Firmeware 3.80 m33

Hola buenas, me gustaria saber como puedo usar juegos de playstation en la psp con ese firmware... si alguien puede indicarme donde puedo encontrar lo que puedo hacer con este firmware se lo agradeceria, asi como una pregunta, la psp se modifica con la tarjeta de memoria??? o sea si cambio de tarjeta la jodi???? me explico mi psp fue modificada con una tarjeta de 4Gb y si compro una de 8Gb..... que sucede??? con copiar los ficheros que hay dentro tengo????Gracias.
Busca un programa llamado popsloader para cargar los juegos de psx.

Los juegos de la play debes convertirlos a formato eboot, busca en internet para saber como, quizás te lleves alguna sorpresa... [fumando]
A ver, para modificar la psp hace falta una tarjeta de memoria, pero para guardar archivos que, una vez ejecutados, escriben en la memoria interna de la psp, por lo que luego puedes formatear la memory sin ningún miedo.

Otra cosa, si te compras otra tarjeta, la metes en tu psp, la formateas desde allí y hala, te aparece la carpeta ISO y cualquier mariconada habida y por haber...

Espero que se te hayan quedado las cosas un poco más claras.

Saludos!! [beer] ratataaaa *****, but ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark-aleX
La psp no se modifica ocn la tarjeta de memoria, bueno no sería totalmente cierta mi afirmación pero para que lo entiendas. Si quieres cambiar de tarjeta basta con que copies los savegames desde la propia consola, con el menú partidas guardadas o algo así, o pasarlos al PC. Para jugar a juegos de psx debes de meter tus ebbots en una capeta dentro de la carpeta GAME, te recomiendo que leas sobre el popsloader.
2 respuestas