Firmas para la Revista Club Nintendo

Mirando he encontrado una propuesta de varios usuarios la cual consiste en reunir firmas online para que traigan a españa la revista club nintendo, que merece mucho mas la pena que Nintendo acción. Os dejo el link aki para que voteis, a ver si conseguimos que la traigan

http://www.petitiononline.com/sd4t0203/petition.html
Y van 428, yo acabo de unirme a la petición, esperemos que sirva.

Salu2
ya he colaborado
espero que llegue algun dia
gracias por la inf Kite :-P
yo vote esta tarde a ver si hay suerte y vuelve pq cn pokemon accion...
Bueno ya teneis a otro más en la lista, ya van 440...
Yo recuerdo aquellos días cuando esperaba con impaciencia a que me llegase a casa la revista del Club Nintendo.No es que fuera una pasada,pero nos mantenía informados(y más en aquella época).

A ver si hay suerte.
Cierto es, que tiempossss! Yo les pedi al club nintendo tambien unos mapas del metroid 2 de la gb, y me mandaron unas fotocopias en blanco y negro guarrindongas, que guapass!! [carcajad]

Era finita, pero GRATIS. Y siendo pequeño la verdad es que lo valorabas aun mas, ayss que tiempos se echan de menos [chiu]

De todos modos, las dos revistas nada tienen que ver si no me equivoco, una es de una editorial de america y la otra era de nintendo españa (o de erbe, ya no recuerdo)
454 kn la mia , jeje
salu2
La revista de donde es?
Pos yo lo dejo en 462! [chulito]
Creo que esa Tb la tenemos en Mexico (no se si aun la tenemos).

Pero, yo los apoyo; mi firma ha sido la 467

EDITO: Aun esta la revista, otra cosa es que ya no la compre [qmparto]
uno mas! ya van 470 Signatures Total
yo añadi mi peticion hace unos dias [oki]
Ya se sabe que estas cosas no valen para nada [mad]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:La revista de donde es?

es de UK, pero queremos que hagan una edicion española o que almenos la traigan traducida aqui

CHANQUETE_FFXI escribió:ya he colaborado
espero que llegue algun dia
gracias por la inf Kite :-P

De nada, si es que to soy el primero que quiero tener una revista decente de nintendo en Español
Otro mas a la lista, estos de petition online ya me deben conocer XDD total no piedo ni gano nada al final....
ya, pero me temo lo peor, nasti de plasti, porque Nintendo Acción creo que es la revista oficial en España. Aunque a decir verdad siempre preferí 64 Magazine antes que cualquiero otra de nintendo.

546 ya llevamos.
En serio, mentalizaros de que a Nintendo (y al resto del universo) se la suda "petitiononline".
Hubo un tiempo en que convivieron ambas, la Nintendo Acción y la del Club, y las dos estaban muy bien.

PD: ER_PERE el link de tu firma no va.
y van........ 578. un saludo
Uno k se apunta al karro, se kedan en...586, kien da mas?
NEF escribió:PD: ER_PERE el link de tu firma no va.

Pues no sé ni doonde llevaba el link de mi firma..... así que poco puedo hacer.ç

Ya lo arreglará mañana o pasado.
637 Signatures Total ^^

Salu2!
Wenas.

Ya van 643 con el mio...

Yo llame a Nintendo España cuando me dejaron de enviar la revista...

No se si os acordais pero quien realizaba la distribuicion por aquel entonces era Sparco.

Hubo un incendio en el almacen de Nintendo España y llame por si se habian quemado los datos mio o algo para ver por que no mandaban la revista... y mi sorpresa fue que me dijeron que Sparco ya no distribiua a nintendo... que Nintendo España ya era la distribuidora oficial y que la revista la dejaron de mandar por las wenas.

Por lo visto a Nintendo España el money es algo muy importante para ellos... antes que los usuarios... no tienen la misma politica que Nintendo Japan y me parece una falta de respeto para la compañia original.

PD: A mi parecer Sparco lo llevaba mejor... cawento
Hola

Yo firmé la noche pasada, fui el nº 491.

No creo que nintendo haga mucho caso a esto, pero por probar que no quede.

Salu2
706. mi voto con vosotros está.
Otro voto mas 760, y espero que sirva. [chulito]

Saludos![bye]
Venga 832

si yo nose pq la quitaron en su dia, me acuerdo cuando cada mes me la enviaban cuando tenia la super
lo deje en 837, i a ver si la traen para aqui que de nintendo nada de nada.
Hay que conseguir mas firmas!

Preguntadles a vuestros familiares si hace falta, aunque no tengan ni idea de esto XD

Contad lo que queremos conseguir, estamos muy cerca de conseguir 1000 firmas y no podemos rendirnos ahora.

Les he mandado mail a la revista club nintendo y a la editorial para que vean las firmas, pero si lo ven paralizado quizas piensen que ya no interesa a mas gente.

Animo, seguid intentandolo!

(y que este hilo no decaiga)
Ejem; ¿la revista la traeran en castellano de aqui o va a pasar como con el Halo 2? lo digo, porque la editorial es sudamericana, y según como les de por escribir, la entendermos, si, pero según que cosas no vamos a pillar nada.
860 Signatures Total

Un saludo:

gonso
872!
Lo conseguiremos!
Besos.
Yo ya hice mi aportación hace unos días,por lo visto casi todos los nintenderos odiamos la pokemon mojón! ratataaaa
Ya somos 894 estamos muy cerca de 900... seguro que queda gente por firmar.

Yo a ver si se lo digo a unos amigos :p
907 después de la mia, XD
Ya vamos por 922 [looco]

esto está mejorando.
Esperemos que sirva de algo... a mi no me ha respondido nadie, ni de la revista en cuestión ni de la editorial.

Ánimo!
ahí dejo la mía tb [pos eso] 923 ;)
Firma 947.

A ver si hay suerte y se animan.
Aqui va la mia
Your signature number for this petition is 966

:-DDDD
60 respuestas
1, 2