Firmeware PSP 3000 Blanca??

Hola a todos, estoy por comprar un PSP 3004 Blanca sin ningun juego, solo viene la PSP en el Corte Ingles, he podido observar que tiene codigo C, me podría confirmar alguien que porcentaje de posibilidades tiene esa PSP de traer un firmware 5.03 o inferior??

Saludos,
C = 5.02 (TA-90 v2) por lo que leido trae ese firmware o deberia traerlo.Igualmente si la compras en el corte ingles puedfes devolverla y ya esta pero vamos por la letras deberias de poder
Muchas gracias, confirmas mis sospechas :), se admiten mas opiniones ;)
mi opinion esque hace ya cerca de un año que se empezo a dejar de incluir la 5.03 en la psp de fabrica, ahora vienen con la 6.20 o superior incluso.

no creo que el corte ingles tenga esa psp desde hace tiempo sin que la compren en el almacen

ojala me equivoque oye, pero esque puede ser que vayas muy convencido y te encuentres con eso, no es por nada :)
Gracias por la info, pero finalmente encontré el pack Gran Thef Auto Chinatown con el codigo A en el hipercor y me pille esa, ¡¡Trae el firmware 4.21!! por si alguien esta interesado quedan dos PSP Blancas una con codigo I (evidentemente esa no) y otra con codigo C (con casi total seguridad tb se puede "modificar" xq el chico que me atendio me dijo que lleva mucho tiempo y no se vende xq no es un pack con juego incluido) que es la que yo me iba a pillar por 170 € en el Hipercor de San José de Valderas - Alcorcón (Madrid).

Saludos,

A ver si alego a alguien las navidades ;)
4 respuestas