Firmariais algo a vuestra novia que os pudiera comprometer economicamente?

Yo no lo firmaria la verdad.
No lo hagas, ya que el cambio de titular no lo podrá hacer hasta que este "limpia" ya que para hacer un cambio de titular todos los operadores hacen pasar el scoring y miran en las listas del ray/asnef para ver si hay deudas.

E incluso que llegarán a pagar la deuda los operadores se reservan el derecho a activarte la línea si no lo ven claro por deudas pasadas.

Por otro lado la única compañía que puede que le acepte un contrato si no tiene deudas es esa es Vodafone pero pidiéndole una fianza de 100 a 300€ que en 1 año recupera si no hay falta de pago.

Se de que hablo y no te juegues el pelo si realmente no le confiarías tu vida a ella.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Yo lo que veo aqui es aqui es otro caso de chantaje emocional femenino

No firmes nada no te va en ello

nunca te involucres en cosas que te comprometan en esos términos.

Ejemplo

Chica: hola chico

Chico: hola chica

Chica: tienes coche?

Chico: no pero tengo Bonobus

Chica: usuario desconectado
Conozco a alguien que hizo lo mismo que tú, se dejaron de hablar y hoy mismo recuperó el terminal y le queda un precioso pufo de 30 euros al mes por dos años.

Así que nada; espero que no te pase lo mismo ;)

No te digo lo que pienso al respecto, mejor... :p XD
Yo desde luego no me arriesgaria a firmar.

jjpoder11 escribió:Yo lo que veo aqui es aqui es otro caso de chantaje emocional femenino

Ejemplo

[carcajad]
Prestar dinero si lo hago a mi hermano (varias veces), a mis amigos del alma (depende de las cantidades), a mis padres y mi pareja (por supuesto).

Firmar un contrato (con todo lo que implica) para que alguien haga un uso de ello, pues mira no seré un mal pensado, pero sino pagan la empresa ira a por ti no a por ella; aparte que si esta enpufada con todas las compañías como van a permitirle que se ponga como titular (no tiene ni pies ni cabeza).
Es tu ex por algun motivo, no firmes nada que luego si se desentiende la pua te va a venir a ti y solo a ti, ella con decir "es que no tengo dinero!" lo arregla y ale.
jjpoder11 escribió:Yo lo que veo aqui es aqui es otro caso de chantaje emocional femenino

Ejemplo

El amor según los eolianos:
http://www.youtube.com/watch?v=BaLRpFdZ2V4

[qmparto]

Edito
Faulkner escribió:Es tu ex por algun motivo, no firmes nada que luego si se desentiende la pua te va a venir a ti y solo a ti, ella con decir "es que no tengo dinero!" lo arregla y ale.

En realidad se supone que es su novia, ¿no? En el título pone novia, y luego dice: "una ex con la que volví". Aunque resulta raro hablar de tu novia como una "ex con la que volviste" y no como tu novia.
A ver, evidentemente, se hace un contrato sin permanencia. ¿Que no paga, que se larga, que se gasta 300€ en llamadas? Pues baja de la línea y punto. De verdad que no veo el drama. ¿Que le puede hacer la putada? Sí, claro, igual que se la puede hacer diciéndole que le invite a cenar.

Que una cosa es ser desconfiados, y otra esto...
Fijo? Que se cojan un móvil prepago (a tu nombre si no le dejan dar de alta a ella) y que pongan ellos lo que vayan a gastar. Mira que la solución es fácil. Ni deudas ni tonterías.
Hombre, ya puestos, si lo que quieres es palmar pasta págale la deuda más baja al familiar que sea y después que pongan el teléfono a su nombre. Así haces el pagafantas pero al menos no palmas más pasta de la que estés dispuesto a palmar.

Y al menos que te recompense con un buen polvo...
60 respuestas
1, 2