buscamos firmantes para que rare lanze para xbox el juego conker antes de que lo volvieran de humor negro con bad fur day. hay gente conocio a la ardilla en didi kong racing y que siempre desearon disfrutar de su juego propio para n64. muchos odian el diseño actual al ser una mezcla de south park y happy tree friends, sin olvidar que el juego es un plagio de otro titulo de acclaim llamado "fur figther"
stroquer escribió:quien no quiere el conker bad fur day, no quiere a su madre
+1
Y mira que yo me he pasado el Conker Pocket Tales de GB que es el Conker "cariñoso y amoroso" original. Pero el Bad Fur Day es tremendo.
De hecho en Rare podrian haber aprovechado la idea de tener 2 gemelos Conker y hacer un juego que se pudiese jugar desde el bando de los buenos (Conker Original) o del de los "malos" (Bad Fur Day) habria sido muy divertido.
Pero claro, con lo que les ha costado a los de Microsoft sacar algo de Rare, no vamos a pedirle peras al olmo.
Deberian sacar uno totalmente nuevo,es una licencia totalmente desaprovechada que tiene un potencial brutal,solo de ver a la ardilla te descojonas vivo.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.828 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
segatasanshiro escribió:Deberian sacar uno totalmente nuevo,es una licencia totalmente desaprovechada que tiene un potencial brutal,solo de ver a la ardilla te descojonas vivo.
Todas las licencias de Rare están desaprovechadas, es un mal común que sufre la compañía, o lo que queda de ella.
stroquer escribió:quien no quiere el conker bad fur day, no quiere a su madre
Pues yo me quedo con el original, lo descubrí en GBC con Pocket Tales y lo echo de menos. Y este juego es la secuela perfecta
Ten en cuenta que Nintendo 64 ya tenia bastantes plataformas amistosos y amigables de gran calidad, la mayoría de ellos hechos por la propia Rare (Donkey Kong, los 2 de Banjo..) así que la decisión de hacer con Conker algo distinto tambien fue para variar minimamente el enfoque y de paso "darle un caramelo" a los que querian humor gamberro tipo South Park, en ese sentido, el cambio me pareció acertado.