Firmas linuxeras

1, 2, 3, 4, 58
Muy curradas las firmas, gracias [Ooooo]
Gracias por las firmas. Buen trabajo.
Para los caprichosos, ya esta editada y subida la version de la de gentoo con el gnu censurado XD

salu2

PD: la wikipedia dice que gentoo es una distribucion de GNU/Linux
http://es.wikipedia.org/wiki/Gentoo
jur jur, yo quiero un gif animado con ubuntu, compiz y gnome, que cambien sólo el icono.
eso se puede hacer con Gimp?
carlosyeah escribió:jur jur, yo quiero un gif animado con ubuntu, compiz y gnome, que cambien sólo el icono.

Sí, cada frame en una capa, lo guardas como .gif y en las opciones habrá una para animación. Hay distintas formas de que una capa actualice a la anterior (sobreescribiendo, reemplazando), y tiempo por frame, eso se especifica en el nombre de la capa. Es sencillo, busca alguna guía si te interesa profundizar.

Saludos
k0br4 escribió:PD: la wikipedia dice que gentoo es una distribucion de GNU/Linux

Y dale con que la abuela fuma.... ya son ganas de hacer el ridículo....
Ferdy escribió:
k0br4 escribió:PD: la wikipedia dice que gentoo es una distribucion de GNU/Linux

Hola amigos. No suelo escribir mucho por los foros de software libre, pero sí leerlos para aprender todo lo que pueda. Si no te importa, me gustaría preguntarte por qué Gentoo no es una distribución GNU/Linux y dado que no es así, qué tipo de distribución es.

Gracias.
Borat escribió:unas cuantas mas... [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas, ya estan en la portada ;-)

Ferdy escribió:

Arriba habian dicho que en ningun lado ponia que gentoo es gnu, y yo puse eso, no estoy diciendo que la wikipedia lleve siempre la razon, pero de ser cierto que gentoo no es gnu, deberian de arreglar ese articulo

PD: subo un par de imagenes nuevas XD
Gentoo Linux.

Gracias, vuelva pronto.

- ferdy
Para que el primer post no sea tan largo, sugiero que las imágenes se coloquen en horizontal (las que se pueda sin descuadrar). ;)
Ferdy escribió:Gentoo Linux.

Gracias, vuelva pronto.

- ferdy

Vuelvo a decir, la firma NO hace referencia a las distribuciones, sino que nos comprende a todos en un grupo de "GNU LINUX USERS" de ahi que ponga "GNU Linux Eolianos"
¿Lo entiendes ahora?
Me pongo la firma de kubuntu, aunqe en verdad use ubuntu con gnome, pero no soporto esos tonos naranja/marron de ubuntu, prefiero el azulito [sonrisa]
carlosyeah escribió:jur jur, yo quiero un gif animado con ubuntu, compiz y gnome, que cambien sólo el icono.

Ale...

Imagen

[beer]
Borat escribió:

Ale...

Imagen

[beer]

muy wena

PD: Ya estan reagrupadas coyote ;-)
KorteX escribió:
Ferdy escribió:Gentoo Linux.

Gracias, vuelva pronto.

- ferdy

Vuelvo a decir, la firma NO hace referencia a las distribuciones, sino que nos comprende a todos en un grupo de "GNU LINUX USERS" de ahi que ponga "GNU Linux Eolianos"
¿Lo entiendes ahora?

El que no lo entiende eres tu. Leerse el manifesto de GNU por las noches es malo para el cerebro.

- ferdy
Chicos, chicos, chicos... veo que os ha molado el tema de las firmas y no me importa en absoluto que utilicéis el psd que hice para las de mac y que además os habéis pegado un curro adaptándola...

Pero creo que lo mejor sería que tuvierais las vuestras propias diferentes, así que me comprometo a haceros un par de diseños diferentes para que por lo menos se distingan unas de otras. Si queréis mañana me curro un par para que podáis adaptarlas. Eso si, decidme algo que no me quiero pegar el curro en vano...

Un [hallow] saludete!!
Spruance escribió:Chicos, chicos, chicos... veo que os ha molado el tema de las firmas y no me importa en absoluto que utilicéis el psd que hice para las de mac y que además os habéis pegado un curro adaptándola...

Pero creo que lo mejor sería que tuvierais las vuestras propias diferentes, así que me comprometo a haceros un par de diseños diferentes para que por lo menos se distingan unas de otras. Si queréis mañana me curro un par para que podáis adaptarlas. Eso si, decidme algo que no me quiero pegar el curro en vano...

Un [hallow] saludete!!

Joder que majo y todo, encima nos va hacer una plantillas XD

Yo no he usado las k tu habias colgado, yo las he editado a pelo con el gip de la 1º que colgo el compañeroXD

Ademas he hecho otras difernetes, pero nadie se las pone TT XD
Una humilde aportación:
Imagen
Muy chulos todos.
Gran hilo, le daría cinco estrellas, pero no veo el botón de darlas en el nuevo eol... :S

P.D.: ¿alguien me puede ayudar? he puesto en mi firma img=center, pero la imagen sigue estando a la izquierda de la pantalla. ¿Alguien me dice como os ponéis las imágenes en el centro?
resadent escribió:Gran hilo, le daría cinco estrellas, pero no veo el botón de darlas en el nuevo eol... :S

Es el botón de la mano con el pulgar hacia arriba que está a la izquierda del botón "Citar".
Una alternativa al modelo de firmas actuales…
Imagen
hay que poner: [center][img]http://.......[img/][center/]

PD: alucard buena ;-)
k0br4 escribió:hay que poner: [center][img]http://.......[img/][center/]

Ok, gracias tio.

Saludos
P.D.: enhorabuena por la "megaadicción" XD
resadent escribió:

Ok, gracias tio.

Saludos

¿megaadiccion?
Borat escribió:Una alternativa al modelo de firmas actuales…
Imagen

me gusta ese nuevo estilo...

yo haré una cuando tenga tiempo :( (que soy muy leeeento y malo haciendo cosas con el gimp)
Borat escribió:
Ale...

Imagen

[beer]

Yeah!, gracias tío. si vices cerca de Jaen te corto el cesped [oki]
k0br4 escribió:
resadent escribió:

Ok, gracias tio.

Saludos

¿megaadiccion?

Me refiero a que ya eres megaadicto... XD
resadent escribió:Me refiero a que ya eres megaadicto... XD

Pos ni me habia dao cuenta, yupiiiiiiiiii, soi mega adicto [+risas]
A ver lo que tardan en caerle las 5 estrellacas al hilo. Magníficas firmas. [pos eso]
Aquí dejo un par de ellas que no había aún

Imagen

Imagen
Bueno he hecho una... no sé si os convencerá pero bueno... ahi está por lo menos para diferenciarnos. Un modelo sin nada y tres con iconos. Si queréis el PSD para abrirlo en GIMP dadme una dire de e-mail que os lo paso como hice en el de mac. Espero que os gusten y que los uséis!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Estan muy bien, a ver si se pasa alguien que domine de photoshop/gimp
Spruance escribió:Bueno he hecho una... no sé si os convencerá pero bueno... ahi está por lo menos para diferenciarnos. Un modelo sin nada y tres con iconos. Si queréis el PSD para abrirlo en GIMP dadme una dire de e-mail que os lo paso como hice en el de mac. Espero que os gusten y que los uséis!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

De puta madre, tienes un MP, y de verdad, muchas gracias
Spruance escribió:Bueno he hecho una... no sé si os convencerá pero bueno... ahi está por lo menos para diferenciarnos. Un modelo sin nada y tres con iconos. Si queréis el PSD para abrirlo en GIMP dadme una dire de e-mail que os lo paso como hice en el de mac. Espero que os gusten y que los uséis!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

estan muy bien :)
dark_hunter escribió:Estan muy bien, a ver si se pasa alguien que domine de photoshop/gimp

yo me defiendo un poco/bastante [fumando] voy a ver si hago algo
Bueno chicos, os dejo el link de megaupload para los que quieran el psd de la firma...

http://www.megaupload.com/?d=VT8ZEWQ1

Hale a darle caña y cuando tengáis una buena cantidad de firmas sustituirlas por las que son como las de Mac... XD

Un saludillo!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No se, a mi la firma verde no me convence pues casi que no se ve con el fondo verde de EOL; y la otra a las letras le falta un bordecito o algo para que se vea mejor (y el "think corretly" más grandecito).

Yo voy a seguir con la firma en blanco, creo que es sencilla y elegante, no se que inconveniente hay respecto a los usuarios de Mac para tener que cambiar; es como si un usuario de PSP/Windows/Solaris/veteasaber, se hiciera una firma basada en la de Mac o en la actual de linux, yo no le vería ningún inconveniente a que la usara.

Edito: ¿y estos comentarios borrados? :D
Juas es verdad... no había pensado en los usuarios que tienen la versión de EOL clásica... lo siento.

KorteX no hay ningún problema con que utilicéis las firmas esas, pero las hice para el foro de Mac y deberían diferenciarse un poco... le estáis dando un uso que no esperaba, la verdad. Pero como ya he dicho no importa.
¿Alguien me puede hacer una firma con los logotipos de arch, gnome y compiz en ese orden?
ImagenImagenImagen

Gracias de antemano
KorteX escribió:Edito: ¿y estos comentarios borrados? :D

digamos que tuve un percance con megaupload... que solucioné al minuto de escribri xDDD

muy bueno el psd (a mi si que me gusta con el verde de EOL)
resadent escribió:¿Alguien me puede hacer una firma con los logotipos de arch, gnome y compiz en ese orden?
ImagenImagenImagen

Gracias de antemano

por un módico precio... [sati]
Imagen

mi aportación...

EDITO: he cambiado un pco la firma...
Me han gustado los verdes así que he echo unos pocos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen