Firmas (y 2)

Buenas, quisiera saber (especialmente del teclado de @[Erick], que para algo ya se ha pronunciado al respecto, pero me vale cualquier otro mod), si un usuario (que da la impresión de querer trollear, pero quiero pensar que me confundo) puede apropiarse del "trabajo" de otro (en este caso una imagen) para ponérsela de firma sin haber tenido la mínima decencia moral de, al menos, preguntarle a quien la hizo.

Norma escrita no parece haber, pero bueno, si hablamos de generar mal rollo en el foro y el sistema de puntos para trolles... Mis firmas y avatares al menos me los curro yo y si quisiera usar los assets de otro, qué menos que preguntar. Ahora, que si para intentar trollear quieren ponérsela, go ahead & enjoy, yo les mando besitos y amor igual, pero si algún mod quiere o tiene a bien aclararme la duda... [oki]

Gracias y buen sabadete

(y si queréis copiáis esto traducido al polaco en Ex-Pruebas, me gustará verlo repetido allí [beer])

Hilo y user en cuestión

EDIT: Mandaría un privado al user en cuestión, pero así el tema es público [inlove]

DOBLE EDIT: Aclaro que me la suda bastante el hecho e sí mismo, fueron 3 minutos de fotoshó, pero el detalle parece hecho para joder (Mission: Failed, btw) más si se hace "unilateralmente", queda bastante feote... [reojillo]
Como mero observador ¿Podrías explicar en qué consiste esa "apropiación" de tu trabajo por parte del otro usuario? Porque yo no veo ningún plagio.
Un antifascista quejándose de que se apropian de su trabajo.

El chiste se cuenta solo.
@Luis14 ¿Tú pediste permiso para usar el logo de EOL? ¿O para la foto de tu avatar?
Xelxer escribió:@Luis14 ¿Tú pediste permiso para usar el logo de EOL? ¿O para la foto de tu avatar?

Pasáis mucho rato tanto en EoL, pero no veo "mod" o "staff" debajo del avatar de ninguno para responder a mi duda con un mínimo de rigor y/o seriedad, que para eso esamos en Feedback [fumeta]. Aun así intentaré pasar de apreciaciones personales gratuitas* al repetirme, ya que lo que comentáis ya está respondido en el post inicial;

@zero_ si te paras a leer entre tanto chiste (qué poquito respeto tienes chico para no haberte leido el post entero, parece que queréis calentarme pero vas a necesitar más [chulito]) , veras, en el segundo Edit (para más señas) que el "trabajo" me la suda, lo que me parece es un detalle feo. (No pensé que tuviese que repetirme, estaba bastante claro). *Y qué tiene que ver el antifascimo con el trabajo? Que esa asociación la haga un negacionista sí es un chiste que se cuenta solo [qmparto].

@Xelxer, te olvidas de la "sutil" diferencia entre usar como base un material para darle otra "forma" y robarle la firma a otro user? Swoosh.
Una cosa es hacer una cover de una canción y otra que te bajes mi video y lo subas a tu canal como si fuese un video propio, como ejemplo obvio, ya que no parecía haber quedado claro.

@[Erick], yo sigo haciendo -summon, a ver

PD: Por mí ya podíais emplear todos esa firma [inlove]
@Luis14 A ver, lo que quiero decirte con eso, es que lo que se supone que tendríamos que hacer, pedir permiso al autor, no lo hace nadie. . Para muestra este foro con todos los avatares y firmas.

Es una imagen que al ponerla de firma quedó pública, así que te expones a que cualquiera la use.
El trabajo me la suda pero abro un hilo para llorar en feedback y spameo mención al mod [qmparto]
@zero_ Te sigo explicando la diferencia? La queja es "si el plan es que estemos tranquilitos, lo de andar pillando las firmas del resto no creo que sea lo mejor, opinión de un mod", no "ay, me llevó mucho tiempo y ahora no respiro, que venga @zero_ y me lo explique porfa".
Espero que te quede claro, aunque temo que el problema, en tu caso, es que quieres seguir tergiversando y poniéndote chulito detrás del tecladito, como si el tener la razón aquí diese puntos para el Alcampo :o . Llorar no sé quién lo hace, pero bueno, que sabiendo cómo te gusta picar al personal, si crees que me voy a ir al barrito contigo estás muy equivocado, pantera. [inlove]. Desde mi lista de ignorados te deseo que sigas como hasta ahora, me rio mucho contigo en Pruebas [bye] [bye]. (ni explicarme tu asociación has podido, muy 2004 :Ð ).
No sin antes copiar y pegar lo que ya respondía a tu intento de argumento:
"DOBLE EDIT: Aclaro que me la suda bastante el hecho en sí mismo, fueron 3 minutos de fotoshó, pero el detalle parece hecho para joder (Mission: Failed, btw) más si se hace "unilateralmente", queda bastante feote... [reojillo]"

@xelxer, comprendo lo que dices y REPITO que me parece GENIAL que el susodicho la use. Si nos parece lógico, cuando me aburra del Franco bailarín no tendré que currarme nada, mejor para mi. Again, tampoco sé si la tuya representa la postura oficial del foro
@Luis14 si está permitido. No entiendo el drama. Tu avatar le va a dar a alguno una embolia y está permitido.

Las firmas están sobrevaloradas.
@[erick] El "drama" (abrir un hilo para preguntar es un "drama", curiosa elección de palabras [qmparto] ) es este, aunque ya lo expresé "si el plan es que estemos tranquilitos, lo de andar pillando las firmas del resto no creo que sea lo mejor, opinión de un mod?". En cuánto a la embolia no sé de qué habláis, pero con lo de la firma me doy por satisfechita, muera el hilo [inlove]
Con dios. Nos leemos en EOL [amor]
12 respuestas