@zero_ Te sigo explicando la diferencia? La queja es "si el plan es que estemos tranquilitos, lo de andar pillando las firmas del resto no creo que sea lo mejor, opinión de un mod", no "ay, me llevó mucho tiempo y ahora no respiro, que venga
@zero_ y me lo explique porfa".
Espero que te quede claro, aunque temo que el problema, en tu caso, es que quieres seguir tergiversando y poniéndote chulito detrás del tecladito, como si el tener la razón aquí diese puntos para el Alcampo
. Llorar no sé quién lo hace, pero bueno, que sabiendo cómo te gusta picar al personal, si crees que me voy a ir al barrito contigo estás muy equivocado, pantera.
. Desde mi lista de ignorados te deseo que sigas como hasta ahora, me rio mucho contigo en Pruebas
. (ni explicarme tu asociación has podido, muy 2004
).
No sin antes copiar y pegar lo que ya respondía a tu intento de argumento:
"DOBLE EDIT: Aclaro que me la suda bastante el hecho en sí mismo, fueron 3 minutos de fotoshó, pero el detalle parece hecho para joder (Mission: Failed, btw) más si se hace "unilateralmente", queda bastante feote... "@xelxer, comprendo lo que dices y REPITO que me parece GENIAL que el susodicho la use. Si nos parece lógico, cuando me aburra del Franco bailarín no tendré que currarme nada, mejor para mi. Again, tampoco sé si la tuya representa la postura oficial del foro