Firmas Tuned Pikachu - RECITAL

Echadle imaginación, y a crear obras de arte.... que seguro que nos echamos unas risas...

Aquí os dejo las mías:

PIKACHUPETER:
Imagen

PIKACHUHOMER:
Imagen

PIKACHUBENDER:
Imagen

También os dejo un .psd, por si queréis trastearlo (sí, yo soy de esos majaretas de "cultura libre").
http://www.megaupload.com/?d=UU5CQ3CK

Y para quien no lo sepa, el código para usarlas:

[align=right][spoiler][img]URLDETUIMAGEN[/img][/spoiler][/align]

(Sólo hay que cambiar "URLDETUIMAGEN" por la dirección donde la tienes alojada)

Saludos!

P.D.: Por cierto, muy currada la de supremegaara, sí señor xD
Imagen

carma picachu supera a todos, pero esto iria en prubas [poraki]
Que alguien reporte para que lo muevan.
gracias señor, seguire sus pasos [tadoramo]
L.R escribió:Que alguien reporte para que lo muevan.

Por qué no lo haces tú mismo? Creo que reportar es gratis y no hace pupa.
Qué diferencia a este hilo del recopilatorio de "carteles emotivos" o el "hilo de los gifs"?
Es más, en el sub-foro de pruebas, menciona que ahí van los hilos (y cito textualmente) "Para que podáis probar las características de estos foros". En este hilo no se está probando ninguna característica del foro de EOL, sólo se están recopilando imágenes que guardan un denominador común (como en los dos ejemplos que puse al principio).... Sin acritud, no lo entiendo...
Saludos.
Idealista escribió:Qué diferencia a este hilo del recopilatorio de "carteles emotivos" o el "hilo de los gifs"?
Es más, en el sub-foro de pruebas, menciona que ahí van los hilos (y cito textualmente) "Para que podáis probar las características de estos foros". En este hilo no se está probando ninguna característica del foro de EOL, sólo se están recopilando imágenes que guardan un denominador común (como en los dos ejemplos que puse al principio).... Sin acritud, no lo entiendo...
Saludos.

Estas usando firmas de pikachus, cosa nativa de los usuarios de pruebas. No puedes entendernos, hablamos entre ironías, pero distinguirlas de las seriedades no es una cosa que esté al alcance de los frágiles mortales.
Los de pruebas, quedaos en pruebas, que luego se lia.
Aparte, comparar universalidades como gifs o carteles con la moda esta... en fin, ridiculo.
Y, idealista, no vengas con monsergas, ninguno de los hilos de pruebas es "para probar"... bueno, si, se puede probar, pero el subforo tiene un uso conocido por usuarios y moderadores, que al margen del gusto de cada uno, es de todo menos para probar hablando a grandes rasgos, asi que no lo uses como excusa.
Knos escribió:Los de pruebas, quedaos en pruebas, que luego se lia.

Oye, que no somos ratas de laboratorio :-|

Mientras no se falte el respeto podemos salir de nuestra jaula.
A ver cuanto tarda en cerrarse el hilo, no han pasado ni 2 post hasta que os habéis desviado del tema :-|
Bueno , eso es discutible.

Me dice que ya esta reportado, asique nada..
Sonikero escribió:
Knos escribió:Los de pruebas, quedaos en pruebas, que luego se lia.

Oye, que no somos ratas de laboratorio :-|

Mientras no se falte el respeto podemos salir de nuestra jaula.

"Lo que pasa en /p/, se queda en /p/"
Vieja frase recordada solo por unos pocos.
De todas formas, por supuesto no me referia a la gente, si no que los temas de pruebas, que se queden alli, la gente que pulule por donde quiera [carcajad]
Niñ@s, es hora de volver a casa.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
L.R escribió:
Idealista escribió:Qué diferencia a este hilo del recopilatorio de "carteles emotivos" o el "hilo de los gifs"?
Saludos.

Estas usando firmas de pikachus, cosa nativa de los usuarios de pruebas. No puedes entendernos, hablamos entre ironías, pero distinguirlas de las seriedades no es una cosa que esté al alcance de los frágiles mortales.

Ya has acabado de decir idioteces?

No todos los de pruebas somos así, que lo sepáis XD
Carma_vlc escribió:
Imagen

carma picachu supera a todos, pero esto iria en prubas [poraki]

Hazme tuyo carma [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Que horror, dios me salve [mad]
Joder, pues a mí no me parece una mala iniciativa. Por mi podéis postear las firmas, hay algunas muy graciosas, y molan xD.

Saludos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
en fin, ni que los de pruebas fuésemos leprosos...
Ya en el pasado y no tan pasado han habido ciertos problemas al mezclar contenido de aquel foro con el resto de EOL con resultados nada agradables. Me complace ver que los más veteranos de pruebas no secundan esta moción.

Saludos
Brian Velasco escribió:en fin, ni que los de pruebas fuésemos leprosos...

El que ha querido mover el hilo ha sido uno de pruebas :-|

Pero vamos, que el hilo se ha vuelto a convertir en un "Mundo vs Pruebas".

Y sí, en el pasado hubieron varios problemas, pero si las cosas se hacen bien no debería haber ningún problema.
darkrocket escribió:Y sí, en el pasado hubieron varios problemas, pero si las cosas se hacen bien no debería haber ningún problema.

Estoy de acuerdo. Así que seguir posteando pikachus, dejaos de floodear, llorar, o protestar y todo irá como de costumbre.

El problema es que estos hilos suelen llevar a confusión y en la mayoría de las ocasiones se olvidan que están fuera de pruebas y comienzan los post sin sentidos, el humor abstracto (e infantilultimamente), y demás cosas que hemos hecho siempre en pruebas. Así que no sigais aumentando la mala fama, que bastante tuvimos ya con las peleas de patio de colegio y los reportes sin sentido.

Bueno lo dejo ya, que me creo que estoy en feedback XD

La repercusión mundial del contenido. Lo siento, pero esto es cuestión de pruebas.
23 respuestas