Firmas para retrocompatibilidad

Pos, porke no recogemos las firmas de todos los foreros k keramos retrocompatibilidad, junto con algunos mensajes y se los enviamos a sony a ver si conseguimos k la metan en la de 80gb?
OnLain está baneado por "Troll"
chuski92 escribió:Pos, porke no recogemos las firmas de todos los foreros k keramos retrocompatibilidad, junto con algunos mensajes y se los enviamos a sony a ver si conseguimos k la metan en la de 80gb?

Juraria que lei algo de que sacarian la retrocompatibilidad en la de 40 GB por una actualizacion, supongo que si lo hacen en la de 40 GB tb lo haran en el nuevo modelo [ginyo]
Pues después de haber visto la conferencia de sony en el e3, me decanto por pensar, que ni de coña, va haber ninguna retrocompatibilidad, pues quieren seguir vendiendo los 2 modelos, ps2, y ps3 ya que incluso le han dedicado un tiempo valioso a ps2, con los futuros juegos en este 2008, y que llegaria a finales de año a tener 100 juegos mas :)
Salu2
K pesaos con la firmas, si eso a las compañias se las trae floja, ellos tmb tiene el boton borrar en sus ordenadores igual k el resto
OnLain escribió:
chuski92 escribió:Pos, porke no recogemos las firmas de todos los foreros k keramos retrocompatibilidad, junto con algunos mensajes y se los enviamos a sony a ver si conseguimos k la metan en la de 80gb?

Juraria que lei algo de que sacarian la retrocompatibilidad en la de 40 GB por una actualizacion, supongo que si lo hacen en la de 40 GB tb lo haran en el nuevo modelo [ginyo]

lo k leiste era k lo sacarian por software, pero eso es una warrada, ademas yo he leido k lo k van a hacer es k si kieres jugar a la ps2 tengas k pagar y bajarte los juegos, como los de psx para psp...

yo lo k kiero pedir es retrocompatibilidad por hardware como estaba al principio en eeuu y japon.

Y si se kiere tambien se le puede pedir algo mas, como por ejemplo k comprueben las actualizaciones antes de colgarlas, porke si se cargan la consola...

Plage escribió:K pesaos con la firmas, si eso a las compañias se las trae floja, ellos tmb tiene el boton borrar en sus ordenadores igual k el resto

Y k kieres k hagamos? sino no podemos hacer nada, yo tengo 4 360, y kiero pillarme una ps3, pero como esta actualmente no me la compro ni loco, a no ser k pille una por 100 euros de segunda mano o algo, cosa k es imposible.

Yo estoy harto de no hacer nada para enfrentarnos a las grandes compañias k solamente piensan en ellos.
ViweR escribió:Pues después de haber visto la conferencia de sony en el e3, me decanto por pensar, que ni de coña, va haber ninguna retrocompatibilidad, pues quieren seguir vendiendo los 2 modelos, ps2, y ps3 ya que incluso le han dedicado un tiempo valioso a ps2, con los futuros juegos en este 2008, y que llegaria a finales de año a tener 100 juegos mas :)
Salu2

me da a mi que tambien
acaban de sacar un modelo nuevo de PS2, no la abandonaran tan rapido, la retrocompatibilidad tardará, y mucho
joder... pos almenos pedir explicaciones, porke macho... esto es un pitorreo... y nosotros los xboxers nos kejabamos de las luces rojas... pero por lo visto sony no es mucho mejor k digamos, porke todo lo k estoy leyendo por el foro, k si lectores desaparecidos, k si actualizaciones asesinas, k si de 2 a 3 meses para arreglar las consolas y encima la retrocompatibilidad k es lo k yo estoy esperando pa poder jugar con mi tele de 42 pulgadas mas o menos bien tampoco la meten...
Olvidate de la retrocompatibilidad, y si quieres explicaciones vienen en la pagina de Sony y son la risa, que pena que no las encuentre para copiar y pegarlas. Lo unico que puedes hacer es esperar en un futuro cuando la ps2 pase a la historia y no se venda y que a sony le de la gana sacar algo , o que alguien con conocimientos te instale un chip o algo en la ps3 "hardware" y que tenga la misma funcion que en las de 60 gb. Salu2
creo que para la retrocompatibilidad hay que esperar a que la ps3 este totalmente hackeada y alguien desarrolle un emulador de ps2 funcional.
biohazard_area escribió:Olvidate de la retrocompatibilidad, y si quieres explicaciones vienen en la pagina de Sony y son la risa, que pena que no las encuentre para copiar y pegarlas. Lo unico que puedes hacer es esperar en un futuro cuando la ps2 pase a la historia y no se venda y que a sony le de la gana sacar algo , o que alguien con conocimientos te instale un chip o algo en la ps3 "hardware" y que tenga la misma funcion que en las de 60 gb. Salu2

Ostia pos no es mala idea, aunke puede k lo k dice nuestro compañero exitido sea mas factible, eso de hacer un emulador de ps2, porke no creo k hagan ningun chip k tenga una ps2 metida dentro no? aunk tambien si alguien averiguase k parte de la ps3 le han kitado...
exitido escribió:creo que para la retrocompatibilidad hay que esperar a que la ps3 este totalmente hackeada y alguien desarrolle un emulador de ps2 funcional.

o simplemente, haberse comprado la de 60 gb cuando salió...
Tyler Durden escribió:
exitido escribió:creo que para la retrocompatibilidad hay que esperar a que la ps3 este totalmente hackeada y alguien desarrolle un emulador de ps2 funcional.

igualmente la de 60gb k salio aki tampoco era compatible 100%...
y segun parece da bastantes problemas no?
chuski92 escribió:
Tyler Durden escribió:

igualmente la de 60gb k salio aki tampoco era compatible 100%...
y segun parece da bastantes problemas no?

No.

Al menos la mía y las que he podido ver no dan problemas, la gran mayoría de los juegos van perfectos.
Yo tengo una de 60GB, todo sin problemas en la retrocompatibilidad, eso sí, tengo el NFS Carbon para ps2, lo probé en el ps3 y me gustó, después lo jugué con un primo en un ps2 y me decepcioné del gráfico, se veía mucho mejor en el ps3 [Ooooo]

Aquí en México la de 80GB se vende desde principios de este año, tiene retrocompatibilidad "dual" a nivel software prioritariamente y creo que un mínimo en hardware, no he tenido la oportunidad de probarla, de hecho hubo un momento en que pensé en comprar la de 80GB pero la de 60 GB ya es una leyenda por eso me la compré [+risas]
¿Una cosa, pensáis que Sony (con lo jodido que está ya) se va a gastar más $$$$$$$$ para que los futuros possedores de PS3 tengan más satisfacciones, os voy a decir lo que estará pensando, según yo, el director ejecutivo de Sony:

- ¿Porqué no os comprásteis la de 60GB con retrocompatibilidad y encima venía con 2 Sixaxis y 2 juegos?

Esque una cosilla, yo como muchos otros, nos gastamos nuestros 600€urazos en una PS3 con 60GB, retrocompatibilidad, etc y vosotros por 200€ menos, es decir, 400€ ¿queréis tener lo mismo? PIUUIUIUIUI despertad. Lo siento si soy un poco duro pero me da rabia que hagais estas tonterías.

Bueno, pos eso, yo creo como la gran mayoría que no vais a conseguir nada, pero eso sí no perdeis nada por intentarlo.

UN SALUDO ;)
el_mago escribió:¿Una cosa, pensáis que Sony (con lo jodido que está ya) se va a gastar más $$$$$$$$ para que los futuros possedores de PS3 tengan más satisfacciones, os voy a decir lo que estará pensando, según yo, el director ejecutivo de Sony:

- ¿Porqué no os comprásteis la de 60GB con retrocompatibilidad y encima venía con 2 Sixaxis y 2 juegos?

Esque una cosilla, yo como muchos otros, nos gastamos nuestros 600€urazos en una PS3 con 60GB, retrocompatibilidad, etc y vosotros por 200€ menos, es decir, 400€ ¿queréis tener lo mismo? PIUUIUIUIUI despertad. Lo siento si soy un poco duro pero me da rabia que hagais estas tonterías.

Bueno, pos eso, yo creo como la gran mayoría que no vais a conseguir nada, pero eso sí no perdeis nada por intentarlo.

UN SALUDO ;)

Hombre chavalote, entonces los k se gastaron 80000 pelas en una ps2 cuando salio? es el mismo caso, pero los k luego compraron una ps2 por muchisimo menos compraron exactamente la misma ps2, incluso mejor, porke las primeras daban problemas y luego solucionaron los problemas.
Contar conmigo para lo que sea, por darle caña a Sony lo que sea :) :)
el_mago escribió:¿Una cosa, pensáis que Sony (con lo jodido que está ya) se va a gastar más $$$$$$$$ para que los futuros possedores de PS3 tengan más satisfacciones, os voy a decir lo que estará pensando, según yo, el director ejecutivo de Sony:

UN SALUDO ;)

Lo mismo puedo decir yo y mucha otra gente q tiene la PS3 d 60 Gb del principio con un sisaxis y ningún juego.

Los tiempos avanzan, los costes bajan así q si $ony quiere meterle d nuevo retrocompatibilidad, enhorabuena a los premiados, aunque sabiendo cómo es la compañía d la q hablamos, meterán un emulador para jugar a los juegos q se rumorea q pondrán en la store, no para discos físicos.

Me parece q os podeis olvidar d la retrocompatibilidad, eso es algo del pasado como bien podrá deciros cualquier directivo d $ony, para jugar a juegos antiguos habrá q pagar d nuevo, pero no porq los usuarios q la compramos cuando más cara estaba no queramos q los demás tengan las mismas condiciones, sino porq será más pasta para su bolsillo.

Un saludo.
Porque no recaudar primero firmas para denunciar el pesimo Sat de sony que es mas importante que el tema de la retrocompatibilidad, si es cierto que puede haber algun titulo que apetezca jugar o comprar y no lo hago porque no tengo la retrocompatibilidad, pero bueno hay gente que tiene que esperar 3 meses para que le devuelvan su consola, y yo personalmente cuando tuve la ps2, abandone la psx, cuando tuve la ps3 abandone la ps2 (bueno eso de hace tiempo) y la retrocompatibildad puede que algun dia cuando muera la ps2, sony haga alguna actualizacion, o alguien la consiga emular o alguna otra historia, de momento tirar con una ps2, o comprar una ps3 con retrocompatibilidad y dejais el tema de la pesadita retrocompatibilidad que ya esta bien, porfavor. Que a todos los usuarios de 40 Gb nos afecta tambien, pero como a la gente no le afecta el sat porque no se le a petado aun la consola, pues no se preocupa de eso ¿a que no? Pues yo estube 1 mes sin ps3 y tengo una ps2 muerta de risa que ni quise jugar, que si que puede que a otro le apetezca mucho jugar a la ps2, pero son simplemente opiniones. Salu2
OkOk Me compraras el precio de la PS3 con el de la PS3 (Con el precio de la PS3 cuando salió te podías comprar 3 PS2, [carcajad] [+risas] [buuuaaaa]) . Las primeras PS2 daban problemas (la tengo casi desde que salió, no la he limpiao nuncaaaa, y me va como la seda) muy bien, pero, ¿las primeras PS3 daban problemas, y las XBox y las Wii? Pues claro, pero las darán ahora y en un futuro, makina no hay nada perfecto así que si quieres tener una consola perfecta y barata (mira en Ebay, xD), en serio, conformaros con lo que hay en el mercado y si en un futuro se sacase una PS3 con 80GB con retrocompatibilidad oleeeeeeeee para Sony, pero lo que si que os digo que presionar a Sony no os va a servir de nada, porque Sony hará lo que más le convenga.

UN SALUDO ;)
Sincreamente, no creo que por muchas firmas o por muchos correos que se manden Sony cambie su "política" respecto a esto, ya que, estoy completamente seguro que algo tiene planeado y tendrá que ver con la Store, por supuesto.

Hay que tener en cuenta que hay mucho gamer al que también le trae sin cuidado que venga la retrocompatibilidad o no.

S2.
21 respuestas