Firmar peticion para que Nintendo saque Animal Crossing en Europa

Venga, es un metodo de presion como cualquier otro, por ahora ya van casi 2000 firmas.

http://www.petitiononline.com/aceurope/

Solo teneis que poner vuestro nombre/apodo, e-mail y un texto si quereis.

Animo.

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
Venga, es un metodo de presion como cualquier otro, por ahora ya van casi 2000 firmas.

http://www.petitiononline.com/aceurope/

Solo teneis que poner vuestro nombre/apodo, e-mail y un texto si quereis.

Animo.

Saludos,
Bidule

1953 Signatures Total

CON LA MIA !!!!!!!!

aver si os animaisss!!! [oki] [oki]
¡Venga venga venga! que se noten nombres españoles en esas listas leñeee XD

¡A ver si sobrepasamos los 2000 entre los del foro GC!

Saludos,
Bidule
Otra mas , espero qeu sirva para algo ojala lo publiken en europa

Salu2
a mi ese juego me da igual , la verdad, pero me solidarizo con vosotros . Ya van 1964 con la mia
1966 Signatures Total

No sé si lo pillaré pero al menos se hace presión para que otros compañeros tengan acceso al juego :D
Escrito originalmente por LT_Hadock
Otra mas ;)

postear el numero que se llevan pa llevar la cuenta, ala a darle candela
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otro mas [beer]

El numero no me he fijado :( pero no era el 2000 aun [bad]

Pero quedara poco ...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hablando con una de nintendo y le he comentado lo de Animal Crossing en Europa...

Me ha dicho de que compañia es el juego? ^___^

Yo le he contestado de Nintendo .... [poraki]

Me ha dicho que pa este año no [decaio]

Yo le he preguntado si esta en la lista de posibles lanzamientos ^^*

Y me ha dicho que NO [boing]

Solo se que va ha salir una GBA verde ^__^ es lo unico que he conseguido ...

Y que para mediados de Novienbre tenemos el Mario party 4[looco]
Contadme a mi. Este juego hizo que me comprara mi GC. No me quedaré sin él.
Bien todos [ok] a ver si se alcanza el 2100 antes de esta noche (firma mucha gente de multitud de paises) y para el Lunes ya tengamos mas de 3000.

Los que posteen en otros foros por favor, incluir un hilo parecido a este.

Saludos,
Bidule
Bueno, como alguno ya ha comentado, a mi tampoco me hace ese juego, pero por los que lo quieran, ya he votado, con mi voto va ya por 2085.
Salu2.
2096!!! no puede ser que nos priven a los europeos de un juego y a los americanos de otro (personalmente, le tengo mas ganas al animal crossing, aunque Doshin se sale ;))
2106 con la mia, animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con la mia 2177 joder ke ganas tengo de tener este juego...solo (soy pesimista), aunke pillemos 20.000 firmas no servira pana...espero

PD: Borochi, komo as konseguio sakarle esa informacion...llamando??? Es ke podria intentar sakar informacion to los dias y postearla aki (llamar desde lampresa de mi father klaro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
Escrito originalmente por neogaka
Con la mia 2177 joder ke ganas tengo de tener este juego...solo (soy pesimista), aunke pillemos 20.000 firmas no servira pana...espero

PD: Borochi, komo as konseguio sakarle esa informacion...llamando??? Es ke podria intentar sakar informacion to los dias y postearla aki (llamar desde lampresa de mi father klaro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

Tienes este numero ..

902 1170 45

Aqui si conoces a alguno ^__^

Te puede ayudar ;)
2148 con la mía. Y yo, como otros compañeros, no sé si me lo pillaré, pero todo sea por solidaridad [oki]
Saludos.
PD: A ver si escriben bien en inglés. ¿Dónde está el error?:
"Please sign this petition and help aid the release of the revolutonary game that is Animal Crossing in Europe..."
E apoyao y ponia 2177...y a este ultimo, el del nick del Volskwagen, le sale 2148 [burla3] o yo no voe bien o el del volkswagen sa ekivokao...weno da igual to sea x el animal :D

PD: Bjaos si podeis el nuvo single de Luca Turilli JODER ke kaña :D
PD2: Si hay x aki algun programador de juegos amateur...ke contacte conmigo soy un grafista ke nonkuentra ningun proyecto xD
2155 con la mia!!!! Animo!!!!

PD: Ya soy adicto!!!!! parece mentira, 101 posts en 1 año y medio, anda que me he estirao, jejeje [qmparto]
2338 Signatures Total!!!!!!!

ahora voy a poner algunos comentarios gracioss de las votaciones XD:

2295. animal-jojo ANIMAL CROSSING POOWWWAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <=== este es español seguro... si es q tamos locos XDXDXD

2257. That Retard fat Guy with no social life CAKE WILL RULE YOU ALL, LIKE ANIMAL CROSSING, GET COOL, YOU NERDS LOLZ :b = U! <=== estos tb estan locos, los ingleses :-p

2248. Patri Quiero este juego en Europa <=== oissssss, una cubera [oki]

2222. Papakonstantinou Kostas <=== este con el nick ya tiene bastante jijiji

1982. Borochi borochi@terra.es <=== temos pillao!!!!!!!

1897. Melissa I NEED this game!!! More than anything else <== y mas chicas!!!

1833. Bowser If Animal Crossing don't arrive in Europe, I kill the Pincess Peach! I promise... by Bowser....uhahahahahahahhahhahaahah!!! <=== ¬_¬

1998. Marc Sanfiz Bobo Porfa queremos el Juego en Europa <=== ahi ahi, los españolitos al poder!!!!!!

y un largo estera de comentarios gracioso, y anecdoticos que he encontrado ^^
Aunque el juego a mi no me interese, una firmita no cuesta nada, con la mia ya van 2348 Signatures Total.

Salu2
Ya van 2354 con la mia!!

Saludos,
Nocrala.
Contestando a neogaka:
¿Cómo que el del nick del Volkswagen? Veo que sabes más bien poco del tema :cool: .
Y no entiendo por qué dices que no puede ser mi numero de 2148. Yo lo veo lógico, porque si tú, despues de media hora, llevas 30 firmas más ...
Saludos.
2424 Signatures Total

Acabo de hacer mi peticion
2426 Signatures Total

Parece ser que esto se va apagando...

Salu2
Escrito originalmente por hiuston

1982. Borochi borochi@terra.es <=== temos pillao!!!!!!!

Tu pon Borochi y luego @ seguida de cualquier direccion seguro que es un email mio ^__^
2435
mmmm, este es de rol, nop? XD
No esta mal, a ver si para esta noche o mañana se alcanzan las 3000 firmas que SÍ tienen repercusiones aunque solo sean a modo de estadisticas.

¡A firmaaaaaaaaaaaaaaarrr! XD

Saludos,
Bidule
esto creo q se a parado por favor ser solidarios q el juego lo merece.... a la a firmarrrr cawento
2708.....

A mi este tambien fue unos de los que me decidieron a comprar el cubo desde que lo vi en el canal de GAMEONE franchute y aluciné como interactuaban los personajes.........

Pero como pueden sacar algunos truños que vendran y no sacar este?????????
Ya van 2719!!!!, no tengo la GC pero siempre es bueno ayudarnos entre nosotros :p :p :p .

Por cierto q GC esa de panasonic [boing] [boing] (la Q) q diferencia tiene con la GC normal aparte del exterior ein? ein?
Escrito originalmente por Swifty
Ya van 2719!!!!, no tengo la GC pero siempre es bueno ayudarnos entre nosotros :p :p :p .

Por cierto q GC esa de panasonic [boing] [boing] (la Q) q diferencia tiene con la GC normal aparte del exterior ein? ein?

q se pueden ver DVD, eso si si lo quieres multiregion a modificarla, y ademas es NTSC o sea que pa jugar juegos pal olvidate...
38 respuestas