Firmar una AllStar

Hola,
Mirad, resulta que el sábado me voy a Leganés a ver a Linkin Park, y antes del concierto, por eso de ser socio de su club, pues tengo la oportunidad de conocerlo y de que me firmen algo. He pensado en llevar una AllStar negras qe tengo.
Para poder firmarlas necesito un rotulador blanco, permanente..o algo parecido que pinte en tela.
A ver que me podeís recomendar.

salu2!

P.D. si se os ocurre alguna cosa mejor para llevar a firmar...me decís, que ando escaso de ideas.
aio!
no se si existen ese tipo de rotuladores, lo mas aprecido que podrias hacer es en plateado, pero se quedara mal pues la tinta se absorve.... mejor algo que no sea negro.
Mmmmm, vaya.
Y qué tal pintanto la punta? (la punta blanca de la zapatilla, el semicirculo blanco?
Qué rotulador sería el más adecuado para escribir ahí?
salu2 y gracias!
y por qué no te llevas alguna bandera o algo del grupo para que te firmen alli? así luego la puedes colgar en tu cuarto, porque eso de tener un balón intocable yo lo veo muy incómodo...
Intocables? anda que no las voy a usar ni ná xD
Por eso me interesa que el rotulador sea lo mas resistente posible, de esos que no se van ni con aguarras...
¿No es mejor que te pilles una camiseta?

Es que en las zapatillas, por muy resistente que sea el rotulador en cuestión, con el trote diario y demás, la firma correrá el riesgo de convertirse en un borrón bastante mono (e ilegible).
los discos o un poster, yo tuve hasta hace unos años el de la portada de hybrid theory y la verdad es que molaba mil.
Ya...pero poster, los que tengo son una mierda, una bandera no voy a comprar (son 8 eurazos) y un CD...tengo miedo de que se me rompa.
Que dilema!
Diles de mi parte que desde Hybrid Theory (aunque se salvan algunas del de Meteora) no han levantao cabeza ;)
8 respuestas