firmas para que el presidente Soler se vaya del Valencia

Aquí teneis el link de esta pagina para que el impresentable de Soler venda el Valencia y lo compre Villalonga para evitar la segura desaparición por ruina de un histórico como el Valencia.

MUchas gracias¡¡¡

http://www.solerveteya.tk/

si esta dirección no va es porque estará colapsada, entonce os meteis en esta http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1694 y ponéis vuestro nombre y dni. Solo es un minuto y muy importante¡¡¡

gracias a todos
Yo no soy del Valencia pero ayudo (creo) firmando
blue_dragon escribió:Yo no soy del Valencia pero ayudo (creo) firmando

Gracias tío. SIn duda que tu ayuda será bien recibida.

Yo sí soy del Valencia pero estoy convencido que tanto la gente del fútbol como la demás gente de la calle que ve que una cosa se hace mal o es injusta siempre colabora con la causa.

gracias a todos y firmaaaaaaaaad¡¡¡ pleaseeee
blue_dragon escribió:No funciona la pagina [agggtt]

Si que funciona lo que pasa que a veces se colapsa¡¡¡ será que hay mucha gente¡¡

mira.. te paso el link para firmar diréctamente que esto no falla¡¡¡

www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1694

gracias
blue_dragon escribió:Hecho de nada [ginyo]

Gracias otra vez.

Más firmas por favor... el futuro de un club histórico está en juego
Es lo que tiene ser SAD :(
Soy del Valencia, y me da asco como mafiosos como este tio, hunde el club ke tanto amo.
Firmo.
Darigaaz escribió:Soy del Valencia, y me da asco como mafiosos como este tio, hunde el club ke tanto amo.
Firmo.

Es muy triste ver como un señor con dinero juega con un gran club, ciudad y sentimientos de una gran afición como la del Valencia sí. Es el problema de las sociedades anónimas como dice alguien.

Pero cuando alguien demuestra su clara incompetencia en todos los ámbitos: deportivo, social, económico... ha de irse porque va a abocar a la desaparición de un gran club como el Valencia.

Villalonga ha de entrar y Soler irse. Es la única solución¡¡¡

es urgente... firmaddd gracias¡¡¡
albeixon escribió:Villalonga ha de entrar y Soler irse. Es la única solución¡¡¡

Que soler es un problema no te lo niego, pero no sé yo si la solución es villalonga... el problema del valencia es que está en manos de quien tiene la pasta y no en manos de quien ama el club, como la mayor parte de los clubs vamos, o que nos pregunten al llevant T_T
Ánimo y Amunt Valencia!
sumate otra firma, a ver si se va....

[bad]
Se dijo ke si entraba Villalonga, el traeria nose cuantos millones de euros para no tener ke vender a los jugadores buenos, pero Soler no kiere ke Villalonga traiga el dinero (creo ke era porke entonces el valor de las acciones bajaria o algo asi)
10M se ha quedado Villalonga por apenas 2 semanas de trabajo..
13 respuestas