firmaware lg gdr-8161b

remplace hace un tiempo mi lector pero con algunas peliculas ejemplo matrix no las reproduce y algunas ootras , asi tambien los cd de audio no me los reconoce lei que kiru logro cambiar el firmware y ya puede leer cds de audio ,aclaro que mi lector es el lg 8161b no el 8160b
alguien de aqui sabe de dodne se puede uno conseguir el firmware actualizado de ese lector por que no lo encuentro baje un firmware de la paguina del chipset http://www3.fujitsu-siemens.com ya actualize el driver pero lo mismo sigue igual!
ami me ocurrio lo mismo y el problema era que no tenia activado el codigo de region que seria la 2. es muy facil de activar tienes que ponerlo sobre un windows 9x o Xp instala un programa para reproducir dvd por ejemplo el powerdvd, inserta una pelicula y te saltara el mensage para registrar la region. Luego lo quitas y a funcionar en la XBOX.
tambien puedes hacerlo si te vas mi pc ,panel de control,sistema y harware( administrador de dispositivos ) buscas el dvd y hay lo puedes cambiar .(el otro camino mas corto es mi pc con boton derecho del raton .... etc) .
En cuanto al firware solo cambie el del 8160B , el del 8161B no lo he cambiado , pero alguien en el foro ha dicho que si lo hizo ,tb dijo que le funcionaron los juegos originales . ( lo que no se si como lector interno o externo)

de todas formas si averiguo algo lo pondre por aqui.

Saludos
pues gracias por su respuestas en si tienen toda la razon pero lo que pasa es que ya note que si pongo ejemplo .... region 1 las peliculas originales de reguion 1 se ven bien pero algunas no todas las peliculas reguion 4 no se ven solo algunas ...yo creo mejor me regreso ala reguion que me corresponde osea la 4
yo creo el problema se solucionaria si caran un firmware multirgion

kiru ahi te encargo no seas pasa el firmware para el lg que tengo y tu tambien tienes! [ginyo]
gracias por el link pero no hay en ese lugar firmware para el lectro mencionado la unica solucioon que dan por el momento ahi es el dvdgenie o el region killer no hay firm ware por el momento ahi ,pero kiru porfas tu si lo tienes ! plaese!
5 respuestas