Firmas/userbars con cuenta atras para PSVITA

Por aqui os dejo unas firmas que hice con cuenta para el lanzamiento de vita igual hago alguna mas ya vere

Con Contador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*Para ponerla como firma solo tienes que hacer click derecho copiar url de imagen y la pones entre la etiqueta img
ejemplo
*pero sin la comilla final que hay obviamente

[img]http://psvitauserbar.notlong.com/[/img"]

Las siguientes son sin contador, estas agradeceria que la subais a vuestro host habitual para no recargar mi cuenta...

Sin Contador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Si solo quereis la imagen del userbar la guardais(click derecho guardar) y la podeis subir a un host de imagenes que querais...
-Seguramente se borraran las firmas cuando termine la cuenta unos dias despues o algo...
pero si subimos a otro servidor el png seguirá corriendo?

pej:

lo he subido a imageshack, ¿seguirá generando?

Imagen

edito:

veo que no jeje

Ah, vale, se borran unos dias despues de que finalice la fecha claro, jajaja, tontoyosoy :-|
Espera que las subo sin contador tambien

ahora edito el primero. edit ok ya
Te pillo una userbar, que mi firma es muy basta XD
Gracias ^^
Tres variantes mas

Imagen

Imagen

Imagen

edit

Imagen
Vale, me quiero poner una pero no se...... la he puesto pero no me hace la cuenta atras, se queda estatica. Donde la subis vosotros?
Xenndor escribió:Vale, me quiero poner una pero no se...... la he puesto pero no me hace la cuenta atras, se queda estatica. Donde la subis vosotros?

Las que tienen contador tienes que usar las del primer post, las otras si podeis subirlas a otro host mejor aunque pesan muy poco no creo que me consumais el ancho mensual...

Le das a copiar url de imagen y la pones con la etiqueta img como esta por ejmplo

Imagen
djacura escribió:
Xenndor escribió:Vale, me quiero poner una pero no se...... la he puesto pero no me hace la cuenta atras, se queda estatica. Donde la subis vosotros?

Las que tienen contador tienes que usar las del primer post, las otras si podeis subirlas a otro host mejor aunque pesan muy poco no creo que me consumais el ancho mensual...

Le das a copiar url de imagen y la pones con la etiqueta img como esta por ejmplo

Imagen

Perfecto, muchas gracias
uff!! ya estoy indeciso XD

Gracias [360º]
Pero como hago para que funcione la cuenta atras?.
albertosh escribió:Pero como hago para que funcione la cuenta atras?.

Mirate mi ultimo post de la primera pagina que esta la respuesta, pero solo tienes que copiar la url del primer post y ponerla con la etiqueta img, ojo que con cuenta solo hice las 3 primeras, las demas son normales
djacura escribió:
albertosh escribió:Pero como hago para que funcione la cuenta atras?.

Mirate mi ultimo post de la primera pagina que esta la respuesta, pero solo tienes que copiar la url del primer post y ponerla con la etiqueta img, ojo que con cuenta solo hice las 3 primeras, las demas son normales

Somos bastantes los que llevamos tu contador, no te iremos a petar el ancho mensual no? vigilalo ^^
Eso mismo digo yo. Gracias, ya nos informaras.
Lo dejo por imposible, soy muy torpe para estas coas jeje.
Con las que tienen contador no hay problema o no tendria que haberlo xD, las que si agradeceria que subierais a otro host son las normales que esas si estan en mi cuenta y tiene limite mensual pero igualmente como son pequeñas no creo que haya problema...

albertosh escribió:Lo dejo por imposible, soy muy torpe para estas coas jeje.

Solo tienes que ponerlo asi, sin la comilla final que hay...

[img]http://psvitauserbar.notlong.com/[/img"]

[img]http://psvitauserbar3.notlong.com/[/img"]

[img]http://psvitauserbar2.notlong.com/[/img"]
Gracias, me pongo una con contador XD
Te Pillo alguna para mi firma ;)

Gracias Cracks!

Saludoss
Venga gente! resucito este hilo para que os pongais de firma las userbar que se ha currado djacura!
djacura estoy interesado en conseguir una firma como la que tu tienes ahora mismo puesta que se ve la vita y el marvel vs capcom pero con otro contenido de otro juego, e visto varios usuarios ya con este tipo de firmas y por mas que busco no las encuentro en ningun sitio!! si fueras tan amable de indicarme en que sitio del foro estan o algo te estaria muy agradecido. tengo la vita con el uncharted y e visto que esa firma existe y me gustaria tenerla o bien una del gravity rush que esa no la e visto. gracias de antemano por todo, un saludo!!
7-Clock escribió:djacura estoy interesado en conseguir una firma como la que tu tienes ahora mismo puesta que se ve la vita y el marvel vs capcom pero con otro contenido de otro juego, e visto varios usuarios ya con este tipo de firmas y por mas que busco no las encuentro en ningun sitio!! si fueras tan amable de indicarme en que sitio del foro estan o algo te estaria muy agradecido. tengo la vita con el uncharted y e visto que esa firma existe y me gustaria tenerla o bien una del gravity rush que esa no la e visto. gracias de antemano por todo, un saludo!!

+1
moroter escribió:
7-Clock escribió:djacura estoy interesado en conseguir una firma como la que tu tienes ahora mismo puesta que se ve la vita y el marvel vs capcom pero con otro contenido de otro juego, e visto varios usuarios ya con este tipo de firmas y por mas que busco no las encuentro en ningun sitio!! si fueras tan amable de indicarme en que sitio del foro estan o algo te estaria muy agradecido. tengo la vita con el uncharted y e visto que esa firma existe y me gustaria tenerla o bien una del gravity rush que esa no la e visto. gracias de antemano por todo, un saludo!!

+1

Hola pues son las firmas que me hago para uso personal en principio, pero si quieres toma (no se si te dejara ponerla de firma tal cual, tendras que reducir el peso o usar un servidor que te deje ponerla)

Imagen

Imagen
estan muy guapas djacura, creo que deberias abrir un post y deleitarnos con ellas XD
yo me pediria una del Hustle Kings para empezar [oki]
muchisimas gracias por las firmas djacura, son una pasada. no tenia ni idea de que las hacias tu!! con tu permiso las guardo y le reducire el temaño que ocupa para poder ponerla de firma

yo te animo al igual que el compañero anterior a que sigas con este hilo adelante por que se te da de maravilla las firmas y asi nos muestras a toda la web los trabajos increibles que puedes hacer.

si no es mucha molestia necesito que me ayudes con el tema de la firma, e intentado de todas las maneras disminuirle el tamaño que ocupa y no hay manera de hacer que ocupe menos y que no se quede igual de grande. lo que no entiendo es que al guardar la firma que tu llevas puesta ocupa 146 kb cuando al poner la firma pone que no sean mas grande de 25 kb. sera que las normas no son iguales para todos los usuarios por que no lo llego a comprender, con lo facil que es ponerse firmas en cualquier pagina. gracias de antemano por tu ayuda y perdona las molestias, saludos
26 respuestas