Firmas para la Revista Club Nintendo

985!

estamos muy cerca de 1000 [flipa]

Ahora habrá que ir mandando mails a la revista para que lo vean pq sino no hacemos mucho.

Yo he mandado 3 pero no me respondieron.
Volveré a probar.

Si alguien envía mails y le responde por favor que lo diga.

Gracias!
aki esta tambien mi voto,ke por cierto..ES EL VOTO 1000!!! como mola
Ya he votado, 1029.

Un saludo
Esta gente no sabe lo que quiere., yo soy de Mexico y por mucho tiempo lei club Nintendo, y no es de lectura recomendable., aqui en mexico y en muchas partes le llaman a club nintendo club mintiendo., es una revista exagerada., en los tiempos que lei la revista (tiempos de snes) decian que ya estaba a la vuelta de la esquina el cd-rom con que podia jugar juegos muy buenos, te la pintadan muy bonito, asi como a N64 y sus accesorios que nunca llegaron., pero solo el tiempo, me hizo ver que eran puras mentiras y la revista es pura plataforma publicitaria sin fin de engañar a la gente., A mi me costo trabajo admitir que muchas era mentiras lo que dice esta revista, pero por favor no se metan a leer este tipo de revistas, aqui en mexico ningun aficionado a juegos que vivio en esa epoca y leyo esa revista le cree sus mentiras.

Si no lo creen busque en google "club nintendo + mentiras", "club nintendo + ........", se lo dejo a su imaginacion. y vean los resultados de las busquedas.

No es por insultar a nintendo (es muy buena compañia en elaboracion de buenos juegos), pero despierten que no les den atole con el dedo.
60 respuestas
1, 2