Firmas para One Piece Unlimited Adventure

Hola, pongo una pagina donde recojen firmas para el juego de One Piece Unlimited Adventure. http://www.efirmas.com/2812/index.html#firmar
Tenemos ke aconseguirlo sera el mejor jugo de la wii.
Firmad aun ke no os guste One Piece y aun ke no tengais la wii porfabor.
Si mire, que queria ser el tio más rico del mundo...

¿me hechaís una firmita por ahí? XD.
nilruffy escribió:sera el mejor jugo porfabor

A mi me gusta mucho Juan Pis pero desde luego ni de coña será el mejor jugo de gui. Y ya beremos si nos acen el fabor de traernoslo aki porqe no kreo qe con firmos agamos ná.
nilruffy escribió:sera el mejor jugo de la wii.

¡Largo de aquí, Super Mario Galaxy!

nilruffy escribió:aun ke no tengais la wii

[sarcasm]Vaya, no tengo la Wii y qué casualidad, me he pasado por el foro de Wii. Voy a firmar en este post que he encontrado mientras casualmente paseaba por el foro de una consola que no tengo.[/sarcasm]
Gerudo escribió:A mi me gusta mucho Juan Pis pero desde luego ni de coña será el mejor jugo de gui. Y ya beremos si nos acen el fabor de traernoslo aki porqe no kreo qe con firmos agamos ná.
AAAAhhh!!! dios mis ojos!!!! [qmparto]
Hombre, que me gustaria ver todo juego decente pa'riba en wiis pal'etas pues esta claro pero esto de las firmas....solo ha resultado en casos muy puntuales y casi por suerte :(
ShySpy escribió:¡Largo de aquí, Super Mario Galaxy!

[sarcasm]Vaya, no tengo la Wii y qué casualidad, me he pasado por el foro de Wii. Voy a firmar en este post que he encontrado mientras casualmente paseaba por el foro de una consola que no tengo.[/sarcasm]

Yo no tengo la wii y entro en los foros de todas las consolas, simplemente por leer y enterarme de las cosas.

Asi que aqui estoy, sin wii, y firmando, aunque no servirá de nada, me gustaria que lo trajeran, y como solo pierdo un minuto, pos ale. xd

Un saludo
ala, yo ya e puesto mi granito, tengo todos los juegos de one piece en mi cubo y tambien lo kiero en mi wii, un saludo a todos
hay algunos foreros que les gusta dar bastante por culo....y no me refiero al creador del hilo precisamente [enfa]
Acabo de firmar aunque dudo mucho que se lo tomen en serio ¿habeis visto los comentarios en las firmas ? [toctoc]
Aportado mi granito de arena y ya van mas de 2500 firmas... [sonrisa]
Que valga al final o no,ni idea,pero bueno,solo ha sido un momentito....no tengo la wii,pero...dentro de poco quien sabe.... [+risas]

Saludos!
es verdad que no servira de nada pero para el proximo juego de esta saga al menos seguro que se lo piensan si ven q aqui tmbien interesa
Gerudo escribió:
A mi me gusta mucho Juan Pis.

Hola, gerudo no se escribe juan pis se escribe One Piece y si no sabes escribir vuelbe en el cole.
Gracias por los ke an votado
nilruffy escribió:Hola, gerudo no se escribe juan pis se escribe One Piece y si no sabes escribir vuelbe en el cole.
Gracias por los ke an votado

Oigh es verdá no me di cuenta [ayay]

Si lo traen a españa estaría bien que no lo doblasen al español [+risas] aunque en catalán seria la polla.
Iba a comentar que ya he aportado mi granito de arena pero mas que nada despues de ver la lista de las ultimas firmas voy a decir...he aportado un granito de arena para una mierda dado que ahora mismo la lista va asi ->LINK<- y no quiero ni mirar cuantos post van asi. . .con lo que ya lo siento pero si esto no suele valer para nada, esta vez menos por gente asi de "animada" [boing]
Tienes razon Gerudo en catalan estaria guapisimo
nilruffy escribió:Hola, gerudo no se escribe juan pis se escribe One Piece y si no sabes escribir vuelbe en el cole.

Estoy para pedir unas firmitas a ver si así te mantenemos a ti en el cole, o al menos te compramos unos cuadernos de lengua castellana para que aprendas algo más que jugar al "Juan Pis" XD
Thorin_Saeba escribió:
Estoy para pedir unas firmitas a ver si así te mantenemos a ti en el cole

Es ke estoy en el cole ago primero de ESO y no e repetido nunca no te penses que me an metido por las faltas tengo 13 años
yo e estado jugando one piece en japones

y no entiendo nada Y_Y
ELHuNter escribió:yo e estado jugando one piece en japones

Ke teienes la wii japonesa?
O tienes chip?
Es ke e leido ke aun ke tengas chip a la wii a este jugo no se puede jugar.
Pasaros por las listas de las firmas que os vais a echar unas risas, veréis qué enorme "participación" jajaja. XD XDXD

Pero qué flipaos que son algunos y qué de tiempo libre tienen.
Ya an llegado a las 5000 gracias a motibao que a echo mas de 2000 firmas
nilruffy escribió:Ke teienes la wii japonesa?
O tienes chip?
Es ke e leido ke aun ke tengas chip a la wii a este jugo no se puede jugar.

yo me e guiado por lo que dice gbatemp o algo asi se llama la pagina

y el juego si funciona en una consola USA con chip :p
E leido que en Navidades de 2008 lo sacan a europa a dicho Bandai. Pero seguid firmando por si acaso
jujujuju

se vienen los jet gatoringu!
23 respuestas