Capdan escribió:Ya se que se pueden ver los juegos de wii en el Gamepad, pero no se pueden controlar con este solo con los mandos de wii.
Lo que yo y miles de usuarios queremos es poder controlar los juegos de wii con el Gamepad de WiiU.
Capdan escribió:Pues eso, ¿serviria de algo una recogida de firmas para pedir a nintendo que los juegos de wii se puedan ver y jugar desde el gamepad de wiiu?
Como estan un poco contra las cuerdas quizas ahora escuchen un poco mas a los usuarios.
¿que opinais?
Capdan escribió:Yo tambien respeto la tuya bartletrules y creo que aciertas en todo lo que comentas, pero viendo cosas como poder jugar en PC con el Dolphin a juegos de Wii emulados con el Mando de 360 y ver que se juegan de puta madre, me hace pensar en que si eso lo hace un grupo de chavales en sus ratos libres, a Nintendo no le debe costar mucho mas, y ademas ganas una caracteristica muy atractiva que seguro te hará vender varios miles de consolas.
Tener todo el catalogo de Wii en una "consola portatil" como es el Gamepad de WiiU creo que es una caracteristica espectacular.
Y te digo mas, actualmente poseo una Nvidia Shield con la cual hago streaming desde el PC a esta con el emulador Dolphin y me vicio a cualquier juego de Game Cube o Wii con los controles de la Shield y te aseguro que es impresionante, no me imagino como deber ser poder hacerlo de forma oficial y con una pantalla mas grande como es la del Gamepad.ç
Es mas, aqui te dejo unos videos que grabé yo mismo para que me digas si es o no una caracteristica que merece la pena:
http://www.youtube.com/watch?v=hNgHDnfu4Jk
http://www.youtube.com/watch?v=M7PaHyZ4irg
http://www.youtube.com/watch?v=Afl3WixYV9k
superfenix2020 escribió:si adaptan los juegos de la consola virtual al gamepad, si quieren podrían adaptar muchos juegos de wii al gamepad. Al menos los juegos de la Wii que permitan el mando clásico. No hablo de todos, porque algunos no se podrían. Pero no les costaría mucho en una futura actualización, y es algo que lo agradeceríamos muchos. Sería simplemente meterle algún código a la actualización y los juegos que permitan el mando clásico, que reconozca los controles del gamepad como mando clásico o algo así. Igual no costaría tanto, ni habría que reprogramar todos los juegos. Con un simple código del firm, bastaría.
Por estas cosas, el bloqueo regional y otras muchas cosas, merece la pena la scene en una consola. Sin restricciones obligadas por el fabricante.
Los casuales y los que no la van a comprar, se la suda eso.
Y los haters, la van a criticar igualmente, haga lo que haga y saque lo que saque Nintendo.
Eso si, conociendo la perrería de Nintendo, y el ritmo que llevan, no lo harán.
Nos dejaron con la miel en los labios, te permitimos ver los juegos de la Wii en la pantalla del gamepad, pero... ¡ahh amigo, no puedes usar sus controles! lo sentimos!
A Nintendo les es más rentable sacar reediciones de la Consola Virtual de Wii adaptados al gamepad de la wii u y reediciones en 720p de juegos de la Wii y adaptados al gamepad (ya no hablo de juegos de la NES, SNES, N64 o GC). Así sacan más pasta con el mínimo esfuerzo.