Aquí teneis el link de esta pagina para que el impresentable de Soler venda el Valencia y lo compre Villalonga para evitar la segura desaparición por ruina de un histórico como el Valencia.
blue_dragon escribió:Yo no soy del Valencia pero ayudo (creo) firmando
Gracias tío. SIn duda que tu ayuda será bien recibida.
Yo sí soy del Valencia pero estoy convencido que tanto la gente del fútbol como la demás gente de la calle que ve que una cosa se hace mal o es injusta siempre colabora con la causa.
Darigaaz escribió:Soy del Valencia, y me da asco como mafiosos como este tio, hunde el club ke tanto amo. Firmo.
Es muy triste ver como un señor con dinero juega con un gran club, ciudad y sentimientos de una gran afición como la del Valencia sí. Es el problema de las sociedades anónimas como dice alguien.
Pero cuando alguien demuestra su clara incompetencia en todos los ámbitos: deportivo, social, económico... ha de irse porque va a abocar a la desaparición de un gran club como el Valencia.
Villalonga ha de entrar y Soler irse. Es la única solución¡¡¡
es urgente... firmaddd gracias¡¡¡
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
albeixon escribió:Villalonga ha de entrar y Soler irse. Es la única solución¡¡¡
Que soler es un problema no te lo niego, pero no sé yo si la solución es villalonga... el problema del valencia es que está en manos de quien tiene la pasta y no en manos de quien ama el club, como la mayor parte de los clubs vamos, o que nos pregunten al llevant T_T Ánimo y Amunt Valencia!
Se dijo ke si entraba Villalonga, el traeria nose cuantos millones de euros para no tener ke vender a los jugadores buenos, pero Soler no kiere ke Villalonga traiga el dinero (creo ke era porke entonces el valor de las acciones bajaria o algo asi)
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos