Firmas GNU/Linux estilo awn

He creado unas firmas que me gustaría compartir con todo eoliano que se precie.
Me faltan algunas distribuciones que aun no he podido hacer pero que están de camino, y también añadir xfce como entorno alternativo a gnome y a kde.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Iré actualizando las firmas con las distribuciones que faltan y demas.

Pd:Es mas que nada una firma informativa.

Saludos
Muy guapas. Lo mismo el post iría mejor dentro de este hilo: hilo_firmas-linuxeras_1037098. Pide que te lo muevan si lo crees oportuno.

Saludos
Atlante escribió:Muy guapas. Lo mismo el post iría mejor dentro de este hilo: hilo_firmas-linuxeras_1037098. Pide que te lo muevan si lo crees oportuno.

Saludos

Perfecto!!!

No lo vi, he visto a mucha gente con firmas linuxseras como dice el hilo, pero no pensé que fuere de por aqui.

PD:Que algún admin, mueva el post a susodicha ubicación. Por favor!!

Saludos
Perfectas. Me pillo Debian+GNOME.
Si no lo digo yo, lo dirá otro. El toro sobra en las firmas de gentoo :)
Fox escribió:Si no lo digo yo, lo dirá otro. El toro sobra en las firmas de gentoo :)

Cierto

Jan@work escribió:Toro? ¬¬

Ñu? xD

Pd: La editare, y los subire con el resto que quedan.

Saludos
Anak escribió:Ñu? x

Obviamente XD

De todas maneras lo de si la firma de Gentoo debe/puede o no tener relacion con GNU... daria para largo, pero vamos, pueden haber 2 versiones, si ningun Gentooza se ofende por ello xD
Porque vamos, sera que Gentoo no usa BASH o GRUB o etc etc etc :P
Puede funcionar sin nada GNU :)

Y no, no sabia que se llamaba ñu, para mi es un toro :P
Por poder, cualquiera podria montarse con otra cosa en lugar de herramientas GNU... pero lo hacen?

Y lo del ñu.... Gnu=Ñu... ta claro no? XD
Sera mejor que las ponga en mi (weno en el de todos :D) hilo de firmas linuxeras no?
k0br4 escribió:Sera mejor que las ponga en mi (weno en el de todos :D) hilo de firmas linuxeras no?

Eso mismo estaba a punto de decir yo, ya hay un hilo oficial. ¿Para qué mas?
pulsando sobre mi firma se llegaba al hilo de las firmas linuxeras... pon un post ahi y que actualicen ;)
Me pillo esta a ver si hago algo para tener las dos.
Imagen

pd: cual era la pagina esa para poner firmas y que cada vez que actualizas sale una? no me acuerdo.
Ejem... es algo que se ha repetido infinidad de veces, pero Gentoo no es gnu, asi que deberías quitar ese ñu de las firmas de gentoo antes de que alguien se ofenda XD.

Un saludo!
Yo ya las he puesto en el hilo de firmas que habia, para eso esta, y le he he agradecido como a los demas que han colaborado, si al autor le molesta que me avise por mp y las quito
16 respuestas