Firmas para pedir una nueva consola de sobremesa a Sega.

1, 2, 3
pasito a pasito ya van 25 firmas solo esta tarde/noche.

Mañana lo traduciré al inglés y lo difundiré por mas lugares, gracias a los que han firmado^^.
Yo creo que tiene más futuro si se lo proponeis a la Casa Blanca, por lo menos os dará una respuesta graciosa.
mosiguello escribió:Yo firmaría para que todos lso fabricantes de consolas hagan consolas de calidad y no nos den a nosotros prototipos sin testear. Pero esto es al contrario, ellos ya los testean con cantidad justa de estaño que a los X años se degrade y tengamos que ir a comprar otra.

Salu2 y suerte XD

Amén, hermano.
A ver, seamos serios. ¿Cuántas firmas serían necesarias para convencer a Sammy?, ¿mil, diez mil, cien mil?, si ya es difícil conseguir ese número de firmas, pues ya ni te cuento cuando está claro que con esas cifras Sammy ni se molestará en leer la propuesta.
Para que una consola pudiera ser una opción viable Sammy tendría que creer que podría vender una cifra aceptable, pongamos que unos 30 millones de firmas (que luego no aseguran esas cifras de ventas ni en broma, pero para hacerse una idea)... y eso por no comentar en cómo ha evolucionado el mercado desde entonces, que muy posiblemente se sobresature más con la nueva oleada de hard que está por salir, que en SEGA ya no deben tener estructura para diseñar una consola, etc., ¿en serio veis viable que una recolecta de firmas vaya a hacer algo cuando actualmente están recortando y cerrando oficinas?

Ho!
me encanta sega, desde la master system he pasado siempre como primera opcion en cada generacion por uno de sus sistemas (MD, SS y DC) y volveria a comprarme otra vez un producto suyo.

Pero sinceramente no se lo recomiendo, seria su extinción. Si no saca ni dos juegazos al años como podrá nutrirla como hizo antaño? imposible.

mejor ke saque juegos, variados, buenos y si puede ser punteros. Luego podrian cambiarme la mentalidad, a dia de hoy no.

PD: Shenmue 3 ya!
Sabio escribió:A ver, seamos serios. ¿Cuántas firmas serían necesarias para convencer a Sammy?, ¿mil, diez mil, cien mil?, si ya es difícil conseguir ese número de firmas, pues ya ni te cuento cuando está claro que con esas cifras Sammy ni se molestará en leer la propuesta.
Para que una consola pudiera ser una opción viable Sammy tendría que creer que podría vender una cifra aceptable, pongamos que unos 30 millones de firmas (que luego no aseguran esas cifras de ventas ni en broma, pero para hacerse una idea)... y eso por no comentar en cómo ha evolucionado el mercado desde entonces, que muy posiblemente se sobresature más con la nueva oleada de hard que está por salir, que en SEGA ya no deben tener estructura para diseñar una consola, etc., ¿en serio veis viable que una recolecta de firmas vaya a hacer algo cuando actualmente están recortando y cerrando oficinas?

Ho!

Yo creo que sinceramente no, el tiempo de SEGA a nivel de hardware domestico y soft propio para el paso por mas que me duela.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Déjate, que con las que hay, hay de sobra.
mejor si montas un kickstarter para conseguirle dinero a sega para que puedan hacer la consola. de hecho mejor si la haces tu, a dia de hoy de sega solo queda la marca que compro sammy.

yo lo que haria es conseguir pasta y contactar con los empleados de la entonces sega america. porque como intentasen hacer algo los de japon la iban a volver a cagar [carcajad]
Sega no necesita firmas. Necesita reservas con el pago anticipado de 40 millones de usuarios. Ahora mismo entrar en el mercado de las consolas es suicidarse. Si Microsoft ha entrado a base de dilapidar dinero y después de tantos años y con una consola exitosa como X360 tiene un histórico de dinero perdido aterrador. ¿Quién entraría ahora con todavía más competencia y con un mercado más fragmentado? Es de locos. Ni apple...
Como estan diciendo otros foreros, de SEGA no queda mas que el logotipo, para meterse de nuevo en el terreno hardware yo creo que deberia de venir alguna empresa mas potente a comprar los derechos y "renacerla", ya que sammy tiene unos objetivos bastante diferentes para la marca SEGA.

En definitiva, fue bonito mientras duro, pero todo tiene su momento, y el de SEGA ya paso, a si es la vida.

Un saludo!
¿Otra?, no gracias. No doy a basto entre las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft. Mi novia me va a echar de casa [buuuaaaa]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
firmado!
Yo creo que habría que empezar por una petición para pedir que vuelva la antigua SEGA y lo demás ya iría rodado.
Creo que Sega va a anunciar la nueva Sega pronto, asi que nada, quizás ya esté hecho.
Durante los 2-3 ultimos años se han filtrado muchos documentos de Sega respecto a hardware (consola, mando, etc.), tambien han salido algunas declaraciones de directivos/trabajadores de Sega muy reveladoras y bien, fijaos en el catalogo de este y el año anterior (o sea, 2012 y 2013)... basicamente se ha dedicado a sacar sus ultimas grandes joyas en HD (SA1 y 2, Crazy Taxy, Space Channel, Jet Set Radio, Sonic CD, House of the Dead, etc.) así como titulos de universo sega (Sonic All Star Racing, o lo deportivos)... lo que hace pensar que quieran hacer recordar a la mejor Sega y a la vez que estan ocupados en otras cosas.... en la nueva consola Sega que se anunciará este E3!!

:D

Saludos
LaraRaider escribió:Creo que Sega va a anunciar la nueva Sega pronto, asi que nada, quizás ya esté hecho.
Durante los 2-3 ultimos años se han filtrado muchos documentos de Sega respecto a hardware (consola, mando, etc.), tambien han salido algunas declaraciones de directivos/trabajadores de Sega muy reveladoras y bien, fijaos en el catalogo de este y el año anterior (o sea, 2012 y 2013)... basicamente se ha dedicado a sacar sus ultimas grandes joyas en HD (SA1 y 2, Crazy Taxy, Space Channel, Jet Set Radio, Sonic CD, House of the Dead, etc.) así como titulos de universo sega (Sonic All Star Racing, o lo deportivos)... lo que hace pensar que quieran hacer recordar a la mejor Sega y a la vez que estan ocupados en otras cosas.... en la nueva consola Sega que se anunciará este E3!!

:D

Saludos

vete olvidando de que sega saque nada y mucho mas en este e3
Hoy por hoy preferiría que fuera Konami o EA los que sacasen consolas en vez de Sega o SNK, la verdad...
Vería mucho más inteligente por parte de Sega invertir en hacer más juegos e IPs que en sacar otra consola viendo que el pastel está más que repartido.
No os reconozco chicos,vosotros erais los que decian que si ahi mas competencia mejor para el usuario?? peleas de precios,etc..??

Por mi parte firmado y no solo espero que saquen otra consola YA,si no que su buque insignia sea SHENMUE 3
Y a callar Todos XD sin acritud
¿Esto va en serio? xDDDDDDDDDDDDDDD
Que venga DERHYUS ya a arreglar el hilo, que yo PINCHO donde sea!!!1!one
¿Las firmas generan algún tipo de ingreso en las arcas del GIGANTE AZUL?
Otra firma mas!!

Aunque no sirva de mucho no hay que perder la fe [bye]
Venga,chicos,seguro que 100 firmas enternecerá el corazón de los mandamases de SEGA y decidirán sacar otra consola para que la gente la vuelva a dejar de lado por su pésima gestión [oki]
mocolostrocolos escribió:¿Las firmas generan algún tipo de ingreso en las arcas del GIGANTE AZUL?

SEGA siempre podrá negociar con firmas en vez de con dinero; y conseguir un trato con Nvidia,por ejemplo, de cobrar 2 firmas por GPU ensamblada no creo que sea muy difícil.Lo complicado es recaudar firmas.
100 firmas [qmparto]. Si hacen falta más para que el ayuntamiento se digne a arreglar una farola rota.
Esto es coña? no pierdas el tiempo por que eso no va a servir absolutamente para nada. Sega NO volverá a ser nunca mas lo que fue, así que olvídate.
tony stonem está baneado por "Troll"
shinobi128 escribió:Por cierto, firmad como posesos, que cuando se firma se avisa a Sega de que la gente ha firmado, así que esto es serio.

Lo envían a Sega Uk, no he conseguido el mail de Sega Japan (ojalá).

Laputa que me descojono xDDDDDDD
Me ha dicho un topo de sega que van a sacar una nueva consola al final, que la va a producir una compañía asiatica con mucha experiencia en el tema y que la van a llamar MEGADRIVE-X GOLD, que va a venir con un mando usb y con una base de carga con forma de megadrive, y que será una edición limitada. [borracho] [looco] [sati] [666]
Ya firmé... XD
Total, de perdidos al río.
Soy seguero hasta la médula, y por el bien de Sega, mejor que se queden como están, porque sacar ahora una consola ya sería el golpe de gracia a Sega.

Y las consolas no se hacen con firmas, sino con dinero, mucho dinero, algo que Sega ahora no puede invertir en una consola mas, y mas viendo como está ahora el mercado, si Dreamcast no pudo con Ps2, una nueva consola ni de lejos podría con Sony, Microsoft y Nintendo

A ver si con suerte anuncian un Sonic Adventure 3 a la altura de los otros dos, a mi no me hace falta una consola de Sega, soy feliz con sus juegazos
Shenmue treeeeees XD

No he firmado porque no va a salir nada, he firmado la del caso Bárcenas, que tampoco servirá para nada, pero me parecía más importante. :p
Yo quiero firmar para que en Sega se jueguen el Sonic 1 y el 2 y recapaciten.
Ni 100, ni 1000, ni 10000 firmas servirían de mucho y de todas maneras, para que saquen alguna cutrada chinorri que se queden como están
En todo caso se podría hacer un crowfunding y para eso ellos lo tienen que proponer... pero dudo que vuelvan... fue un golpe muy duro para ellos... pasaron de ser una gran compañia de soft y hard a ser un simple estudio...
Na ahora lo veo imposible y lejano, me conformaría con que no cerraran como están haciendo el resto. Hay una idea que lleva rondando por mi mente un tiempecito, a ver lo que opinais... lo que yo veo como la que podría ser una propuesta para nueva consola de Sega:

-Su potencia estaría a poder ser entre wiiu y ps4/x720, como mínimo wiiu. La consola no sería barata, pero su vida podría llegar a ser muy longeva ya que no entraría en competencia.
-Tendría gráfica custom que admite resoluciones bajas y altas, simple arquitectura y salidas analógica y digital, podría tener versión recreativa para tierras niponas.
-Saldría sólo en territorio japonés y en tiradas cortas, sin muchas pretensiones como las clónicas chinas que se las quitan de las manos.
-Sin embargo sería multiregión y tanto su hard como soft puede exportarse con facilidad, los juegos son multiidioma por subtítulos, voces siempre en japonés/inglés.
-Al contrario que las consolas genéricas actuales (tanto chinas como oficiales de android o apple, dispositivos móviles) ésta ofrecería un soporte de juegos real de calidad por Sega y asociadas.
-Los juegos son por descarga digital (para reducir costes) y algunos lanzamientos importantes pueden salir en versión física bluray, para incluír artwork+caja.
-Apadrinaría "hardcore games" a la vieja escuela: arcades, rpg's, shoot'emups, beat'emups, sobre todo de marcas como Capcom, Konami, Namco-Bandai, Taito, etc...
-Habría también ports de clásicos y remakes, muy cuidados para compensar el que se puedan jugar vía emulación, ya que el target es más exigente con la fidelidad que en psn/live.
-Saldrían juegos que de otra manera ni oleríamos, aunque no tienen por qué ser exclusivos. La interacción con los usuarios e información del contenido debe de ser total.

Tenemos un fanbase clásico fiel muy segregado sin apenas explotar. Si las dingoo se venden como churros y los juegos de tiradas cortas (como Beggar Prince) desaparecen y son carne de especulación, yo lo veo hasta plausible, pero no deja de ser un sueño aunque NeoGeo hizo algo parecido.
Por que no mejor para que saquen juegos decentes?

No vale la pena una consola si no sacan juegos decentes.

Por que no sacar Shenmue? por que no corregir el post de Jet Set Radio?
estoybien escribió:Na ahora lo veo imposible y lejano, me conformaría con que no cerraran como están haciendo el resto. Hay una idea que lleva rondando por mi mente un tiempecito, a ver lo que opinais... lo que yo veo como la que podría ser una propuesta para nueva consola de Sega:

-Su potencia estaría a poder ser entre wiiu y ps4/x720, como mínimo wiiu. La consola no sería barata, pero su vida podría llegar a ser muy longeva ya que no entraría en competencia.
-Tendría gráfica custom que admite resoluciones bajas y altas, simple arquitectura y salidas analógica y digital, podría tener versión recreativa para tierras niponas.
-Saldría sólo en territorio japonés y en tiradas cortas, sin muchas pretensiones como las clónicas chinas que se las quitan de las manos.
-Sin embargo sería multiregión y tanto su hard como soft puede exportarse con facilidad, los juegos son multiidioma por subtítulos, voces siempre en japonés/inglés.
-Al contrario que las consolas genéricas actuales (tanto chinas como oficiales de android o apple, dispositivos móviles) ésta ofrecería un soporte de juegos real de calidad por Sega y asociadas.
-Los juegos son por descarga digital (para reducir costes) y algunos lanzamientos importantes pueden salir en versión física bluray, para incluír artwork+caja.
-Apadrinaría "hardcore games" a la vieja escuela: arcades, rpg's, shoot'emups, beat'emups, sobre todo de marcas como Capcom, Konami, Namco-Bandai, Taito, etc...
-Habría también ports de clásicos y remakes, muy cuidados para compensar el que se puedan jugar vía emulación, ya que el target es más exigente con la fidelidad que en psn/live.
-Saldrían juegos que de otra manera ni oleríamos, aunque no tienen por qué ser exclusivos. La interacción con los usuarios e información del contenido debe de ser total.

Tenemos un fanbase clásico fiel muy segregado sin apenas explotar. Si las dingoo se venden como churros y los juegos de tiradas cortas (como Beggar Prince) desaparecen y son carne de especulación, yo lo veo hasta plausible, pero no deja de ser un sueño aunque NeoGeo hizo algo parecido.

Un planteamiento coherente, pero no creo que Sega se aventure en algo así...
Ya, ya sé que es del todo improbable. Solamente es una hipótesis.
Yo quiero firmar para que ya no hagan juegos de sonic.
jairolas escribió:Yo quiero firmar para que ya no hagan juegos de sonic.

NOOOOOOOOOOOOO!!!!

Justo ahora que ya vuelven a cogerle el punto... Colors-Generations son geniales y las diurnas del Unleashed son DIOX...
YO QUIERO MÁS SONIC, si los hacen así de bien.
Después de lo mal que lo pasaron con su última consola dudo que tengan ganas y $ para más, crear una consola no se hace con la calderilla que te queda en la cartera después de un fin de semana de farra.
No creo q sirva de mucho, pero bueno colaboraremos
Podian sacar una tarjeta grafica+mando que al ponerla en un pc moviera los juegos exclusicos de sega o algo asi :o ¿no sacaron algo parecido de la saturn?
kolombo escribió:Después de lo mal que lo pasaron con su última consola dudo que tengan ganas y $ para más, crear una consola no se hace con la calderilla que te queda en la cartera después de un fin de semana de farra.

cierto, pero tambien es cierto que hoy en dia cualquiera te saca una consola, incluso MS o Sony ya montan componentes de stock. CPU de stock, GPU de stock, algo tuneadas, pero existentes de mercado. Solo necesitas al chino de turno que te desarrolle la placa y un departamento para el SO propietario.

La prueba la tienes en las chorrocientas mil consolas que sacan empresas mucho mas pequeñas que Sega, como Archos por ejemplo. Sega podria sacar una consola si quisiera y no requereria gran inversion, pero la pregunta es.......para que? la gente se deja llevar por la nostalgia, las consolas de sega eran buenas por sus juegos, la mayoria de gente que hacia esos juegos ya no estan en el mundo del videojuego. Sonic hoy no es mas que una prostituta de lo que fuera antaño, y lo mismo con otras sagas miticas(golden axe)
De hecho Sega tampoco es la misma, se dice que Sega compro a Sammy, pero parece que fue al reves, ya no queda nadie de la antigua SEGA hoy en dia en la propia sega.
Lo que necesita Sega es una colecta de pasta, no de firmas xd
redribbon escribió:Lo que necesita Sega es una colecta de pasta, no de firmas xd

creo que a eso se le llama kickstarter o algo parecido [qmparto]
Sega siemplemente lucha por sobrevivir. Como para meterse en aventuras...

Este año han hecho muchos menos juegos porque el anterior tuvieron mas de 70 millones de dolares en perdidas y han tenido que reducir gastos, personal, etc. Aun asi el año pasado volvieron a tener perdidas...

No me extrañaria nada que sammy acabase deshaciendose de sega. Imaginaos...

Slds.
Hace un año me pillé una Dreamcast y una Saturn y tengo que decir que son consolones, sobre todo la Saturn me entretuvo como ninguna de las actuales puede hacerlo.
pasabaporaquí escribió:Hace un año me pillé una Dreamcast y una Saturn y tengo que decir que son consolones, sobre todo la Saturn me entretuvo como ninguna de las actuales puede hacerlo.

La Saturn es mucha Saturn... Muchos juegos de calidad, no tendrá MGS o Enix, pero muchos juegos son excelentes y mucha variedad.

La mejor consola junto a una PSP-Japonesa-sabiendo-japones.... en lo personal.
redribbon escribió:Lo que necesita Sega es una colecta de pasta, no de firmas xd

Lo que necesita sega es clientela. De nada te sirve la pasta si vas a perder la mitad.
Poco quereis a SEGA los que firmais, en el momento que sacasen otra consola, seria su muerte.
122 respuestas
1, 2, 3