borjadj escribió:Y porque hay que jugarlo en VO?Mi idmo es el castellano y yo lo quiero en castellano y tambien quiero la voz de alfonso valles...
Hombre si, y mi idioma es el gallego, tambien lo quiero en gallego. Tu ves a un agente especial estadounidense hablando en español? No verdad? pues eso. Hay juegos como muchas peliculas, que pierden mucha veracidad por ese echo, quien no ha escuchado en alguna serie o pelicula "Yo quiero irme a vivir a españa" (en español de españa) o cosas del estilo.
Aparte de todo esto, creo que se disfruta mil veces mas con la voz original (en una pelicula) y por muy sublime que sea el doblaje, creeme, que pierde bastante respecto a la version USA ya sea metal gear o locoroco xD.
Otra cosa que te mole oirlo en español, ya que no sabes o ingles, o te apetece 0 leer los substitulos, pero en ingles, estaria mucho mejor.
Asi como los narutos, bleachs y demas animes la gente lo quiere en JAPONES, por tema de doblaje, lo logico esque estos juegos de estas dimensiones vengan en VO.
Otra cosa, son los juegos fantasticos, que como fantasticos ke son, puedes encontrarte a un elfo hablando español, o en un final fantasy a uno hablando en andaluz, fantasticos son y ahi si que lo veo normal ^^
OFTOPIC
por cierto Rosencrantz nos registramos el mismo dia ^^