Firms nuevas PSPs (white y 2gb)

Una duda noob, pero con los fieras que hay por acá seguro lo saben:

¿Que firmware llevan las Psp ceramic white value pack y el nuevo giga pack de 2 Gb que hay ahora a la venta... y nº de serie?

Mi intención es downgradear a 1.5, dado que ya se sabe de los lectores sony que son de chicha y nabo y petan a la larga, prefiero jugar y scene desde la MS pro duo.

mil grax.

PD: usé busqueda pero busco y busco y o no encuentro o las respuestas son insuficientes...
2.6 yo tengo una de hace unas semanas
todavia no venden psp con 2.70/2.71 ni 2.80 :D
fijate que no sea ta-82
las blancas tienes posibilidad de encontrarte una TA-082, en las negras menos, en las blancas no se la version k tienen, como muxo la 2.6, en la negra de 2 gigas te viene o la 2.5 o la 2.6

Jane!!
Yo me pille la negra con el pack de 2gb hace unas semanas y me venia con la 2.01

Saludos.
el pack de psp + formula one viene con 2.71 (no tiene letra, asi que tiene que serlo, minimo 2.70+)
yo, pensaba comprarlo en Mediamarkt, pero al final me lo acabe comprando en el corte ingles, y estaba el pack del value, con una tarjeta de 2 gigas sobre 300 euros mas o menos.

me vino con el 2.01
Janui escribió:Yo me pille la negra con el pack de 2gb hace unas semanas y me venia con la 2.01

Saludos.

Idem. Hace dos semanas... en los grandes almacenes del triángulo verde, el pack de PSP + 2GB, viene con la 2.01 y NO es TA-082.
Mil Grax a Todos.

Me decanté finalmente por el pack de 2 Gb.

La compré hoy, era 2.50 y ya ha sido downgradeada a 1.50 con éxito.

Mil gracias again por vuestras rápidas respuestas.

Suerte y buena caza.
8 respuestas