Na ahora lo veo imposible y lejano, me conformaría con que no cerraran como están haciendo el resto. Hay una idea que lleva rondando por mi mente un tiempecito, a ver lo que opinais... lo que yo veo como la que podría ser una propuesta para nueva consola de Sega:
-Su potencia estaría a poder ser entre wiiu y ps4/x720, como mínimo wiiu. La consola no sería barata, pero su vida podría llegar a ser muy longeva ya que no entraría en competencia.
-Tendría gráfica custom que admite resoluciones bajas y altas, simple arquitectura y salidas analógica y digital, podría tener versión recreativa para tierras niponas.
-Saldría sólo en territorio japonés y en tiradas cortas, sin muchas pretensiones como las clónicas chinas que se las quitan de las manos.
-Sin embargo sería multiregión y tanto su hard como soft puede exportarse con facilidad, los juegos son multiidioma por subtítulos, voces siempre en japonés/inglés.
-Al contrario que las consolas genéricas actuales (tanto chinas como oficiales de android o apple, dispositivos móviles) ésta ofrecería un soporte de juegos real de calidad por Sega y asociadas.
-Los juegos son por descarga digital (para reducir costes) y algunos lanzamientos importantes pueden salir en versión física bluray, para incluír artwork+caja.
-Apadrinaría "hardcore games" a la vieja escuela: arcades, rpg's, shoot'emups, beat'emups, sobre todo de marcas como Capcom, Konami, Namco-Bandai, Taito, etc...
-Habría también ports de clásicos y remakes, muy cuidados para compensar el que se puedan jugar vía emulación, ya que el target es más exigente con la fidelidad que en psn/live.
-Saldrían juegos que de otra manera ni oleríamos, aunque no tienen por qué ser exclusivos. La interacción con los usuarios e información del contenido debe de ser total.
Tenemos un fanbase clásico fiel muy segregado sin apenas explotar. Si las dingoo se venden como churros y los juegos de tiradas cortas (como Beggar Prince) desaparecen y son carne de especulación, yo lo veo hasta plausible, pero no deja de ser un sueño aunque NeoGeo hizo algo parecido.