Esta gente no sabe lo que quiere., yo soy de Mexico y por mucho tiempo lei club Nintendo, y no es de lectura recomendable., aqui en mexico y en muchas partes le llaman a club nintendo club mintiendo., es una revista exagerada., en los tiempos que lei la revista (tiempos de snes) decian que ya estaba a la vuelta de la esquina el cd-rom con que podia jugar juegos muy buenos, te la pintadan muy bonito, asi como a N64 y sus accesorios que nunca llegaron., pero solo el tiempo, me hizo ver que eran puras mentiras y la revista es pura plataforma publicitaria sin fin de engañar a la gente., A mi me costo trabajo admitir que muchas era mentiras lo que dice esta revista, pero por favor no se metan a leer este tipo de revistas, aqui en mexico ningun aficionado a juegos que vivio en esa epoca y leyo esa revista le cree sus mentiras.
Si no lo creen busque en google "club nintendo + mentiras", "club nintendo + ........", se lo dejo a su imaginacion. y vean los resultados de las busquedas.
No es por insultar a nintendo (es muy buena compañia en elaboracion de buenos juegos), pero despierten que no les den atole con el dedo.