Firms de Dark_Alex

Una secilla pregunata.

Imaginemos que tengo el firm 3.03 y quiero actualizar al 3.10 (Recuerdo que hablo de los Firms de Dark_Alex,no los de SONY OFICIALES)

Puedo hacer el update directamente desde la 3.03 a 3.10?P deberia de hacer primero downgrade de la 3.03 a 1.5 y despues update de la 1.5 a la 3.10?

Gracias

PD:Una cosa mas-No importa que sea la plava TA-082 no?Eso solo importa la primera vez que haces el downgrade para la 1.5,despues no hace falta preocuparse del modelo de placa para los updates no?
No importa el tipo de placa, eso sólo es al hacer downgrade. Y puedes actualizar desde 3.03, no hace falta volver a 1.5
Un saludo.
Solo tienes que pasar de la 3.03 a la 3.10A y después de eso actualizar a la A'. Es decir, no podrás pasar de 3.03 a 3.10A' directamente.
te digo lo mismo que Melon kid pasa a 3.10 A y luego a 3.10 A'
Gracias.Tengo la 3.10 A2

Mas que nada lo preguntraba por futuros firmwares ya que me la compre practicamente recien salido ese firm y lo pregunte en su dia y o no sabian o no respondian jejeje.Pero como estaba en la 1.5 ya me puse el 3.10 directo + actualizacion A2 + otro parche que salio luego para las placas TA-082 que arreglaba algunas cosas como que se apagase la pantalla y varias cosas

Salu2 y gracias de nuevo por resolverme la duda
4 respuestas