Hola, pongo una pagina donde recojen firmas para el juego de One Piece Unlimited Adventure. http://www.efirmas.com/2812/index.html#firmar Tenemos ke aconseguirlo sera el mejor jugo de la wii.
Firmad aun ke no os guste One Piece y aun ke no tengais la wii porfabor.
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
A mi me gusta mucho Juan Pis pero desde luego ni de coña será el mejor jugo de gui. Y ya beremos si nos acen el fabor de traernoslo aki porqe no kreo qe con firmos agamos ná.
[sarcasm]Vaya, no tengo la Wii y qué casualidad, me he pasado por el foro de Wii. Voy a firmar en este post que he encontrado mientras casualmente paseaba por el foro de una consola que no tengo.[/sarcasm]
Gerudo escribió:A mi me gusta mucho Juan Pis pero desde luego ni de coña será el mejor jugo de gui. Y ya beremos si nos acen el fabor de traernoslo aki porqe no kreo qe con firmos agamos ná.
AAAAhhh!!! dios mis ojos!!!!
Hombre, que me gustaria ver todo juego decente pa'riba en wiis pal'etas pues esta claro pero esto de las firmas....solo ha resultado en casos muy puntuales y casi por suerte
ShySpy escribió:¡Largo de aquí, Super Mario Galaxy!
[sarcasm]Vaya, no tengo la Wii y qué casualidad, me he pasado por el foro de Wii. Voy a firmar en este post que he encontrado mientras casualmente paseaba por el foro de una consola que no tengo.[/sarcasm]
Yo no tengo la wii y entro en los foros de todas las consolas, simplemente por leer y enterarme de las cosas.
Asi que aqui estoy, sin wii, y firmando, aunque no servirá de nada, me gustaria que lo trajeran, y como solo pierdo un minuto, pos ale. xd
Aportado mi granito de arena y ya van mas de 2500 firmas...
Que valga al final o no,ni idea,pero bueno,solo ha sido un momentito....no tengo la wii,pero...dentro de poco quien sabe....
Saludos!
pedrinxerez
eoliano
5.706 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera
Iba a comentar que ya he aportado mi granito de arena pero mas que nada despues de ver la lista de las ultimas firmas voy a decir...he aportado un granito de arena para una mierda dado que ahora mismo la lista va asi ->LINK<- y no quiero ni mirar cuantos post van asi. . .con lo que ya lo siento pero si esto no suele valer para nada, esta vez menos por gente asi de "animada"
nilruffy escribió:Hola, gerudo no se escribe juan pis se escribe One Piece y si no sabes escribir vuelbe en el cole.
Estoy para pedir unas firmitas a ver si así te mantenemos a ti en el cole, o al menos te compramos unos cuadernos de lengua castellana para que aprendas algo más que jugar al "Juan Pis"