Porque no recaudar primero firmas para denunciar el pesimo Sat de sony que es mas importante que el tema de la retrocompatibilidad, si es cierto que puede haber algun titulo que apetezca jugar o comprar y no lo hago porque no tengo la retrocompatibilidad, pero bueno hay gente que tiene que esperar 3 meses para que le devuelvan su consola, y yo personalmente cuando tuve la ps2, abandone la psx, cuando tuve la ps3 abandone la ps2 (bueno eso de hace tiempo) y la retrocompatibildad puede que algun dia cuando muera la ps2, sony haga alguna actualizacion, o alguien la consiga emular o alguna otra historia, de momento tirar con una ps2, o comprar una ps3 con retrocompatibilidad y dejais el tema de la pesadita retrocompatibilidad que ya esta bien, porfavor. Que a todos los usuarios de 40 Gb nos afecta tambien, pero como a la gente no le afecta el sat porque no se le a petado aun la consola, pues no se preocupa de eso ¿a que no? Pues yo estube 1 mes sin ps3 y tengo una ps2 muerta de risa que ni quise jugar, que si que puede que a otro le apetezca mucho jugar a la ps2, pero son simplemente opiniones. Salu2