devil_snake escribió:Alguno que pilote del Photoshop me podria añadir a esta firma:
el iPod Nano que tengo en mi firma?
Muchas gracias por todo majetes
¿Photoshop?
el-Jatino escribió:Por cierto, porqué están casi todas en PNG cuando al pasarlas a .GIF ocupan muuucho menos espacio? he cogido una imagen que ocupaba 21kb y al pasarla a .GIF se ha quedado en 7,5 kb. Se nota un poco la diferencia de calidad, pero creo que es mejor bajarle un poco la calidad y que pase a ocupar mucho menos espacio.
Supongo que será porque png soporta niveles de transparencia y no tiene la limitación de colores de gif.
el-Jatino escribió:Por cierto, porqué están casi todas en PNG cuando al pasarlas a .GIF ocupan muuucho menos espacio? he cogido una imagen que ocupaba 21kb y al pasarla a .GIF se ha quedado en 7,5 kb. Se nota un poco la diferencia de calidad, pero creo que es mejor bajarle un poco la calidad y que pase a ocupar mucho menos espacio. saludos
Puesss....GIF sólo permite transparecia de 1 bit, es decir, o es transparente o no (pero sin niveles de transparencia). GIF sólo permite 256 colores, contra los millones de colores (color verdadero) que permite el PNG (esto hace que la calidad en comparación sea muyyy baja). Además, GIF siempre ha estado ligado al uso de una patente (que expiró en 2003), pero su estado legal de uso siempre ha sido peliagudo. PNG es un formato totalmente libre, comprime mejor que GIF (lo que pasa es que tu crees que no al haber más colores, pero tu limita un PNG a 256 colores, hazlo indexado y verás de lo que hablo).
Más o menos esas son las razones por las que personalmente uso PNG en vez de GIF o JPG