firmare xtreme y live

Buenas soy nuevo y no estoy muy puesto con la informatica pero creo que podria conseguir instalar el firmware modificado, pero tengo unas cuantas dudas he leido monton de informaciones y me he hecho un lio, se que antes de haceros estas preguntas devo informarme pero de verdad que esq ya no me entero:

1_Con que firmware puedo jugar online?
Es solo con juegos originales o tambien con copias de seguridad.

2_Es facil que desde MS te jodan la cuenta por tener firmware modificado? xq entonces `pagar otros 60 eurazos no me haria mucha gracia jj.

3_Necesitaria un link en el que viniera el programa para hacer las copias de seguridad.

4_Hay alguna forma de mantener la garantia de MS??? Quiza calentando la pegatina para que salga intacta o es imposible.

Muchas gracias por adelantado y de verdad perdonad las molestias.
Hola buenas...

1- Cada lector necesita su propio firmware modificado. Samsung o Hitachi y sus variantes

2- No se...

3- No podemos darte el programa ya que es ilegal y va contra las normas de EOL asi que si no queremos que nos chapen la pagina te tendras que buscar la vida por ahi... venga hombre que no es tan dificil!!!

4- Tu lo has dicho, calentando con secador sale la pegata...

Otra cosa... todas estas respuestas y mas ya estan respondidas en el foro, así que antes de ponerte en marcha te sugiero que leas, leas y releas en el foro. Yo antes de hacer cualquier tipo de modificacion estube 2 horas o mas, leyendo los foros, no exagero, si eres novato en el tema no es cuestion de decir, haz esto, esto y esto, y ya esta, tienes que leerte arriba en el apartado de faqs, ya se que es bastante tiempo, pero es el precio que hay que pagar, asi que lee y aprendiendete hasta el ultimo detalle para luego meter mano a la consola y creeme que vale la pena.

Yo para modificar el firmware y entre que leí todos los faqs y todo el rollo estube toda una tarde, mas o menos 5 o 6 horas. Pero luego cuando salió un firmware mas nuevo, lo quise poner y en hacer el proceso tardé menos de una hora.

Venga saludos!!!
bill gates escribió:2_Es facil que desde MS te jodan la cuenta por tener firmware modificado? xq entonces `pagar otros 60 eurazos no me haria mucha gracia jj.

Tranquilo que no tendrias que volver a pagar 60 eurazos, porque estarias baneado y no podrías volver al live con esa consola.

Un saludo [bye]
Esto está contestado mil veces, te lo digo en serio. Lee un poco el foro, usa la busqueda avanzada y si todavia te quedan dudas abre un hilo.

Es más, en el FAQ tambien tienes muchas dudas resueltas y enlaces de interés.
3 respuestas