FIRMAS para que lanze en xbox tweve tales conker

buscamos firmantes para que rare lanze para xbox el juego conker antes de que lo volvieran de humor negro con bad fur day.
hay gente conocio a la ardilla en didi kong racing y que siempre desearon disfrutar de su juego propio para n64.
muchos odian el diseño actual al ser una mezcla de south park y happy tree friends, sin olvidar que el juego es un plagio de otro titulo de acclaim llamado "fur figther"

https://www.change.org/petitions/xbox-r ... -one#share
quien no quiere el conker bad fur day, no quiere a su madre
stroquer escribió:quien no quiere el conker bad fur day, no quiere a su madre

+1

Y mira que yo me he pasado el Conker Pocket Tales de GB que es el Conker "cariñoso y amoroso" original. Pero el Bad Fur Day es tremendo.

De hecho en Rare podrian haber aprovechado la idea de tener 2 gemelos Conker y hacer un juego que se pudiese jugar desde el bando de los buenos (Conker Original) o del de los "malos" (Bad Fur Day) habria sido muy divertido.

Pero claro, con lo que les ha costado a los de Microsoft sacar algo de Rare, no vamos a pedirle peras al olmo.
Deberian sacar uno totalmente nuevo,es una licencia totalmente desaprovechada que tiene un potencial brutal,solo de ver a la ardilla te descojonas vivo.
segatasanshiro escribió:Deberian sacar uno totalmente nuevo,es una licencia totalmente desaprovechada que tiene un potencial brutal,solo de ver a la ardilla te descojonas vivo.

Todas las licencias de Rare están desaprovechadas, es un mal común que sufre la compañía, o lo que queda de ella.

Pues yo me quedo con el original, lo descubrí en GBC con Pocket Tales y lo echo de menos. Y este juego es la secuela perfecta
bertobp escribió:

Pues yo me quedo con el original, lo descubrí en GBC con Pocket Tales y lo echo de menos. Y este juego es la secuela perfecta

Ten en cuenta que Nintendo 64 ya tenia bastantes plataformas amistosos y amigables de gran calidad, la mayoría de ellos hechos por la propia Rare (Donkey Kong, los 2 de Banjo..) así que la decisión de hacer con Conker algo distinto tambien fue para variar minimamente el enfoque y de paso "darle un caramelo" a los que querian humor gamberro tipo South Park, en ese sentido, el cambio me pareció acertado.
No entiendo mucho la propuesta.
Se pide que se lance un juego cancelado de n64 en xbox one? Un remake?
7 respuestas