› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dovahkiin escribió:Ya te lo digo yo, estas firmas no valen para nada. Y yo no pienso firmar sin conocer más información del caso. La que aparece en ese enlace está sesgada y es completamente parcial.
maponk escribió:Su madre esta en Senegal y la niña no es adoptada sino acogida ... Es un drama pero suena al interino q lleva 6 años y lo largan porque otro ha sacado la plaza ...
oscx7 escribió:Lo que yo leido es que la vecina quiere quedarse con nina a persar de que pueda estar con su madre, es una broma o algo asi?
Armin Tamzarian escribió:i]A pesar de que María Luisa cuenta con un documento en el que la madre de la menor, desde Senegal, le concede su tutela.[/i]
Hay muchísimas adopciones de niños del tercer mundo porque sus padres biológicos quieren un mejor futuro para sus hijos. Una madre será una madre, pero la pobreza también es pobreza.
maponk escribió:Podemos llegar a un término medio, que se quede en España, con OTRA FAMILIA de acogida.
oscx7 escribió:Me da igual lo que digas, todavia no visto un comentario tuyo sobre la noticia, solo respondiste a otros ususarios
maponk escribió:Podemos llegar a un término medio, que se quede en España, con OTRA FAMILIA de acogida.
Armin Tamzarian escribió:
La cuestión es que tu propuesta no es término medio a nada.
maponk escribió:Armin Tamzarian escribió:
La cuestión es que tu propuesta no es término medio a nada.
NO, lo que no puede ser es que una madre DE ACOGIDA se quede con un niño que NO ES SUYO, sea o no sean reales los maltratos, el término medio es que no vuelva a Senegal, pero que la niña vaya a otra casa de acogida donde SIN DUDA la querrán tanto como la primera ...sino abrimos una peligrosa vía donde basta con acusar a los padres de países pobres para quedarse con el niño ...si se comprueba,como si no, esa familia de acogida es eso, no es una familia de adopción, no vale decir ésta me gusta me la quedo, las cosas NO VAN así.
maponk escribió:NO, lo que no puede ser es que una madre DE ACOGIDA se quede con un niño que NO ES SUYO, sea o no sean reales los maltratos, el término medio es que no vuelva a Senegal, pero que la niña vaya a otra casa de acogida donde SIN DUDA la querrán tanto como la primera ...sino abrimos una peligrosa vía donde basta con acusar a los padres de países pobres para quedarse con el niño ...si se comprueba,como si no, esa familia de acogida es eso, no es una familia de adopción, no vale decir ésta me gusta me la quedo, las cosas NO VAN así.
Armin Tamzarian escribió:Qué tendrá que ver mi opinión con el hecho de que la madre biológica quiera que se quede? No sé, son formas de actuar un poco raras...
PainKiller escribió:No voy a decir que los maltratos no sean reales (aunque en el texto pone que no están demostrados), pero mal rollo me da que se permitiera ésto, porque ya tendríamos un agujero para colar la venta de niños.
oscx7 escribió:Pues que no puedes hacer lo que quieras, ni tu, ni vecina, ni madre,......de hacerse se covertiria en otra manera de cruzar fronteras ilegalmente, las cosas no se hacen individual, las cosas se hacen para todos
oscx7 escribió:Pues que no puedes hacer lo que quieras, ni tu, ni vecina, ni madre,......
Armin Tamzarian escribió:¿Hasta para hablar de una niña de 10 años vas a soltar tu discurso xenófobo o qué? Ya se llevan a cabo adopciones a países del tercer mundo. Y, por desgracia, en muchos casos queda en manos de mafias o negocios turbios. Al menos aquí sabemos que no es así. ¿Estás en contra de ese tipo de adopciones?
Para todos incluye a esa niña, a esa madre biológica y a esa madre de acogida. Lo mejor para esa niña será que se quede aquí, indudablemente.
oscx7 escribió:Armin Tamzarian escribió:¿Hasta para hablar de una niña de 10 años vas a soltar tu discurso xenófobo o qué? Ya se llevan a cabo adopciones a países del tercer mundo. Y, por desgracia, en muchos casos queda en manos de mafias o negocios turbios. Al menos aquí sabemos que no es así. ¿Estás en contra de ese tipo de adopciones?
Para todos incluye a esa niña, a esa madre biológica y a esa madre de acogida. Lo mejor para esa niña será que se quede aquí, indudablemente.
La proxima vez que me califiques otra vez tan gratuitamente te reporto, yo no me he metido contigo y menos lo estoy buscando.
Las leyes se hacen para todo mundo y no para unos pocos o quien nos de la gana a juicio personal, no se pueden hacer cosas a juicios personales
angelillo732 escribió:Algunos usuarios tendrían que empezar a hablar claro y decir simplemente que la niña se vaya a su puto país, de lo contrarío, estarían aceptando lo que tantísimo critican, la inmigración.
Lo dicho, gente que ve en la inmigración un problema gordo, es por falta de humanidad y cultura.
Por mi parte firmo, joder es una niña.
Chomi escribió:angelillo732 escribió:Algunos usuarios tendrían que empezar a hablar claro y decir simplemente que la niña se vaya a su puto país, de lo contrarío, estarían aceptando lo que tantísimo critican, la inmigración.
Lo dicho, gente que ve en la inmigración un problema gordo, es por falta de humanidad y cultura.
Por mi parte firmo, joder es una niña.
Muchas gracias fiera. Desde que lo publique aqui, unas 50-60 firmas han subido, seguro que muchas de gente que quiere ayudar sin mas.
Gracias, gracias a todos. Y una cosa ; todo esto via internet, lo iniciaron chicos de 15 y 16 años que juegan en su equipo. Hay gente que de verdad merece la pena.
angelillo732 escribió:Pero si te conocemos de sobra..
oscx7 escribió:Las leyes se hacen para todo mundo y no para unos pocos o quien nos de la gana a juicio personal, no se pueden hacer cosas a juicios personales
Armin Tamzarian escribió:Las leyes se hacen para:
- Rescatar bancos.
- Jubilaciones anticipadas para políticos.
- Aumentar gasto de la monarquía y reducir gasto de sanidad.
- Rebajar impuestos a los ricos y subírselo a los pobres.
Entre otras muchas cosas. ¿No firmarías porque no se rescatasen bancos, los políticos se jubilasen a los 37 años, se aumentase el gasto en sanidad o se estableciesen impuestos progresivos? Porque, ey, esa es la legalidad, y yo no voy a firmar. Joder con los legalistas. Como sigáis esa coherencia, vamos apañaos.
La cosa está en que también es legal que la consejería correspondiente de Asturias entregue la tutela de la niña a esa familia. Luego tampoco hablamos de ilegalidades.
Armin Tamzarian escribió:Por cierto, no te he insultado. Pero ¿tú no te considerabas racista que no discriminaba racialmente?
oscx7 escribió:Menudos argumentos de peso, coherentes con el tema tratado
oscx7 escribió:Sobre esto solo voy a decir una cosa mas, si pretendes humillarme, o que me senalen o parecido no lo vas a conseguir, meter cosas que no vienen al caso en este tema es algo......
Recuerda que hablarle asi a las personas mezclando las cosas es algo que todo el mundo sabe hacer, aunque no lo hagan
Armin Tamzarian escribió:Pues claro que son coherentes. Asumo que el bienestar de la sociedad debe quedar por encima de la legalidad. Más aún cuando no se trata de solicitar algo ilegal. Si tú piensas "a veces sí, a veces no", y especialmente si hablamos de un extranjero, es el "a veces no", estamos hablando de incoherencias.
Armin Tamzarian escribió:Que no hablamos de ilegalidades. Hablamos de la entrega de la tutela bajo la voluntad de la madre. Hablamos de que falta la voluntad del gobierno asturiano.
Armin Tamzarian escribió:..............
Caerulean escribió:Por cierto...¿para cuándo dejar de regalar pescado y empezar exigir que los demás empiecen a pescar? España no gana para disgustos por añadidura. ¿Por qué tanto buenismo de puertas afuera y tanta irresponsabilidad de puertas adentro?
Armin Tamzarian escribió:Caerulean escribió:Por cierto...¿para cuándo dejar de regalar pescado y empezar exigir que los demás empiecen a pescar? España no gana para disgustos por añadidura. ¿Por qué tanto buenismo de puertas afuera y tanta irresponsabilidad de puertas adentro?
Te has equivocado de hilo. Aquí se habla del intento de adopción de una pareja de españoles con una niña senegalesa.
Este especialmente me parece un buen hilo para quitar las caretas de algunos. Sigamos, pues.
Armin Tamzarian escribió:Caerulean escribió:Por cierto...¿para cuándo dejar de regalar pescado y empezar exigir que los demás empiecen a pescar? España no gana para disgustos por añadidura. ¿Por qué tanto buenismo de puertas afuera y tanta irresponsabilidad de puertas adentro?
Te has equivocado de hilo. Aquí se habla del intento de adopción de una pareja de españoles con una niña senegalesa.
Este especialmente me parece un buen hilo para quitar las caretas de algunos. Sigamos, pues.
Armin Tamzarian escribió:Vale, oscx7, no existen las adopciones de niños del tercer mundo en España.
Armin Tamzarian escribió:me parece un buen hilo para quitar las caretas de algunos
Caerulean escribió:Por cierto...¿para cuándo dejar de regalar pescado y empezar exigir que los demás empiecen a pescar? España no gana para disgustos por añadidura. ¿Por qué tanto buenismo de puertas afuera y tanta irresponsabilidad de puertas adentro?
angelillo732 escribió:Caerulean escribió:Por cierto...¿para cuándo dejar de regalar pescado y empezar exigir que los demás empiecen a pescar? España no gana para disgustos por añadidura. ¿Por qué tanto buenismo de puertas afuera y tanta irresponsabilidad de puertas adentro?
Eramos pocos y parió la abuela xD.
Lo que dices, arroja poca o ninguna luz al tema que se está tratando, o al menos, yo no lo entiendo.
Caerulean escribió:¿Qué tal si les damos armas políticas a los africanos para que instauren su propia democracia, en vez de traer pobres a un país ya de por sí pobre?
Armin Tamzarian escribió:Caerulean escribió:¿Qué tal si les damos armas políticas a los africanos para que instauren su propia democracia, en vez de traer pobres a un país ya de por sí pobre?
¿Tienes problemas con que una familia quiera adoptar a un niño africano?
Caerulean escribió:angelillo732 escribió:Caerulean escribió:Por cierto...¿para cuándo dejar de regalar pescado y empezar exigir que los demás empiecen a pescar? España no gana para disgustos por añadidura. ¿Por qué tanto buenismo de puertas afuera y tanta irresponsabilidad de puertas adentro?
Eramos pocos y parió la abuela xD.
Lo que dices, arroja poca o ninguna luz al tema que se está tratando, o al menos, yo no lo entiendo.
¿Qué tal si les damos armas políticas a los africanos para que instauren su propia democracia, en vez de traer pobres a un país ya de por sí pobre?
Caerulean escribió:¿Tenemos complejo de superhéroe, eh? No me explico si no las ganas de adoptar niños en vez de intentar que sus países prosperen.
Tengo por ejemplo una conocida que adoptó dos guineanos. Muy majos, claro que sí. Pero eso no nos arregla la crisis.
Caerulean escribió:¿Crees que en España hay recursos para todos?
Caerulean escribió:Angelillo no hace falta irse a África para ver a gente morirse de hambre. A lo que voy es que apelar al sentimiento no es algo lógico, y que por ende es contraproducente. Al igual que dar dinero por ejemplo ahora a la carrera espacial es algo absurdo.
En mi opinión, ese dinero que se usa para traer a gente muy pobre a un país pobre, se podría usar para que esos países alcancen cotas de autosuficiencia mínimas.
Armin Tamzarian escribió:Caerulean escribió:¿Crees que en España hay recursos para todos?
Hombre, por supuesto que lo creo. El problema es que el salario medio está en torno a los 30.000€ brutos y la mediana en torno a los 15.000€. Y aparte de eso, que no hay gasto eficiente.
Pero recursos hay. Y a las personas que deciden adoptar se les tiene eso en cuenta.