Pienso que peticiones como esta son la razón de que no hagan ni puto caso a demandas serias y coherentes, esto desacredita totalmente a este tipo de webs. Qué será lo próximo?
Beta88
MegaAdicto!!!
3.623 mensajes desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 10/06/2014 - 13:53:37 por Beta88.
majam2 escribió:En Francia editaron en dvd, la serie oficial del mundial de 1982. Y para que no se prevílegien, buscamos firmantes para que también lo hagan en España. http://www.change.org/es/peticiones/rtv ... ruit#share
Por lo que tengo entendido tiene el audio castellano, o eso me pareció leer. ¿Qué problema hay en comprarlo en Francia entonces a través de Amazon? Cuando un DVD o BD en otro pais tiene nuestro doblaje, yo lo compro allí ya que muchas veces las posibilidades de que salga en España son nulas (también lo hago por el precio).
majam2 escribió:En Francia editaron en dvd, la serie oficial del mundial de 1982. Y para que no se prevílegien, buscamos firmantes para que también lo hagan en España.
¿Qué quiere decir "previlegiarse"? Por ejemplo, si yo me "previlegio" ¿eso es malo o es bueno?
Mira que tiene peticiones absurdas esa web... Como dicen más atrás ¿cómo van a tomar en serio una web llena de peticiones así?
Sin duda es vital para la mejora de la situación económica y la calidad de vida de los españoles que TVE remasterice esa mítica serie, todo Español de bien debería apoyar la petición, ante mi sorpresa, veo que de momento solo hay 5 firmas y mientras, los perfidos vecinos franceses ya la pueden disfrutar en DVD, como podemos quedarnos cruzarnos ante tamaña injusticia?
moysf escribió:Pienso que peticiones como esta son la razón de que no hagan ni puto caso a demandas serias y coherentes, esto desacredita totalmente a este tipo de webs. Qué será lo próximo?
majam2 escribió:En Francia editaron en dvd, la serie oficial del mundial de 1982. Y para que no se prevílegien, buscamos firmantes para que también lo hagan en España. http://www.change.org/es/peticiones/rtv ... ruit#share
Por lo que tengo entendido tiene el audio castellano, o eso me pareció leer. ¿Qué problema hay en comprarlo en Francia entonces a través de Amazon? Cuando un DVD o BD en otro pais tiene nuestro doblaje, yo lo compro allí ya que muchas veces las posibilidades de que salga en España son nulas (también lo hago por el precio).