Buenas ... siguiendo la iniciativa que empezásteis vosotros en su día, quería nada más comentar que se está acabando la cuenta atrás y aún no tenemos un mensaje definitivo para el día D
Asi que ya sabéis, a aportar ideas no vaya ser que la cuenta atrás se nos vuelva una cuenta a delante ...
Por cierto, queréis mantener las firmas una vez se lance la consola ?
Salud2
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Yo pregunte lo mismo en el primer hilo de la propuesta, y me apunto por esta tambien, por mantenerla, esas ideas son buenas, aunque yo de eso si conosco poco
Saludos
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.758 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Yo voto con lo de poner una cuenta hacia adelante a partir del 2 con algún mensaje especial como dias que ya estamos disfrutando la next Generation y para dar envidia a algunos negados que no quieren darle una oportunidad a la consola por ser de Microsoft o llamarse Xbox.
Pues nada gente que ya no queda nada!! 2 dias!!
Ejemplo simple de mensaje:
X Days I enjoy Next Generation, and you?
(luego tb podriamos tener varios mensajes que cambien aleatoriamente, parecido al de Diskun)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues podriamos hacer una firma dinamica con cuenta hacia delante y que valla cambiando de frase aleatoriamente ^^
Esa firma me encantaria
Cambiara diciendo:
"Tengo la 360 desde hace X muerete de envidia "
"X Days I enjoy Next Generation, and you? "
"Dias jugando con la xbox 360: X"
"Estos son los dias que llevo encerrado en casa: X"
"¿X360 en tu casa o en la mia?"
"XBOX 360, X días despues del lanzamiento de la bestia"
PabloAM lo que tu sugieres es mas o menos la idea que yo tambien tenia en mente y creo que seria la mejor opcion y callaria tambien un par de boquitas. A ver que opinan los demás...
No habria problema por el tema de las frases aleatorias, además así en un mismo hilo saldrían frases distintas ... quizás el único problema sea que las firmas no andan muy sobradas de espacio ...
De todos modos habrá que poner algo especial el día 2, no ?
Eso sí, yo pienso que mejor hacer algo sutil y menos agresivo que un "muérete de envidia" que luego se puede liar
Bueno ya no queda nada, he preparado un par de imágenes para sustituir a las 12 la firma (nada especial, basicamente lo que hay ahora con un mensaje), así que todavía estáis a tiempo de colaborar
A partir del día 3 si os parece bien, pondremos una marcha adelante como algunos habéis sugerido ...
Una curiosidad..., ¿sabéis de algún tutorial o similar, dónde se explique como crear una imagen como la de vuestra firma, con la cuenta atrás esa?, es que estoy buscando por el google y no doy con ninguno...
En el hilo inicial de las firmas sale un pequeño copy paste de código php para hacer una imagen así ...
Bueno, los que tengáis el logo pequeño ahora salen dos imágenes aleatorias especiales para la ocasión, y los que tienen la grande solo una ...
No es nada del otro mundo, lo sé, pero no he tenido tiempo a preparar algo mejor ...
Intentaré poner la cuenta adelante lo antes que sea posible junto con las frases aleatorias, de todos modos si tardo un poco más es que estaré dándole a mi X tener paciencia conmigo