Firmas

Tengo una duda.
He visto que hay personas que tienen mas de 2 userbars u imagenes con userbars y en cambio a mi, lo unico que consigo es ponerme una userbar en la firma.Por ke si no me dice que la firma es muy grande.¿Como se soluciona? [+risas]
La firma no puede sobrepasar los 400x200px y 25kb de peso. Respetando estas medidas puedes poner tantas imagenes como quieras.. [ginyo]
Eso ya lo e leido pero mi duda es que cada userbar mide 350x20 y hay gente que pone 3 y mas.Es es un ejemplo.
Ahora eso si, si alguien me puede decir como comprimir las imagenes asta 25 sin perder tanta calidad por que las hago con el photoshop y si la comprimo a 25 justitos se ve la barra muy borrosa.
X favor que alguien me lo explique
Cj93Play escribió:Eso ya lo e leido pero mi duda es que cada userbar mide 350x20 y hay gente que pone 3 y mas.Es es un ejemplo.
Ahora eso si, si alguien me puede decir como comprimir las imagenes asta 25 sin perder tanta calidad por que las hago con el photoshop y si la comprimo a 25 justitos se ve la barra muy borrosa.
X favor que alguien me lo explique

Usa otro programa/otro formato para comprimir los userbars y vete probando.
Cj93Play escribió:Eso ya lo e leido pero mi duda es que cada userbar mide 350x20 y hay gente que pone 3 y mas.Es es un ejemplo.
Si mide 350x20 y metes 3 uno encima de otro seran 350x60, y por tant está dentro de las normas.. ;)
Solo tienes que asegurarte de no pasar los 25kb de peso, con programas de edicion como te han dicho

saludoss
decidme con que programa os la creais vosotros
porke e probado pero todos ocupan lo mismo
Cj93Play escribió:decidme con que programa os la creais vosotros
porke e probado pero todos ocupan lo mismo
Con el Photoshop mismo se puede hacer..

Si quieres puedes darle un vistazo a este hilo, donde hay muchos userbars e incluso te pueden hacer alguno a tu medida..

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIOSO---UserBars----El-hilo-util-de-MISCELANEA---2-_662186

saludoss
si yo se acermelas os puedo enseñar unas cuantas, lo malo es ke ocupan muxo y kiero saber como , sin perdida de calidad, se reduce el tamño en kb ke oucpa una imagen y no encuentro nada [qmparto] [+furioso]
Adobe Photoshop o Macromedia Fireworks (yo uso el segundo), con esos programas puedes ediar y guardas las imagenes en varios formatos sin perder calidad (eso tambien depende de los atributos que le pongas al guardar)

Tambien depende el formato, un .png no ocupará lo mismo que un .jpg
Cj93Play escribió:si yo se acermelas os puedo enseñar unas cuantas, lo malo es ke ocupan muxo y kiero saber como , sin perdida de calidad, se reduce el tamño en kb ke oucpa una imagen y no encuentro nada [qmparto] [+furioso]
Sin perder nada de calidad no se si es posible, aunque apenas apreciable, por eso te ponia ese hilo, porque las que hay ahi cumplen las normas de firmas.

Si quieres tambien puedes consultar este otro hilo, seguro que alguien puede aconsejarte como hacerlo
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial----Disenadores-Graficos---Tutos---Firmas---avatares---logotipos----etc--_827456

saludoss
yo uso photoshop y no se si fireworks sera mejor en la compresion.Tendre que probar.Otra cosa es ke yo las guardo en jpg,por eso ke como ya las tengo echas, a ver si se podian comprimir.
Tambien kisiera saber como ponerme un avatar personalizado.Gracias [comor?]
Cj93Play escribió:Tambien kisiera saber como ponerme un avatar personalizado.Gracias [comor?]
Para el avatar deberas esperar un poco..
http://www.elotrolado.net/hilo_Faq--para-los-nuevos-_30420

saludoss
11 respuestas