› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Franc escribió:ME parece increible, que no valoren los daños que pueden provocar estas prospecciones!!
Tenemos a Don Dinero, que es el que manda y lo que se reparten cuatro personajes y da igual si alteran/destrozan fauna, mares o plantas!!
Una lastima.
NewDump escribió:no las niego, pero no creo que compensen, lo correcto sería apostar por una producción eléctrica basada en renovablesssss y lo sabesss, porque al paso que vamos no va a tardar el planeta en partir en dos y lo sabesssss :d
tenéis parques eólicos pero no están conectado a la red ni la mitad por si no lo sabeis
nevirico escribió:a ver... seguimos con el petroleo y dejamos la investigación de las renovables como esta ahora y aceptamos las repercuciones que tiene el uso del petroleo en la salud del planeta. Y mañana cuando no quede más petroleo que hacemos?
ShadowCoatl escribió:Mucha hipocresía veo en las redes sociales y por aquí.
Que si catástrofe, que invocamos al Prestige, que si el pueblo decide, que si no se qué.
Mirad, yo vivo en Las Palmas y llevo cerca de una década viendo petroleros cargados hasta las trancas de crudo (el Prestige era un petrolero) repostando día sí y día también en el puerto y JAMÁS he visto queja, movida en FB, redes sociales y tanta "chiquillada" como estoy viendo ahora. ¿AHORA hablamos de medio ambiente? ¿De desastres naturales cuando todas las semanas vienen petroleros a repostar al puerto con el mismo riesgo?
Flipo con ésta peña hipócrita exactamente igual que con el que me decía "¡petróleo en canarias! ésto nos va a venir muy bien a las islas." Yo de verdad a veces no sé en qué mundo creéis que vivís, llevan toda la puta vida moviendo crudo a menos de un kilómetro de la costa y ahora porque Soria ha puesto los huevos encima de la mesa a hacer lo que le dé la gana después de las europeas (mal hecho por su parte, todo hay que decirlo) aquí arde Troya.
Luego querréis coches y gasolina.
PD: Y parece mentira que todavía haya gente viviendo en canarias y no se haya medio INFORMADO de lo caras que son y lo poco productivas que son las renovables, con la cantidad de pufos que tenemos en Las Palmas de eólicas conectadas a la red eléctrica "generando" corriente y chupando subvenciones y con la única isla que vive casi exclusivamente de renovables que es El Hierro y porque tiene 4 gatos viviendo alli (11.000 habitantes) y su gasto eléctrico es irrisorio. Verguenza ajena me da ver a un canario de 25 - 30 años mínimo cantando las cantinelas de energías renovables sin tener ni puta idea de lo que habla con la mierda que hemos tenido aqui con eso.
ShadowCoatl escribió:Mucha hipocresía veo en las redes sociales y por aquí.
Que si catástrofe, que invocamos al Prestige, que si el pueblo decide, que si no se qué.
Mirad, yo vivo en Las Palmas y llevo cerca de una década viendo petroleros cargados hasta las trancas de crudo (el Prestige era un petrolero) repostando día sí y día también en el puerto y JAMÁS he visto queja, movida en FB, redes sociales y tanta "chiquillada" como estoy viendo ahora. ¿AHORA hablamos de medio ambiente? ¿De desastres naturales cuando todas las semanas vienen petroleros a repostar al puerto con el mismo riesgo?
Flipo con ésta peña hipócrita exactamente igual que con el que me decía "¡petróleo en canarias! ésto nos va a venir muy bien a las islas." Yo de verdad a veces no sé en qué mundo creéis que vivís, llevan toda la puta vida moviendo crudo a menos de un kilómetro de la costa y ahora porque Soria ha puesto los huevos encima de la mesa a hacer lo que le dé la gana después de las europeas (mal hecho por su parte, todo hay que decirlo) aquí arde Troya.
Luego querréis coches y gasolina.
PD: Y parece mentira que todavía haya gente viviendo en canarias y no se haya medio INFORMADO de lo caras que son y lo poco productivas que son las renovables, con la cantidad de pufos que tenemos en Las Palmas de eólicas conectadas a la red eléctrica "generando" corriente y chupando subvenciones y con la única isla que vive casi exclusivamente de renovables que es El Hierro y porque tiene 4 gatos viviendo alli (11.000 habitantes) y su gasto eléctrico es irrisorio. Verguenza ajena me da ver a un canario de 25 - 30 años mínimo cantando las cantinelas de energías renovables sin tener ni puta idea de lo que habla con la mierda que hemos tenido aqui con eso.
nevirico escribió:...
ShadowCoatl escribió:nevirico escribió:...
¿Tienes más argumentos aparte de la descalificación y gritar "canarias nuestra"?
¿Dónde estaban todos éstos defensores de la ecología durante los más de 20 años que llevan repostando los petroleros en el puerto de Santa Catalina?
¿Te lo digo yo?
En Facebook compartiendo imágenes, porque hasta hace dos semanas SE LA SUDABA el medio ambiente.
¡Vamos a la manifestación, en contra de las petroleras! (En coche)
¡CANARIAS LIBRE DE PROSPECTORAS! Por favor, 20 euros de gasoil.
Hipocresía pura y dura, tanto amor por la tierra, el medio ambiente y chorradas así y hasta hace pocos días a nadie le importaba un carajo que 3 o 4 petroleros como los del desastre del Prestige campen a sus anchas aqui a menos de 400m de la costa. Pero tenía claro que poco iba a tardar el fanático de turno en venir a soltar mierda.
briefer escribió:Sabéis cual es la mejor firma? la que se mete en un sobre cada cuatro años. Que no se os olvide el expolio al que nos están sometiendo dentro de dos años.
Con el viento que hace en Canarias no sé como todavía no son independientes energéticamente.
PD: A los que dicen que las renovables son un timo que me expliquen el titular de ese periódico de "rojos" llamado La Razon.
http://www.larazon.es/detalle_normal_ec ... en-navidad
briefer escribió:amchacon escribió:¿Vas a mover los coches con energía eólica?
Sí.
amchacon escribió:briefer escribió:amchacon escribió:¿Vas a mover los coches con energía eólica?
Sí.
¿Que viento hace en un garaje? ¿También vas a mover los aviones/helicopteros así?![]()
Las energías renovables no están consolidadas y tienen algunas pegas que no me gustan nada (como su discontinuidad). El combustible del futuro debería ser un derivado del hidrogeno.
_Charles_ escribió:y el hidrógeno lo vamos a sacar de....
Falkiño escribió:_Charles_ escribió:y el hidrógeno lo vamos a sacar de....
Es el elemento más abundante del Universo, y el agua marina puede ser una buena fuente por ejemplo
amchacon escribió:Falkiño escribió:_Charles_ escribió:y el hidrógeno lo vamos a sacar de....
Es el elemento más abundante del Universo, y el agua marina puede ser una buena fuente por ejemplo
FAIL
briefer escribió:Sabéis cual es la mejor firma? la que se mete en un sobre cada cuatro años. Que no se os olvide el expolio al que nos están sometiendo dentro de dos años.
Con el viento que hace en Canarias no sé como todavía no son independientes energéticamente.
PD: A los que dicen que las renovables son un timo que me expliquen el titular de ese periódico de "rojos" llamado La Razon.
http://www.larazon.es/detalle_normal_ec ... en-navidad
briefer escribió:Con el viento que hace en Canarias no sé como todavía no son independientes energéticamente.
vergil escribió:Madre mia, y los que se dedican a la pesca¿? en caso de que ocurra algo? que hacen?
_Charles_ escribió:Es el elemento más abundante del universo, pero NO existe en su forma útil (molecular) en la tierra. Si quieres obtener H2 del agua tienes que efecturar un proceso hidrolizante como la electrólisis o la termólisis.
Y bueno........todo eso tiene un coste energético alto.
Ejem
amchacon escribió:_Charles_ escribió:Es el elemento más abundante del universo, pero NO existe en su forma útil (molecular) en la tierra. Si quieres obtener H2 del agua tienes que efecturar un proceso hidrolizante como la electrólisis o la termólisis.
Y bueno........todo eso tiene un coste energético alto.
Ejem
http://www.energias-renovables.com/arti ... a-20131209
maponk escribió:redscare escribió:maponk escribió:
+1, Hay que buscar un mecanismo de control donde se asegure que un % de la posible riqueza sea destinado para y por las Canarias.
Joder, y luego decimos de los catalanes
![]()
explícate, sólo señalo lo obvio, si hay petróleo, hay que garantizar que parte de la riqueza conseguida se quede en la Isla, no he dicho nada raro ...
![]()
Isura escribió:Yo me fió mas de Repsol a niveles técnicos y de seguridad que cualquier empresa marroqui que sacaría el petroleo si no lo hacemos nosotros antes.