) a ver cosas, donde la accion sucede en EEUU en español, y Rusos, con acento español-ruso, simplemente es porque aqui en España somos mu señoritos, pero si entendieras ingles, creeme que disfrutarias la pelicula de otra forma.
7. "Yo quiero las cosas como siempre, porque estoy acostumbrado y son asi lsa cosas mejores" Falacia y aparte mentira como una casa.
8. Pregunta a alguien que tenga un alto nivel en ingles que te diran de los doblajes.
9. Cuantale, a los serieadictos (como yo) que prefieres Lost, Prision Break, Californication, Naruto, Bleach, Heroes, Gurren Laggan, Kyle XY, que lo prefieres en español, que posiblemenente salga linchado.
Y la realidad es la siguiente, NINGUNA pelicula, de las que ves en cine (Americana) tendra un mejor doblaje que la V.O pero absolutamente ninguna. Que te guste a ti mas en español, no significa que sea lo mejor, sino que es lo que TU entiendes, ahora, te pierdes 1/4 de pelicula viendola en español, como es obio, un doblador, nunca podra hacerlo mejor que un actor que esta viviendo el papel (y le pagan por ello).
Respecto al Metal Gear, que lo doblen me da igual, es mas casi lo prefiero, para la genet que no le guste o no entienda la V.O. Siempre y cuando dejen la version (original) en INGLES, aunque realmente sea Japones, considero que la V.O del juego es Inglesa, dado y como se desarrollan los hechos...