Firmas Izumi Matsumoto - Salon Manga 2010

Buenas! creo q es mi primer post en este foro

Soy un fan de Kimagure Orange Road, tengo junto a 2 amigos una web (en construccion) dedicada a la serie, donde tambien tenemos FanFic de propia cosecha, y este año fue un honor poder conocer al maestro personalmente

El maestro fue todo lo que me esperaba, una persona atenta, amable, y muy agradecida. Nos recivio un FanFic que le llavamos, nos hizo una reverencia, firmo todo el material... vamos, fue increible

Dejo la web de KOR, y algunas fotos de las firmas, que se que no es facil encontrarlas en la red

http://www.dream-comics.com
http://www.kimagurefanfic.com

Al que tambien le firmara, que suba la foto!!!! XD XD

Disco LP Singing Heart
Imagen

Edicion Española

Imagen

Edicion original Japonesa

Imagen

Dibujo de Madoka

Imagen

Aclaro, que el pobre hombre, firmo todo lo que le llevamos. He tenido la mala suerte de cruzarme a algunos autores rancios, pero esta es la primera vez que un autor, me mira a la cara, me agradece con una reverencia, y firma el tocho de cosas que le llevaba...

Gracias Izumi!
Ya se estaba comentando el tema en otros hilos, también fuiste a la conferencia? Al final Matsumoto se puso a hacer tal cantidad de reverencias que hasta daba cosa, muy educado y atento.
Muy interesante la web, luego la miraré más a fondo, aunque al ser en parte la de una tienda es como un poco spam no? ;-)
A mi tampoco es que me importe, de hecho me ha sorprendido ver que hay una tienda de este tipo en Igualada, relativamente cerca de donde soy.

PD:Ahora que me fijo, no tendrás nada que ver con cierto antiguo redactor de la superjuegos verdad? por el nick digo.
No puedo decir lo mismo de los impresentables e inútiles de Glenat...
Kite escribió:No puedo decir lo mismo de los impresentables e inútiles de Glenat...

+1
PD:Ahora que me fijo, no tendrás nada que ver con cierto antiguo redactor de la superjuegos verdad? por el nick digo.

No, ni idea de superjuegos

A mi tampoco es que me importe, de hecho me ha sorprendido ver que hay una tienda de este tipo en Igualada, relativamente cerca de donde soy.

Por eso tengo q hacer publicidad, la tengo hace 6 años, y en los pueblos de al lado, ni me conocen, y en epoca de crisis, es eso, o cerrar. Una pena que un pueblo como Igualada se quede sin tienda de comics!

Ya se estaba comentando el tema en otros hilos, también fuiste a la conferencia? Al final Matsumoto se puso a hacer tal cantidad de reverencias que hasta daba cosa, muy educado y atento.

Por mala suerte, en el salon estaba trabajando, asi q solo me pude escapar una media hora del puesto, para que me firmara

Estoy buscando alguna filmacion, porque de seguro alguien filmo la conferencia.

Y si muy atento, para mi es un placer conocer a un autor que te gusta, y no solo llegar a casa con la firma y la emocion, si no tambien, alegre porque me senti bien tratado

No puedo decir lo mismo de los impresentables e inútiles de Glenat...

+2
Veo que tenías un stand en el salón, ahora mismo estoy pensando que al igual compré algo ahí y todo... tienes fotos del mismo?
Lastima perderse el encuentro, aunque si te digo la verdad las preguntas tampoco fueron nada del otro mundo (algunas más otras menos) y las respuestas que daba el bueno de Matsumoto eran muy escuetas, se le veía un poco perdido. Eso si, el ambiente en general y el estar una hora bajo el mismo techo que él bien lo valía ;-) Ya te aviso si veo alguna filmación por ahí, ahora que recuerde si puede ser que viese a más de uno con la cámara todo el rato.
¿Qué hizo Glénat para que la pongais a caldo?
¿Qué hizo Glénat para que la pongais a caldo?

Pues cosas como decir que los boletos para las firmas se daban una hora antes del comienzo de estas y que en realidad hora y media antes ya estuvieran repartidos.

También he leído testimonios de gente que estaba en la puerta del Salón a las 6 de la mañana, entraron los primeros y se encontraron con que mágicamente ya había gente en el stand de Glenat y que de boletos nanay. Es evidente que la mitad de las firmas han ido a enchufados, amigos y gente que curraba en el recinto. Vamos, un despropósito a nivel de organización y seriedad.

Mira que adoro KOR y tengo aquí mis tomos japoneses y el artbook Graphic Anthology. Pero viendo los precedentes de Glenat con sus invitados en años anteriores (vergonzoso también fue el tema con Katsura), he pasado de pegarme un viaje y gastarme las pelas para nada.
Coño ya empiezan a salir los trapos sucios del reparto de boletos XD
Yo ya dije por aquí que estaba allí a las 10:05 y me tocó el número 79 de los 83 finales que dieron, así que la cosa olía un poco si.
Park Chu Young escribió:Coño ya empiezan ha salir los trapos sucios del reparto de boletos XD
Yo ya dije por aquí que estaba allí a las 10:05 y me tocó el número 79 de los 83 finales que dieron, así que la cosa olía un poco si.

Mi novia y yo entramos también a las 10:05 y a ella le tocó el 64, si no mal recuerdo.
Los fans ya tenéis la entrevista personal y la rueda de preguntas con los fans en el enlace bajo mi avatar de Hikaru.

edit. ¿Alguien conoce manera alguna de hacerse con Graffiti? no lo encuentro por ningún lado ;_;
11 respuestas