Mirando he encontrado una propuesta de varios usuarios la cual consiste en reunir firmas online para que traigan a españa la revista club nintendo, que merece mucho mas la pena que Nintendo acción. Os dejo el link aki para que voteis, a ver si conseguimos que la traigan
Yo recuerdo aquellos días cuando esperaba con impaciencia a que me llegase a casa la revista del Club Nintendo.No es que fuera una pasada,pero nos mantenía informados(y más en aquella época).
A ver si hay suerte.
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
Editado 1 vez. Última: 27/10/2005 - 23:24:39 por PEKEPRINCE.
Cierto es, que tiempossss! Yo les pedi al club nintendo tambien unos mapas del metroid 2 de la gb, y me mandaron unas fotocopias en blanco y negro guarrindongas, que guapass!!
Era finita, pero GRATIS. Y siendo pequeño la verdad es que lo valorabas aun mas, ayss que tiempos se echan de menos
De todos modos, las dos revistas nada tienen que ver si no me equivoco, una es de una editorial de america y la otra era de nintendo españa (o de erbe, ya no recuerdo)
ya, pero me temo lo peor, nasti de plasti, porque Nintendo Acción creo que es la revista oficial en España. Aunque a decir verdad siempre preferí 64 Magazine antes que cualquiero otra de nintendo.
Yo llame a Nintendo España cuando me dejaron de enviar la revista...
No se si os acordais pero quien realizaba la distribuicion por aquel entonces era Sparco.
Hubo un incendio en el almacen de Nintendo España y llame por si se habian quemado los datos mio o algo para ver por que no mandaban la revista... y mi sorpresa fue que me dijeron que Sparco ya no distribiua a nintendo... que Nintendo España ya era la distribuidora oficial y que la revista la dejaron de mandar por las wenas.
Por lo visto a Nintendo España el money es algo muy importante para ellos... antes que los usuarios... no tienen la misma politica que Nintendo Japan y me parece una falta de respeto para la compañia original.
Preguntadles a vuestros familiares si hace falta, aunque no tengan ni idea de esto
Contad lo que queremos conseguir, estamos muy cerca de conseguir 1000 firmas y no podemos rendirnos ahora.
Les he mandado mail a la revista club nintendo y a la editorial para que vean las firmas, pero si lo ven paralizado quizas piensen que ya no interesa a mas gente.
Ejem; ¿la revista la traeran en castellano de aqui o va a pasar como con el Halo 2? lo digo, porque la editorial es sudamericana, y según como les de por escribir, la entendermos, si, pero según que cosas no vamos a pillar nada.