Firmas Cards ps3

Alguien me puede indicar como os currais las firmas para poner en los foros con vuestros juegos de PS3 y nicks??

Me refiero a una firma diferente a la que yo tengo.... :cool:

Gracias a todos por las respuestas !!!!!

Un saludo
Como no sea con el photoshop... pero no tengo ni idea. Oye, al intentar poner la firma de playstation no me dejó porque decía que tenía que ser inferior a 25 kylobytes. ¿Hay alguna forma de reducirla directamente en el código de la firma? o ¿de qué otra forma puedo hacerlo?
Supongo que también con el photoshop se podrá reducir el tamaño disminuyendo la calidad...

Saludos!
edinho_crack escribió:Como no sea con el photoshop... pero no tengo ni idea. Oye, al intentar poner la firma de playstation no me dejó porque decía que tenía que ser inferior a 25 kylobytes. ¿Hay alguna forma de reducirla directamente en el código de la firma? o ¿de qué otra forma puedo hacerlo?
Supongo que también con el photoshop se podrá reducir el tamaño disminuyendo la calidad...

Saludos!

Lo unico que tienes que hacer es creartela con el fondo azul, la introduces en el foro y luego una vez que la tengas la actualizas desde la pagina y se te actualiza en el foro.

Saludos
pos andaros con ojo que como sobrepase 25k os pueden quitar la firma yo le quite el fondo asi en azul no sobrepasa

saludos
Jur...

Hay un hilo sobre las Game ID en esta misma página.

Un saludo.
4 respuestas