Firmas para que salga un ultimo juego esclusivo de PS2

Hola vamos a luchar en este foro y en mas para haber si llegamos al objetivo de que cierre el mercado de PLAYSTATION 2 a lo grande con un juego exclusivo solo para PS2 rollo God of War ,Finals fantasy o lo que sea pero que sea el juegazo que lo cierre totalmente y que todos nos acordemos de el para despedir a la mejor consola del mercado

vamos animaros si soy amantes de PLAYSTATION 2 ya que nos a acompañado durante muchos años y esuna pena que no acabe con un ultimo juego y reviente el mercado

el juego ideal que podemos luchar seria este Final Fantasy 7 Remake

este hilo sera enviado a SONY o a donde sea pero que nos escuchen,haber si nos hacen caso cuando muchas respuesta

todo juntos podemos
c1c1nho escribió:el juego ideal que podemos luchar seria este Final Fantasy 7 Remake

Estas de coña, ¿no? XD Square no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse a programar el remake del FFVII, ansiado por millones de personas...en PS2 [qmparto]

El ultimo exclusivo de renombre salio por el 2008 (Yakuza 2) y de ahi no se va a mover la fecha

PD-He de reconocer que el post tiene su miga, hacia mucho tiempo que no me reia tanto, sin acritud [plas]
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye, pues si la gente se anima hacemos un hilo mítico xD
nunca se sabe lo que puede pasar,un ejemplo hecharon a todo los politicos de un pais y a los banqueros fueron a la carcel por que todo la gente se puso de acuerdo

por que no puede pasar algo imposible

todos juntos podemos
Bueno Creo Que No Se Pierde Nada Con Intertarlo Asique Animo
Me Aputunto
Contar conmigo, pero en fin...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

(Ya me gustaria...)
es dificil que a 3 personas le hagan caso, pero que lo digan 1 millon ya cambia en otros foros extrajeros esta siendo un exito en españa somos pesimistas
Juas [carcajad]

No es que sea difícil, es que es imposible. Sólo hay que pararse a pensar los millones que necesita cualquier juego para desarrollarse, y más de la categoría que mentas, ver que Sony sólo tiene la PS2 en modo de liberación de stock y que ni tan siquiera las compañías pueden ya desarrollar para ella ya que Sony hace años que dejó de comercializar su kit de desarrollo...por no comentar que si PS3 está casi al tope de sus posibilidades, PS2 está reventada en ese sentido xD

En fin...al menos optimistas sois, quizás demasiado xD
Ojalá, sería algo épico, místico y especial xD
La PS2 se lo merece, se lo merece más que cualquier otra consola.
si lo hace ganaran muchisimo dinero
Sin dudas sería genial, pero hay que ser realistas tambien. Recuerdo cuando habían desatado ese rumor de que un nuevo God Of War saldría para PS2, al final terminó siendo mentira, mientras que salieron 2 para PSP. En su momento pudieron haber hecho un port del Chains Of Olympus al menos, y no lo hicieron...

ryo hazuki escribió:El ultimo exclusivo de renombre salio por el 2008 (Yakuza 2) y de ahi no se va a mover la fecha

El último de renombre fué Silent Hill Shattered Memories, que si bien no fué exclusivo, no salió para Xbox 360, PS3 ni PC que son las plataformas más poderosas (salió para PSP y Wii).
Yo si soy optimista! jejeje y que tal un Black 2? aun con mejoras graficas y jugabilidad? o sera que estoy diciendo una chorrada? XD para mi el black fue el que mas estripo graficamente la ps2 sin quitar tekken, GOW, GT4... yo lo estoy repasando desde domingo, peazo de juego! [rtfm]

Abraço...
ryo hazuki escribió:
c1c1nho escribió:el juego ideal que podemos luchar seria este Final Fantasy 7 Remake

Estas de coña, ¿no? XD Square no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse a programar el remake del FFVII, ansiado por millones de personas...en PS2 [qmparto]

PD-He de reconocer que el post tiene su miga, hacia mucho tiempo que no me reia tanto, sin acritud [plas]

vamos,me rio mas que tu rio hazuki [sonrisa]

c1c1nho escribió:nunca se sabe lo que puede pasar,un ejemplo hecharon a todo los politicos de un pais y a los banqueros fueron a la carcel por que todo la gente se puso de acuerdo

por que no puede pasar algo imposible

todos juntos podemos

la fiebre de la roja o noticias de telecinco.pero,en vez de hablar y reunir firmas,reunes millones de euros y los ensenas a sony,igual te hacen el caso.porque si no,se parten de risa.salu2....muy bueno [qmparto]
Que saquen The Last Guardian en PS2 ! [qmparto]
o que salga en... master system, pero que salga para alguna consola carajo!

Ahora en serio, PS2 ya cumplió su ciclo hace tiempo. Teniendo en cuenta que la consola salió al mercado a principios del 2000 en Japón, y que como ya mencionaron en este mismo hilo, una produccion ambiciosa como es el Yakuza 2 salió en exclusiva para PS2 en el 2008! (y la consola con casi 9 años)
Ni hablar de joyas como God Of War 2 (2007) u Odin Sphere (2007).

En fin, esta consola tuvo un catálogo demasiado grande y longevo, con juegazos exclusivos que compartían estantería con la PS3. 10 años vendiendo a tope. Mas no se le puede pedir.
hay grandes titulos sin duda ninguna
Siendo realistas eso es imposible.Bastante con que salen fifa 13 y pes 2013. Yo por pedir pediria que salieran dos dos god of the war de psp a ps2.Cosa imposible por que salieron en ps3.De todas formas ,mi genero favorito (survival horror) en ps2 es una maravilla y me quedan mogollon de juegos por terminar (todos los project zero,obscure 2,cold fear,resident outbreak 2,los 2 forbidden siren,la cosa,silent hill 3 y 4 y alguno mas que no recuerdo.) Con eso y el pc voy sobraooo.
Bitch please.

Nadie hará un juego en exclusiva para PS2 porque ya empieza a ser algo difícil encontrarla, prefieren hacer un juego para una consola que esté muy extendida y en boga, y lo que es más, las actividades de Sony me dan a entender que ellos la consideran competidora de PS3, por eso están empezando a meter juegos de PS2 en PSN y los HD Collection, y en ello les doy la razón porque PS3 no ofrece nada nuevo con respecto a PS2, por eso han sacado los GoW de PSP para PS3, y claro si encima le quitaron la retro-compatiblidad, la cual suele ser una artimaña para que la gente se cambie al nuevo sistema sin perder sus juegos, pues más todavía. Lo mismo están haciendo con PSVita, desde que salió directamente han abandonado PSP, como si nunca hubiera existido, atrás quedaron los días donde veías en el mismo anuncio a la Master System y Mega Drive juntas.
jajaja soñar no cuesta nada...
Bueno me uno a la causa [toctoc]
19 respuestas