FIRMAS PARA TROFEOS EN MGS4

Venga chicos, vamos a firmar todos para que pongan trofeos en este juegazo

http://www.petitiononline.com/mgsystem/petition.html

En meristation ya somos unos 400, van 900 creo

FIRMAD :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BuStAkAS escribió:Venga chicos, vamos a firmar todos para que pongan trofeos en este juegazo

Fantástico, nada más y nada menos que hay que introducir tu dirección de email a una web de dudosa procedencia.

Un lugar magnífico para los listing de spam.
calita escribió:
BuStAkAS escribió:Venga chicos, vamos a firmar todos para que pongan trofeos en este juegazo

Fantástico, nada más y nada menos que hay que introducir tu dirección de email a una web de dudosa procedencia.

[plas] Yo solo he firmado en una pagina para conseguir una cosa parecida y lo único que consigues es tener el correo no deseado petado. XD
http://www.youtube.com/watch?v=ib9gVg-xzco
JAJAJAJA
calita escribió:

Ahora es cuando entran en juego cuentas basura de yahoo y gmail xDDD. Lo malo es que por desalmados como yo solo quedan 739 nicks libres en yahoo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Además, si han tenido ya un año desde que salió el juego para ponerle trofeos y no se lo han puesto... No creo que se lo vayan a poner ahora, por muchas peticiones que se hagan.

No se los han puesto ni al Silent Hill, que salió en Octubre... La verdad que lo de Konami, por ese lado, es vergonzoso.
Eso no sirve de nada, me parece k hace tiempo tambien se hizo y sirvio para lo mismo k sirve el cero a la izquierda de los numeros, para nada, pero weno si asi os creeis k los van a poner despues de ni se sabe el tiempo de su salida pues ahi vosotros yo no voy a poner mi mail para k me peten la cuenta con spam a saco
calita escribió:Fantástico, nada más y nada menos que hay que introducir tu dirección de email a una web de dudosa procedencia.

La página es bastante conocida en el sector de las peticiones online.

http://en.wikipedia.org/wiki/PetitionOnline
Espero que fracaséis. Estoy hasta los huevos de los trofeos en todos los juegos, una manera artificial y absurda que tienen los programadores de estirarle la vida a los juegos a base de retos chorras en su gran mayoría. Del tema de ir por ahi presumiendo de tener platinos y tal ya no digo nada porque es tan penoso que ni hace falta comentarlo.

Además, como si no tuvieseis bastante con la cantidad de emblemas para desbloquear que tiene el juego y las toneladas de secretos.

MGS4 no necesita trofeos, y está mejor virgen, tal y como está.
yo creo que el juego mas representativo de ps3 deberia llevar los putos trofeos , me parece una verguenza que no los haya tenido de fabrica, porque no creo que sea tan complicado ponerlos.
St. Anger escribió:Espero que fracaséis.

Eso de no tener amigos debe joder.
Macrike escribió:
calita escribió:Fantástico, nada más y nada menos que hay que introducir tu dirección de email a una web de dudosa procedencia.

La página es bastante conocida en el sector de las peticiones online.

http://en.wikipedia.org/wiki/PetitionOnline

El sector de peticiones online......ESE GRAN DESCONOCIDO!!!

Me refiero a las grandes medidas de seguridad que hay en la web nada más entrar.......inexistentes.
Desconozco si usarán los emails para enviar spam o si esto funcionará o no, pero he firmado ya que si no recuerdo mal Metal Gear Solid 3:Subsistence fue editado en España gracias a unas firmas online o algo parecido, corregidme si me equivoco. Si fue así quizás nos hagan caso... Y para los que dicen que no quieren trofeos, pues no se por qué les importa que los pongan o no, total, no les hagais caso cuando los cojais y ya esta...Pero es una buena manera de rejugar ciertos juegos.
Siento ser aguafiestas, pero no perdais el tiempo en esto. Hace la tira de tiempo que salió MGS4 y los trofeos. Si a estas alturas no lo han hecho ya no lo harán, sed realistas. Es más, los programadores de Kojima Productions seguramente ya tienen guardado en la estanteria y finalizado el material de MGS4. Ahora ya estarán con los siguientes juegos que harán.
Macrike escribió:
St. Anger escribió:Espero que fracaséis.

Eso de no tener amigos debe joder.

mas 1
Esto ya se ha hecho muchas veces y no sirvió de nada. Konami da pena, como dice uno de los post anterior, si no se han molestado en sacar un parche para el pro, sabiendo que el fifa, su mayor competidor si lo ha hecho, ni para silent hill, no creo que saquen para nada...
St. Anger escribió:Espero que fracaséis. Estoy hasta los huevos de los trofeos en todos los juegos, una manera artificial y absurda que tienen los programadores de estirarle la vida a los juegos a base de retos chorras en su gran mayoría. Del tema de ir por ahi presumiendo de tener platinos y tal ya no digo nada porque es tan penoso que ni hace falta comentarlo.

Además, como si no tuvieseis bastante con la cantidad de emblemas para desbloquear que tiene el juego y las toneladas de secretos.

En parte tienes razón. Lo de los trofeos, como todo, tiene luces y sombras. Estoy de acuerdo contigo en que hay gente que se obsesiona con ellos, de manera que dejan de jugar a un juego para disfrutarlo, y su objetivo se convierte en jugar "Para conseguir más trofeos que nadie". El otro día en el hilo de los trofeos, alguien posteó la ID de la persona que tiene más trofeos del mundo (segun una web en la que se registra la gente , pone sus trofeos y hace un ranking online)... Y resultaba que el tío tenía una animalada de platinos. Claro, alguien lo agregó a ver que platinos tenía, y resultaba que tenía por ejemplo el de Hannah Montana.

Que vamos, cada uno juega a lo que quiere, pero seguramente no habría jugado a ese juego si no es por los trofeos.

Por otro lado, los trofeos son un incentivo que, bien implimentado, alarga la vida de los juegos. Yo gracia a los trofeos me pasé el Far Cry 2 al 100%, y gracias a ellos también estoy jugando al Tomb Raider con la intención de encontrar todas las reliquias y tesoros. Además, son una opción. Si salen trofeos para el MGS 4 y a tí no te gustan, nadie te obliga a sacarlos, pero a quien le guste sacar trofeos pues mira, mejor para él.

saludos!
Buenas, para mi los trofeos son un aliciente mas, pero tampoco es que me importe que un juego no los lleve. De hecho tengo pasados el tomb raider y el gta4 antes de que salieran los trofeos y no voy a volver a pedirselos a mi colega para sacarlos. Los platinos que tengo son de juegos que ma han gustado lo suficiente como para intentar sacarlos(y que no me cuesten mucho, porque ya digo que no es mi prioridad jeje).

Pues eso, tranquilos que el MG : Rising si los traerá :P

Saludos
Joder como estamos con el temita de los trofeos....

Vamos a ver... Si un juego te gusta muchisimo le vas a sacar el 100 % tenga o no trofeos, en este caso a mi me encanta la saga MGS y al 4 le he sacado casi todos los emblemas (me lo he pasado por lo menos 8 o 9 veces), otro ejemplo es Fallout 3, el juego me lo pase 2 veces antes de que tubiera trofeos porque me encantaba, pero de no ser por ellos seguramente no lo hubiera jugado mas

Con esto quiero decir que el que sea fan de una saga va a jugar a los juegos de esta, teniendo o no trofeos, los trofeos en este caso son solo un incentivo mas para rejugarlo. Lo que no veo logico es como dicen aqui; comprarse el Hanah montana para sacarle el platino, manda huevos.... [+risas]

Pongo otro ejemplo: Seguro que en Ps2 teneis juegos que os gustaban tanto que los rejugasteis una y otra y otra vez hasta conseguirlo todo al 100 % (yo tengo 3 ejemplos: Gta: Sa y Silent hill 2 y 3), y no tenian trofeos, pero aun asi los rejugabais y nadie os decia: "Joder estas obsesionado con el juego tio, eres un enfermo, etc.....", en cambio se decia: "joder tio, eres un maquina, es muy complicado sacar "X" cosa de este juego y tu la tienes, etc....", pero ahora en Ps3 por lo visto el que tiene el 100 % de trofeos en un juego es un enfermo y el que juega a un juego sin trofeos y lo saca todo al 100 % es un heroe
Supongo que la gracia de los trofeos es que son públicos, y que se puede ostentar de tenerlos. La mayoría de la gente que ahora pierde el culo por sacar trofeos no perdería el tiempo en hacerlo si supiesen que nadie más va a poder saber que descubrió todas las gasolineras en el Burnout Paradise. Eso da una idea del tipo de gente al que van dirigidos (público infantil que necesita reafirmarse de alguna manera, creo yo)

Como ya habéis dicho, si un juego te gusta, te la pela que tenga trofeos porque te lo vas a petar por todas partes por puro gusto, sin la necesidad de tener nada que demuestre que te conoces todos los secretos de tal o cual juego.

MGS4 tiene su propio sistema de logros para los jugadores que quieran exprimir totalmente el juego: los emblemas. Y funcionan bastante mejor que la inmensa mayoría de los trofeos asurdos que se ven por ahí.

¿Qué más queréis? ¿Un trofeo que diga que has recorrido 5 km gateando y chorradas así?

Voy a acabar de enterrar a mis amigos.

P.S: yo recogí miles de firmas para que Sons of Liberty llegara doblado al castellano y no sirvió absolutamente de nada. Las compañias hacen caso al mercado, y nada más. Y MGS4 ya no tiene peso en los planes de mercado de Konami, por lo que no creo que os presten las más mínima atención. Sería más lógico que las recogierais para que el MGS de Raiden sí que los lleve. Aunque con lo que le gusta a Kojima ir a contracorriente... No se yo.
St. Anger escribió:Eso da una idea del tipo de gente al que van dirigidos (público infantil que necesita reafirmarse de alguna manera, creo yo)

Me encantan los trofeos y no me considero infantil por ello. Ni tampoco percibo que aumenten mi "status" o sean una vía de "reafirmación personal".

Los trofeos los busco por diversión y por el ánimo de exprimir a tope los juegos y superar ciertos retos.

Leo mi curriculum y eso sí que me reafirma.
St. Anger escribió:Supongo que la gracia de los trofeos es que son públicos, y que se puede ostentar de tenerlos. La mayoría de la gente que ahora pierde el culo por sacar trofeos no perdería el tiempo en hacerlo si supiesen que nadie más va a poder saber que descubrió todas las gasolineras en el Burnout Paradise. Eso da una idea del tipo de gente al que van dirigidos (público infantil que necesita reafirmarse de alguna manera, creo yo)

Como ya habéis dicho, si un juego te gusta, te la pela que tenga trofeos porque te lo vas a petar por todas partes por puro gusto, sin la necesidad de tener nada que demuestre que te conoces todos los secretos de tal o cual juego.

MGS4 tiene su propio sistema de logros para los jugadores que quieran exprimir totalmente el juego: los emblemas. Y funcionan bastante mejor que la inmensa mayoría de los trofeos asurdos que se ven por ahí.

¿Qué más queréis? ¿Un trofeo que diga que has recorrido 5 km gateando y chorradas así?

Voy a acabar de enterrar a mis amigos.

P.S: yo recogí miles de firmas para que Sons of Liberty llegara doblado al castellano y no sirvió absolutamente de nada. Las compañias hacen caso al mercado, y nada más. Y MGS4 ya no tiene peso en los planes de mercado de Konami, por lo que no creo que os presten las más mínima atención. Sería más lógico que las recogierais para que el MGS de Raiden sí que los lleve. Aunque con lo que le gusta a Kojima ir a contracorriente... No se yo.

El MGS de Raiden es decir el rising, los llevara si o si ya que desde 2009 es obligatorio que todos los juegos los lleven
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues yo sin los trofeos no hubiera rejugado ni el GTA IV, ni el Burnout Paradise, ni estaria de nuevo dandole caña al UT3. Uncharted lo dejo para justo antes de la salida del 2 xDDD
Yo espero como agua de mayo los trofeos de MGS 4, seria lo unico que me motivaria a cogerlo de nuevo por banda.
No creo k lo pongan pero otro mas k firmo ejej
Ya he dejado mi firma XD

A este juego el falta los trofeos para volver a retomarlo, que ahora no tengo nada que me motive a hacerlo después de pasármelo mil veces :)
Wez escribió:
St. Anger escribió:Espero que fracaséis. Estoy hasta los huevos de los trofeos en todos los juegos, una manera artificial y absurda que tienen los programadores de estirarle la vida a los juegos a base de retos chorras en su gran mayoría. Del tema de ir por ahi presumiendo de tener platinos y tal ya no digo nada porque es tan penoso que ni hace falta comentarlo.

En parte tienes razón. Lo de los trofeos, como todo, tiene luces y sombras. Estoy de acuerdo contigo en que hay gente que se obsesiona con ellos, de manera que dejan de jugar a un juego para disfrutarlo, y su objetivo se convierte en jugar "Para conseguir más trofeos que nadie". El otro día en el hilo de los trofeos, alguien posteó la ID de la persona que tiene más trofeos del mundo (segun una web en la que se registra la gente , pone sus trofeos y hace un ranking online)... Y resultaba que el tío tenía una animalada de platinos. Claro, alguien lo agregó a ver que platinos tenía, y resultaba que tenía por ejemplo el de Hannah Montana.

Que vamos, cada uno juega a lo que quiere, pero seguramente no habría jugado a ese juego si no es por los trofeos.

Por otro lado, los trofeos son un incentivo que, bien implimentado, alarga la vida de los juegos. Yo gracia a los trofeos me pasé el Far Cry 2 al 100%, y gracias a ellos también estoy jugando al Tomb Raider con la intención de encontrar todas las reliquias y tesoros. Además, son una opción. Si salen trofeos para el MGS 4 y a tí no te gustan, nadie te obliga a sacarlos, pero a quien le guste sacar trofeos pues mira, mejor para él.

saludos!

Se puede poner en mayusculas pero mas claro y mejor explicado IMPOSIBLE.
ozspeed escribió:
Wez escribió:

saludos!

Se puede poner en mayusculas pero mas claro y mejor explicado IMPOSIBLE.

De todas formas les dara igual, hacen lo que quieren, ami ya me fallaron por no doblarlo, aun recogiendo firmas por todas las webs españolas...vaaaa...

Si los ponen, seran bien recibidos, si no los ponen, sera lo logico...
no es algo que este de mas asique me apunto. aunque no creo que sirva de nada.
27 respuestas